Me estoy planteando hacerme con una PS3 y se me plantean unas dudas sobre el plus.

Hola gente,pues como ya digo estoy pensando en hacerme con una PS3(desaciendome de mi otra consola y tropecientos juegos [carcajad] ) para pillarme una PS3 y me gustaria que me si fuera posible me resolvierais unas dudas sobre el ps plus.

-En principio tengo entendido que 3 meses de ps plus sale a 15€ aprox...por ejemplo si me descargo 3 juegos y pasan los 3 meses por logica no podre jugar,pero las partidas que haya guardado de esos juegos se quedan guardadas y las puedo retomar cuando vuelva a tener plus?

-Por otro lado veo que meten juegos nuevos y quitan algunos,si me descargo un juego y al mes siguiente lo quitan,como yo ya lo tenia descargado puedo seguir jugando a el o ya nose puede porque lo han quitado?

Hay algun sitio en internet donde se pueda ver una lista con los juegos disponibles?

Un saludo.
Las partidas se guardan para siempre, a los juegos que hayas "comprado" puedes volver a jugar siempre que seas Plus en ese momento.

Hay un hilo oficial sobre el Plus con la lista de juego actualmente disponible: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383_s14700
Ok gracias, las dos primeras dudas quedan resueltas.

He mirado el hilo que me has puesto y luego el blog de ps3 y solo veo los juegos de este mes, far cry 3 etc...solo son esos no hay mas? Me refiero si no hay mas aparte de los de este mes.

Un saludo.
Los juegos que hay están en la 1a página del hilo oficial de Playstation Plus
javito852 escribió:Los juegos que hay están en la 1a página del hilo oficial de Playstation Plus

Deacuerdo ya lo he visto, una pena que quiten los juegos, yo pensaba que los dejaban todos y igual habian 20 para elegir o asi jeje.

Los de la temporada pasada ni de coña los vuelven a poner no?
Josito520 escribió:
javito852 escribió:Los juegos que hay están en la 1a página del hilo oficial de Playstation Plus

Deacuerdo ya lo he visto, una pena que quiten los juegos, yo pensaba que los dejaban todos y igual habian 20 para elegir o asi jeje.

Los de la temporada pasada ni de coña los vuelven a poner no?

Es muy poco probable que vuelvan a poner juegos que se hayan regalado con anterioridad. El cabreo del personal (en el que me incluyo) sería considerable.
Ok todo aclarado,gracias a todos ;).
eL_GekO escribió:Las partidas se guardan para siempre, a los juegos que hayas "comprado" puedes volver a jugar siempre que seas Plus en ese momento.

Hay un hilo oficial sobre el Plus con la lista de juego actualmente disponible: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383_s14700

Pregunta en el hilo oficial, tal y como sugiere el compañero, y usa la busqueda [rtfm]
Como te han dicho los compis mejor pregunta en el Hilo Oficial.

Salu2
8 respuestas