Me estoy pinchando a una tia...

Ten cuidao y cuando quedes con ella que se lave bien los dientes, no vaya a ser que venga de comersela al novio...
Anuskafm escribió:la que actúa mal es ella porque es la ke tiene pareja...
el no esta con nadie así pues ke disfrute no?

salu2

Vale,¿entonces estás diciendo que si tu amiga se acuesta con tu novio estando ella soltera,te parece bien?
Gonzito escribió:Follando? en Bilbo? No me lo creo :Ð
solo me queda decir q

FOLLATELA!!!!
solbadguy0308

Si tú de la frase...

la que actúa mal es ella porque es la ke tiene pareja...
el no esta con nadie así pues ke disfrute no?

salu2

entiendes...

Vale,¿entonces estás diciendo que si tu amiga se acuesta con tu novio estando ella soltera,te parece bien?

...es que tienes un problema de comprensión grave.
cualquiera se queda quieto en esa situacion jejej
En primer lugar dar mi enhorabuena al bilbaino follador. X-D

Tras esto veo normal si te resulte una situación incómoda porque al fin y al cabo eres como un segundo plato, pero para nada es tu problema el que ella ponga los cuerno al novio, tú no te has comprometido con nadie y por lo tanto no tienes porqué rendir cuentas ante nadie.

saludos
mopas69 escribió:...es que tienes un problema de comprensión grave.

No,no es que entienda eso,simplemente que me hace gracia porque se nota que ella no se pone en situación de la persona "cornuda" en este caso.

Porque claro,es muy fácil decir "eres un machote" pero en realidad es "estás ayudando a una tía a ponerle los cuernos a su novio o a darle celos,que seguramente cuando se entere no irá a por la novia,irá a por ti y te vas a ahorrar extirparte los dientes porque de tal ostión que te va a dar,te va a partir en dos la mandíbula,y ella luego volverá con él diciendo que se sentía confundida y tú con dientes de menos"

Pero tranquilidad,es la integridad del eoliano que está en juego por echar un polvo,no la mía [oki]

Y por eso,que me ha sorprendido la respuesta,me gustaría ver la cara de anuskafm si el novio le suelta "me he estado pinchando a mengana de tal,pero tranquilidad,que ella es soltera".
zeltrix escribió:cualquiera se queda quieto en esa situacion jejej

Cualquiera que no tenga un mínimo de moralidad y no piense con la polla antes que con la cabeza, claro está.
oscarmu escribió:Pinchatela....aun mas....

Gran aportación al hilo [ok].

En cuanto al autor del hilo, creo que tanto ella como tú tenéis vuestra parte de culpa, no sólo ella por ser la que tiene pareja, sino tú también por darle la oportunidad.

Si es que hasta tú mismo dices que si fueras el novio te entrarían ganas de matar al que se liase con tu chica. Parece un poco incoherente tu actitud.

En fin, suerte con que el novio no se entere y, si se entera, suerte para que no la tome contigo.

Saludos! [bye]
bueno respondiendo a la gente un poco...

para los que se preocupan por mi integridad fisica, gracias pero tranquilos que no me voy a morir xD

luego está lo de que yo querría matar al que hiciese eso con mi novia (en caso de que tuviese claro), solo que no me había puesto en su lugar hasta el momento de escribir el post. Ahora es cuando empiezo a arrepentirme.

Y bueno he estado hablando con la chavala en cuestión y le he dicho que no voy a quedar más con ella, en principio ni para follar ni para nada porque ya me veo sino que caigo otra vez.

El problema es que ella dice que quiere dejar al novio y que va a hacerlo pronto :S En fin, no se si querrá algo pero yo desde luego no busco nada. Pero buen que si le deja entonces al menos para follar seguiré quedando xD

Gracias a todos los que habeis leido el post y habeis dado vuestra opinión. Si no llega a ser por las respuestas supongo que este mismo sábado, si no es antes, ya estaría con ella otra vez.

