Me estoy pinchando a una tia...

... que tiene novio.

Buenas.
Hace 3 semanas o así conocí a una chica que tenía novio, ella me atraía pero no esperaba nada con ella. El caso es que la semana pasada salimos los dos de borrachera y acavamos en mi casa.

Y este finde pues directamente casi ni hemos hablao, primero en el baño de un bar y después en mi casa. Estando en la cama, antes de hacer nada le dije que igual era mejor que no hiciesemos nada más por su novio pero empezó a besarme por el cuello y después... en fin q uno no es de piedra.

El caso es que empiezo a sentirme algo mal por su novio, no creo que yo tenga culpa porque yo no estoy con nadie pero así todo... ¿vosotros que opinais?
No eres tú el que tiene pareja y le está engañando, así que yo de ti tendría la conciencia tranquila, siempre y cuando su novio no sea amigo tuyo...
Lo dicho por el compañero, eso si, que ella se aclare las ideas.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Y este finde pues directamente casi ni hemos hablao, primero en el baño de un bar y después en mi casa. Estando en la cama, antes de hacer nada le dije que igual era mejor que no hiciesemos nada más por su novio pero empezó a besarme por el cuello y después... en fin q uno no es de piedra.

Que si , que te violo vilmente.Tu no pudiste hacer nada.

Yo te voy a ser sincero y no te voy a engañar : Tu eres tan culpable como ella.Que si , que si no lo hace contigo, lo hara con otro.Pero tu te estas follando a alguien a sabiendas de que tiene novio.Eres complice.
Follando? en Bilbo? No me lo creo :Ð

Tu no has echo nada malo, la otra si, por zorra XD
Eithelunien escribió: Yo te voy a ser sincero y no te voy a engañar : Tu eres tan culpable como ella.Que si , que si no lo hace contigo, lo hara con otro.Pero tu te estas follando a alguien a sabiendas de que tiene novio.Eres complice.

Exactamente, tu tienes tanta culpa como ella e incluso más por "querer justificar tus actos".
La que tiene pareja es ella, y si él no es tu amigo, tu conciencia debería estar tranquila.

Peeero, claro, fijo que al novio no le hace mucha gracia si se entera. Piensa en que eso te pasa a ti, un día te enteras que loa chica con la que estás, se folla a otro, evidentemente te gustaría que tios como esos no existieran, no?

Tu conciencia ha de hablar [toctoc]
Eithelunien escribió:

Que si , que te violo vilmente.Tu no pudiste hacer nada.

Yo te voy a ser sincero y no te voy a engañar : Tu eres tan culpable como ella.Que si , que si no lo hace contigo, lo hara con otro.Pero tu te estas follando a alguien a sabiendas de que tiene novio.Eres complice.

+1.

Eso, tu de complice naada... cuando te parta la cara el novio o se la parta a ella tu no has tenido nada que veeer....
Tienes tanta culpa como ella, no intentes justificarlo con "es ella la que tiene novio"
Tienes culpa, y ya esta...
Piensa que tu eres el novio, te gustaria que el que se la esta follando te diga que es culpa de su novia ''por ser una zorra''?
Tu simplemente asegúrate de que su novio no es un 2x2... y a disfrutar pues XD
Hombre... para un par de lios no te comas la cabeza... si tiene novio no es problema tuyo... si no le engañaria kntigo le engañaria con otro.. ¿O NO?

Que tenga novio y este en ese plan quiere decir que esa relación no tiene futuro... asi que... tu no te rayes, y haz lo que te apetezca...

Eso si... yo te recomiendo que no intentes nada serio con esa...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empatiza con el novio.

Yo antes pienso con la cabeza que con el pito y... una vez se puede justificar por ignorancia pero ya repites pues... espero que no se entere su novio.

Que ganas tiene la peña de calentarse la cabeza y de buscarse líos.
Moralmente, tu sabrás lo que haces. Yo sólo te digo que procures que el novio no se entere de tu existencia si valoras tu integridad física.
Eso es mentira.

Si eres de bilbo y estas en bilbo, esa situacion se hace imposible!!

xDDDDDDDDDD

Coñas aparte, tu piensa en que esta mal hacer a los demas lo que no queremos que nos hagan.....esa es mi consigna!

Lo dicho, no hagas lo que no quieres que te hagan

Agures!
No seais muy duros con mi erasito XD .

Bueno, ya sabes lo que pienso yo al respecto. El novio como se entere te va a cortar los cojones, y ella.....pues eso....que no mire donde no hay, vale?

Por otra parte le has echo un gran favor al novio demostrandole lo guarra que es la chavala, con mis respetos.

Lo dicho, yo hablaria con ella...

La respuesta chorra me la he ahorrado por o que pueda pasar XD
Ah, si...

Yo no me ataria a la posibilidad de que el novio no averigue nada.Porque esto el 99 por ciento de las veces sa acaba por saber.

Aunque nuevamente es exagerado creer que el novio te metera una paliza.Aunque tampoco descartes que el novio sea una persona que encuentre una Paliza un castigo insuficiente.....

