¿Cuanto puede tardar cualquier tia en follarse a un tio?
3 segundos, los que tarde en quitarle el pantalón... Así de crudas son las cosas, si ellas quieren, pueden.
Por lo tanto, de no estarte comiendo a ti la boca y el cuello y tal, estaría con otro. El respeto hacia su novio lo perdió hace tiempo, no contigo ni por ti.
¿Sois tan hipócritas de pensar que el culpable de que la tia sea infiel es eraso? Él tan solo estaba en el lugar apropiado en el momento justo. De no haber sido él, otro amigo suyo se la estaría follando ahora mismo, o quizás un desconocido, da igual...
Sigue follándotela si no te atormenta demasiado la idea del novio en tu cabeza. Y si lo haces te aconsejo que la trates como un objeto, fóllatela y lárgala como si fuera una ramera. Seguro que eso la pone y en el fondo es lo que es.
Por cierto, actualmente estoy en tu situación... y bueno... creo que ya sabes qué es lo que estoy haciendo...
PD (dedicada a los moralistas): No me alegro de que exista gente así en el mundo, y ojala no existieran las guerras ni el hambre...
PD (para _AsKa_): Las relaciones terminan, pero esta perra tendría que haber cortado con su novio antes de tirarse al primero que pille.
Edit: Por cierto eraso, pase lo que pase JAMÁS te enamores de esta persona. Te la jugaría tan friamente como lo ha hecho con su novio actual. Ni se te ocurra pensar que tras ese cuerpo al que te follas existe un corazón. Y no cambiará por ti, por más que hipotéticamente te jure y prometa.