Un saludo a tod@s!
solbadguy0308 escribió:
Y por eso,que me ha sorprendido la respuesta,me gustaría ver la cara de anuskafm si el novio le suelta "me he estado pinchando a mengana de tal,pero tranquilidad,que ella es soltera".

tu lees una vez has escrito algo??? parece ser ke no... si a mi me pusieran los cuernos pues claro ke me cabrearía con mi pareja y no con la otra y xk??? pues xk es él kien esta conmigo y no ella...

en respuesta a otra cita mia...
si fuera la otra una amiga... pues como ke no tiene nada ke ver con la situación k dice el autor del hilo xo weno... si te kedas más trankilo te contestaré... pues reaccionaria iwal ke todos... me cabrearía con él y con ella... xo weno sigo diciendo... k coño tiene ke ver eso con lo ke estamos hablando??

p.d. flipo cada dia más con la gente ke se mueve por aki...
Anuskafm escribió:
tu lees una vez has escrito algo??? parece ser ke no... si a mi me pusieran los cuernos pues claro ke me cabrearía con mi pareja y no con la otra y xk??? pues xk es él kien esta conmigo y no ella...

si fuera la otra una amiga... pues como ke no tiene nada ke ver con la situación k dice el autor del hilo xo weno... si te kedas más trankilo te contestaré... pues reaccionaria iwal ke todos... me cabrearía con él y con ella... xo weno sigo diciendo... k coño tiene ke ver eso con lo ke estamos hablando??

Sí,leo,por eso citándote "flipo cada día más con la gente que se mueve por aquí",porque mayor ejercicio de hipocresía que no siendo tu caso seas permisiva y si te encontrases con él cambias de idea dice mucho sobre ti.

En cuanto al autor del hilo, cuando ella deje al novio, queda con ella, que no te use para dar celos,que eres para empezar una persona :P
A ver... cuando alguien esta con otra persona no siguinifica "QUE SE PERTENECEN" nadie es de la propiedad del otro... asi k esta xika a decidicio que su novio no le aporta lo que ela necesita.... y por eso esta con el creador del hilo (Cabron XD)... y ya... quien no lo quiera ver tiene un problema confundiendo el estar con una xika= a es de mi propiedad....

Las relaciones se acaban... y un clavo saka otro clavo...

PD: Anuska tiene mucha razon...
¿Cuanto puede tardar cualquier tia en follarse a un tio?
3 segundos, los que tarde en quitarle el pantalón... Así de crudas son las cosas, si ellas quieren, pueden.

Por lo tanto, de no estarte comiendo a ti la boca y el cuello y tal, estaría con otro. El respeto hacia su novio lo perdió hace tiempo, no contigo ni por ti.

¿Sois tan hipócritas de pensar que el culpable de que la tia sea infiel es eraso? Él tan solo estaba en el lugar apropiado en el momento justo. De no haber sido él, otro amigo suyo se la estaría follando ahora mismo, o quizás un desconocido, da igual...

Sigue follándotela si no te atormenta demasiado la idea del novio en tu cabeza. Y si lo haces te aconsejo que la trates como un objeto, fóllatela y lárgala como si fuera una ramera. Seguro que eso la pone y en el fondo es lo que es.

Por cierto, actualmente estoy en tu situación... y bueno... creo que ya sabes qué es lo que estoy haciendo... :-)

PD (dedicada a los moralistas): No me alegro de que exista gente así en el mundo, y ojala no existieran las guerras ni el hambre...

PD (para _AsKa_): Las relaciones terminan, pero esta perra tendría que haber cortado con su novio antes de tirarse al primero que pille.

Edit: Por cierto eraso, pase lo que pase JAMÁS te enamores de esta persona. Te la jugaría tan friamente como lo ha hecho con su novio actual. Ni se te ocurra pensar que tras ese cuerpo al que te follas existe un corazón. Y no cambiará por ti, por más que hipotéticamente te jure y prometa.
QAS escribió:PD (para _AsKa_): Las relaciones terminan, pero esta perra tendría que haber cortado con su novio antes de tirarse al primero que pille.

Ya, pero sabiendo k esa tia es komo esta demostrado... si tu eres consciente, y te apetece pillar... ¿pork no lo vas a hacer? pork tiene un novio al k todavia no lo ha dejado... komo tu biene has dicho... cualquier cosa menos enamorarse de esa....
_AsKa_ lee mi post entero, verás que yo estoy 100% de acuerdo en que se folle a esa tia. Siempre y cuando no tenga remordimientos por el novio, pero eso ya va con cada persona. En mi caso no los tengo... XD
Sip sip... juas...

Yo lo k digo es k si alguien tiene k tener remordimientos es la tia... el no hace daño a ningun ser kerido...