Yo me enteraria como es el novio, porque que sea un armario o no realmente importa poco, y analizar posibilidades a la de ya.

Por ejemplo puedes tratar de sacarla datos acerca de otros lios.Y usarlo en tu favor si es necesario para salvar tu culo en caso de que sea necesario.

De todos modos, nuevamente te dire que dos no follan si uno no quiere.Al menos normalmente.A no ser que alegues violacion o que ella te tomo en estado de borrachuzo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y escribiendo a la vez?

Juas, que amo [qmparto]
Keiichi escribió:Por otra parte le has echo un gran favor al novio demostrandole lo guarra que es la chavala, con mis respetos.

Hay le has dao!

Es lo unico que importa.... si la xika ya es mayorcita para saber lo que hace... fijate lo que le importo a ella...

Posiblemente no sea la 1ª vez k lo hace... y si tu no estas con ella, ya se encargara de buscar a otro...
_AsKa_ escribió:

Hay le has dao!

Es lo unico que importa.... si la xika ya es mayorcita para saber lo que hace... fijate lo que le importo a ella...

Posiblemente no sea la 1ª vez k lo hace... y si tu no estas con ella, ya se encargara de buscar a otro...

Claro, ella es una guarra, el un playboy. [plas]
El es mi amigo....y si le insulto igual me parte las piernas mañana X-D .
Y que más da que el novio sea un armario o un filete con patas... el caso es tener un poquito de cabeza, y no entre las piernas.

Algunos le dan más importancia al hecho de que el novio sea tal o cual, cuando el problema esque hay uno con el pene flojo y otra con la entrepierna tocando las castañuelas.
Por partes, al novio lo conozco, no es amigo ni nada pero se quien es, suele salir de fiesta más o menos por la misma zona que yo pero el no me preocupa nada, en el sentido de que me vaya a pegar o algo de eso. Aunque claramente si vieniese a pegarme no le iba a pegar yo también teniendo en cuenta lo que he hecho.

Luego lo de los otros lios, lleva con el novio 14 meses y asegura no aber tenido ninguna relacion con otro chico (aparte de mi claro) durante ese tiempo. Igual soy ingenuo al creermelo pero juraría que dice la verdad. Más que nada porque conozco a bastante gente que anda con ella y la conocen bien.

A mi la verdad que si me hiciese alguno eso me gustaría matarlo, no lo voy a negar.
Adris escribió:Y que más da que el novio sea un armario o un filete con patas... el caso es tener un poquito de cabeza, y no entre las piernas.

Pues si, como es tan difícil hacerse con una escopeta hoy en día...

Yo tendría cuidado, porque como el novio se le vaya la pinza igual sales en la pagina de sucesos.
keiichi escribió:El es mi amigo....y si le insulto igual me parte las piernas mañana X-D .

Si lo achuchas demasiado, lo mismo acaba por romperte otra cosa. :-)

Luego lo de los otros lios, lleva con el novio 14 meses y asegura no aber tenido ninguna relacion con otro chico (aparte de mi claro) durante ese tiempo. Igual soy ingenuo al creermelo pero juraría que dice la verdad. Más que nada porque conozco a bastante gente que anda con ella y la conocen bien.

Que te va a decir ella....Tu dala confiaza, haz que confiese, que una tia no se cepilla tios de la noche a la mañana, y hazla creer que no te importa nada, sino que ademas para vuestra...relacion...la sinceridad es importante.

Seguro que sus amigos la conocen tan bien como el novio. [plas]

A mi la verdad que si me hiciese alguno eso me gustaría matarlo, no lo voy a negar.

Pues tiembla. :-P
jajajajajajaja vale tio pues igual sus amigos la conocen lo mismo pero esta tia hasta hace nada estaba dia y noche con su novio vamos que no se despegaban. Igual me equivoco pero diria que soy el primero.

Y no no tiemblo xD Que me gustaría matarlo no quiere decir que lo hiciese... o si.. quien sabe.
eraso escribió:jajajajajajaja vale tio pues igual sus amigos la conocen lo mismo pero esta tia hasta hace nada estaba dia y noche con su novio vamos que no se despegaban. Igual me equivoco pero diria que soy el primero.

Y no no tiemblo xD Que me gustaría matarlo no quiere decir que lo hiciese... o si.. quien sabe.

Tu despues del polvo diario le cuentas un chiste :

"
-Te llamare eva porque fuiste mi primera mujer.
-Yo a ti te llamare peugeot.
-¿Por que?
-Porque eres el 308.

"

Si se rei maliciosamente , continua :

-Real como la vida misma.

Si ella responde :

-Que me vas a contar a mi.

Entonces ya esta. [plas]

---------

En serio, prueba la tecnica de la confianza.A no ser que tu quieras que solo abra la boca con un proposito.
bueno pos probaré pero de todas maneras tmp es algo que me importe, la conozco de nada asique no busco realmente nada con ella.
eraso escribió:El caso es que empiezo a sentirme algo mal por su novio, no creo que yo tenga culpa porque yo no estoy con nadie pero así todo... ¿vosotros que opinais?

