Hola a todos. Bueno, voy directamente al grano. Hace cerca de 1 año y medio que me hice amiga de una chica. Pues bien, ella y yo siempre hemos sido colegas. Y nos acabamos convirtiendo en mejores amigos. De hecho, gracias a ella y yo hemos formado un grupo nuevo de amigos.
Hasta aquí todo correcto. Yo a ella nunca la he visto como una persona con la que tener algo con ella, es decir, no me había parado a fijarme en ella. Pues bien, al parecer yo a ella siempre le había atraído, y me hacía entender que quería tener algo conmigo, a pesar de ella estar en relaciones en esos momentos. Yo no le daba mucha importancia, solo era mi amiga, y de ahí no iba a pasar.
Aunque, claro, todo puede cambiar. Se ve que la chavala estaba empeñada en liarse conmigo, hasta que lo consiguió. Hará unos 3 meses, cuando estábamos los dos solos en mi casa una noche. Después de aquella noche, me quedé un poco rayado, y fui detrás de ella intentando tener algo más (tirármela, básicamente). Viendo que la chica se estaba liando con otro, decidí pasar de ella y dejar de hacer el tonto yendo detrás de ella, mientras se comía la boca con su ''rollo'' en mi cara.
Pues bien, deje de echarle cuenta, deje de verla a menudo, e hice mi vida, lo que siempre había hecho. Se ve que la chavala, al ver mi reacción de que pasaba de ella, volvió a mí. Es decir, me dijo que quería hablar conmigo, preguntándome qué iba a pasar con nosotros dos, si nos íbamos a volver a liar, etc... Yo fui muy contundente, le dije que si me liaba con ella, que hiciéramos un pacto. Es decir, mientras estuviéramos nosotros dos liándonos, no quisiera que hubiera una tercera persona, o que ella o yo nos liáramos con otros.
Bien, de esto hace mes y medio, es decir, que llevo con ella liándome todo este mes y medio. Al principio hablábamos más, quedábamos más, y me la tiraba (que por cierto, llevo ya sin tirármela casi un mes). Pero ahora, no sé que coño está pasando, que ella va a su rollo y nos vemos/hablamos mucho menos. Los fines de semana, me es imposible verla, porque se va de fiesta de jueves a domingo, y se va a raves a drogarse, cosa que a mí no me gusta.
Ya no sé qué hacer, ni qué pensar... No sé si pasar de ella, si debo intentar verla más... La verdad que me raya esta situación... Sé que no soy su novio, pero me toca los cojones...
Yo creo que también es una persona que me esta empezando a importar, es decir, la estoy dejando de ver como solo un ''rollo'', porque es mi mejor amiga también (aunque ya es diferente), y los dos nos apreciamos muchísimo. Me da miedo pillarme de ella, si es que no lo estoy haciendo ya, porque conociéndola como es, y como piensa de los tíos, que cree que solo la quieren para follársela... No sé, es bastante raro todo esto. Yo le tengo mucho cariño, y me estoy encariñando.
Qué debería hacer?