Me estoy poniendo de los nervios kon la WEEEEEEEB!

Vale, ante todo kiero dejar klaro ke soy uno de los pobres mortales ke aun funcionan kon 56k...

Per dios, llevo desde las 6 de la tarde intentando adjuntar un jpg de 50 kb, y nada ke no me deja, puedo postear perfectamente, aunke kon un pelin de lentitud mas de lo normal pero no paro de intentar subir el adjunto y me lleva a lo de pagina no encontrada. Por un instante creia ke lo habia conseguido y me ha dihco algo de ke no podia subir dos adjuntos con el msimo nombre o algo asi, pues bueno le e kambiado el nombre al archivo y nada, tampoko, le pasa a alguien más?
Sip a mi me paso el otro dia, no podía subir ningún adjunto asi que espere media hora y me dejó, aunque me decía que tenia ya uno subido (no era así) asi que lo tube que abrir y cambiarle el nombre. Pero es que había 800 personas conectadas en ese momento, luego con 650 personas si me dejó.
Escrito originalmente por jorge
Sip a mi me paso el otro dia, no podía subir ningún adjunto asi que espere media hora y me dejó, aunque me decía que tenia ya uno subido (no era así) asi que lo tube que abrir y cambiarle el nombre. Pero es que había 800 personas conectadas en ese momento, luego con 650 personas si me dejó.

Yo llevo más de 24 horas sin poder adjuntar absolutamente nada...
yo no puedo !!! pasgina no encontrá! es una desgracia, no puedo poner mi afoto en el ricon del eoliano! [mamaaaaa]
Holas a todos, no se si me pasará a mi, o a más gente, xo al = q vosotros, me pasa lo mismo con los archivos para adjuntar, es la puta guerra poner un adjunto, y otro problema q me pasa, no se si es xq tengo una línea de 56ks (cosa q creo q no tiene q ver, xq el resto de páginas me las carga de p*** madre), xo es q esta...bufff, en cargas, para contestar...y ya no te digo cuando contesto, es la puta guerra....!!![uzi][uzi][uzi] y me sale un error...q hay problemas técnicos o q no encuentra la página, y después intento enviar otra vez el post y ya está enviado, o me sale un enlace para reportar el mensaje al webmaster, xq tardé más de 45 seg..., o movidas raras, y en todo, en general, está muy ralentizada...no se xq será, xo supongo q será xq está petadísima la web, con la masiva entrada de usuarios de los últimos meses, y la cantidad de hilos... [mad]
No se si se podrá hacer algo, xo si se puede, pido a los moderadores, q si pueden, y tienen tiempo (y ganas, xq hay q tenerlas!!!) hagan una profunda limpieza, dejando sólo los hilos, q creen q serían de ayuda, con información, o ayuda a los usuarios de algún tipo, y sacrificar, los q sólo sean de gracias o tonterías, ya q volverán a salir, y están muxos ya en el olvido, así como temas tratados, q se podrían borrar (x ejemplo un hilo q abrí yo hace tiempo sobre religión y sectas y tantos otros similares, q estarán sabe diox donde, y si se borran no pasaría nada, cuando alguien quiera o le interese, volverán a salir los temas y listo), y así liberar muxa "mierda" q sobra.
En caso de q se perdiese con ello el nº de post de usuarios, a mi no me importaría perder unos cuantos, xq no me importa el nº, xo si la velocidad y funcionalidad de la página, ya q suelo consultarla muxo, así q si haceis una limpieza, teneis mi apoyo de borrar todos los hilos q creáis convenientes.

Salu2
a mi tambien me costaba mucho abrir eol i hoy parece que va mas o menos bien porque e borrado unas cosillas pero no es lo que era antes
Despues de casi 10 días que hace ke abri el hilo, hoy depues de oktavo intento he conseguido adjuntar un archivo pekeñito y maloliente, parece ke poko a poko esto se recupera, porke tambien navego con relativa normalidad. Menus mal!!
Hoy va cojonuda ciertamente, hacia dias que no iba asi de bien :)
Pues yo llevo dos días intentándolo y nada.
Tendré q esperar...
Bueno Preston yo la mayori parte del tiempo tb tengo que navegar con 56k, ya no estas tu solo [+risas] . A mi ahora tb me va bien la pagina, aunque eso si nunca he adjuntado ningun fichero por lo que no se si fallara o no.
Saludos.
9 respuestas