Que huevos tienes macho, pero si ya has hecho de todo. Nunca he creido en eso de lavar la conciencia, o la ensucias, o no la ensucias. A mi me quieren liar con una chavala que tiene novio, pero no va a pasar nada... no se, no es tan dificil, ¿no?.

Joder, ten un poco de coherencia entonces. xD
eraso escribió:A mi la verdad que si me hiciese alguno eso me gustaría matarlo, no lo voy a negar.

Iba a editar el post y veo esto...

Entonces en que quedamos... :p .

Ains la leche...
Threnody escribió:
Joder, ten un poco de coherencia entonces. xD

+1.
¿Asi que eres tu el cabron que se folla a mi novia no? :O
Pakiyopgd escribió:¿Asi que eres tu el cabron que se folla a mi novia no? :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío,haz lo que te dé la gana,pero si el novio se entera y le da por romperte el ojete con un paraguas abriéndolo en tu interior,te la habrás buscado.
La vida es corta colega, follatela no te reprimas, al fin y al cabo todos vamos a acabar en el mismo sitio

Vive la vida [beer] y pincha lo que puedas
Si el novio es como el primo de zumosol huye y si ves q no y si va a x ti puedes darle sigue pinchandotela xd al fin y al cabo es ella la q se los pone
Podiais ser mas originales.Que lo de que se la pinche carpe diem y que calibre la fuerza muscular del novio ya esta dicho.

Podiais empezar a sugerir trios con el novio.O que directamente trate de tirarsele a el en un intento desesperado por desconcertarle o igualar las cosas.

Aunque sigo apoyando la opcion de averiguar lo que pueda sobre otros lios de su celia blanco particular y usarlo en su defensa cuando este jodido;quiza no dentro de mucho.

Ademas por ahora nadie ha pedido el numero de tlf de la mencionada por si ademas de poner los cuernos, tambien es una ninfomana.
Romawer escribió:La vida es corta colega, follatela no te reprimas, al fin y al cabo todos vamos a acabar en el mismo sitio

Vive la vida [beer] y pincha lo que puedas

Si, todos vamos a acabar en el mismo sitio, pero si fuera yo el novio, el tenia un bitllete primera clase para llegar antes al otro barrio
Gandaldorf escribió:Tienes tanta culpa como ella, no intentes justificarlo con "es ella la que tiene novio"

Eso mismo, deberías haberle parado los pies a tiempo [tomaaa]
darix2006 escribió:
Si, todos vamos a acabar en el mismo sitio, pero si fuera yo el novio, el tenia un bitllete primera clase para llegar antes al otro barrio

[qmparto] Toda la razon, tiene mas posibilidades de llegar el antes que otro
Eithelunien escribió:
Tu despues del polvo diario le cuentas un chiste :

"
-Te llamare eva porque fuiste mi primera mujer.
-Yo a ti te llamare peugeot.
-¿Por que?
-Porque eres el 308.

"

Si se rei maliciosamente , continua :

-Real como la vida misma.

Si ella responde :

-Que me vas a contar a mi.

Entonces ya esta. [plas]

---------

En serio, prueba la tecnica de la confianza.A no ser que tu quieras que solo abra la boca con un proposito.

[qmparto] [qmparto] [plas]

Tú disfruta y pínchatela todo lo que puedas, que tarde o temprano ella encontrará a otro que te sustituya, tenga aún novio o no
Ella tiene novio y se acuesta contigo.
Tu no tienes pareja, te acuertas con ella y sabes que tiene novio.
Tu tienes tanta culpa como ella, si a ella no le molesta y a ti tampoco. Haz lo que creas.
Si yo soy el novio y me entero, y averiguo quien eres, malooooo... ^3^
Alomejor el novio no la complace....xDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Buuuuu !!!
cuando acabes de pinchartela no olvides desinflarla para esconderla bien bajo la cama .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si sabes que tiene novio y aun asi te la has follado,te convierte en un ser tan malnacido como la propia novia del chaval cornamenteado.
En mi opinión la puta y la golfa es ella. Tu no tienes que dar cuentas a nadie y si a la chica le pica lo que tiene entre las piernas ahí estas tu. En las relaciones de pareja yo creo en la confianza y si mi pareja es fiel no voy a tener ningún problema. Es mas, yo preferiría enterarme cuanto antes de que estoy con una ninfómana para que no me pegue ninguna ETS.

El problema viene cuando se pasa de una noche loca a "ir de rollete". Ahí creo que estás abusando de la confianza del chaval y eso sí que es jodido.

Esta es mi forma de pensar, yo creo que la culpa la tiene quien tiene pareja, mas allá de quién es el que ha tomado el primer contacto ya que dos no follan si uno no quiere.

Un saludo
la que actúa mal es ella porque es la ke tiene pareja...
el no esta con nadie así pues ke disfrute no?

salu2
Pinchatela....aun mas....
79 respuestas
1, 2