Es mas, le esta demostrando al novio lo poko k merece la pena la tia... ¿O NO?XD

Suerte... no me importaria estar en la situacion... y tener todos los problemas k teneis... XD
solbadguy0308 escribió:
Sí,leo,por eso citándote "flipo cada día más con la gente que se mueve por aquí",porque mayor ejercicio de hipocresía que no siendo tu caso seas permisiva y si te encontrases con él cambias de idea dice mucho sobre ti.

dice mucho de ti, dice mucho de ti...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Tu eres tan culpable,como ella, de momento es una atracción sexual, si en un futuro llegarais a algo mas serio,lo mismoque le esta haciendo a su novio te lo podria hacer a ti
Anuskafm escribió:

Exacto eso es, toda la razon del mundo. La otra persona "no es la que es tu pareja".
En quien deves confiar es en tu pareja, pero el caso que fuera un amigo, ya seria diferente.

un saludo
Tristalia escribió:Tu eres tan culpable,como ella, de momento es una atracción sexual, si en un futuro llegarais a algo mas serio,lo mismoque le esta haciendo a su novio te lo podria hacer a ti

Ni de coña... el seria tan culpable si tb tendria novia... pero recordemos que el esta completamente libre... y ya lo hemos comentado antes.... que no se le ocurra llegar a algo mas serio con esa chika...

¿Me puedes decir por que es culpable? ¿De que?
Yo estoy con _AsKa_ parece que muchos de vosotros entendéis una pareja como una posesión y por tanto el chaval seria una especie de ladrón al que hay que matar, no?

No creeis que si tu pareja te engaña es un problema de tu pareja (tuyo y de ella), y de nadie más? Si la tía te engaña seguramente sea porque la relación de pareja no es buena, o simplemente que sea una persona que no te convenga, así que yo lo último que pensaría es en echarle la culpa a un tercero.

Un tema a parte seria las consideraciones morales de cada uno para meterse en medio de una relación..

Ta lueg!!!

Ramón.
Duerme tranquilo, es ella la que tiene que ser fiel, no tú. Sigue tirandotela [beer]
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo veo culpables del engaño a los 2 pero por tiempos . A ver ...

Ella es la maxima responsable , no cabe duda , 100% culpable .
En cambio él no le veo como culpable , mas bien como complice del delito . Está claro ke el no tiene responsabilidades hacia ningina pareja , es libre , por lo tanto no es su problema .
él se convierte en culpable en el momento ke se entera ke ella tiene pareja y alarga la historia en el tiempo a sa biendas ke puede dañar mucho aun tercero , pero calro ahí ya entra la moral de cada uno ...

La culpable es ella . Digamos ke él es complice .
Pirriaco escribió:yo veo culpables del engaño a los 2 pero por tiempos . A ver ...

Ella es la maxima responsable , no cabe duda , 100% culpable .
En cambio él no le veo como culpable , mas bien como complice del delito . Está claro ke el no tiene responsabilidades hacia ningina pareja , es libre , por lo tanto no es su problema .
él se convierte en culpable en el momento ke se entera ke ella tiene pareja y alarga la historia en el tiempo a sa biendas ke puede dañar mucho aun tercero , pero calro ahí ya entra la moral de cada uno ...

La culpable es ella . Digamos ke él es complice .

Gracias por darle sensatez al hilo.
Pirriaco escribió:yo veo culpables del engaño a los 2

Pirriaco escribió:En cambio él no le veo como culpable

Pirriaco escribió:La culpable es ella . Digamos ke él es complice .

solbadguy0308 escribió:Gracias por darle sensatez al hilo.

Culpable=! Complice
solbadguy0308 escribió:
Gracias por darle sensatez al hilo.

jajajjajajajaj

que te lias pirriaco xD
Exacto, complice no es lo mismo que culpable...

Es más yo lo llamaría colaborador necesario para el delito ;-).

él se convierte en culpable en el momento ke se entera ke ella tiene pareja y alarga la historia en el tiempo a sa biendas ke puede dañar mucho aun tercero

Más que dañar, si la historia se alarga en el tiempo, le está haciendo un favor, porque quien quisiera tener algo serio con una persona así?. Si se lo está haciendo al "otro" en tres días te lo puede hacer a ti.

Saludos
79 respuestas
1, 2