Holas a todos, no se si me pasará a mi, o a más gente, xo al = q vosotros, me pasa lo mismo con los archivos para adjuntar, es la puta guerra poner un adjunto, y otro problema q me pasa, no se si es xq tengo una línea de 56ks (cosa q creo q no tiene q ver, xq el resto de páginas me las carga de p*** madre), xo es q esta...bufff, en cargas, para contestar...y ya no te digo cuando contesto, es la puta guerra....!!![uzi][uzi][uzi] y me sale un error...q hay problemas técnicos o q no encuentra la página, y después intento enviar otra vez el post y ya está enviado, o me sale un enlace para reportar el mensaje al webmaster, xq tardé más de 45 seg..., o movidas raras, y en todo, en general, está muy ralentizada...no se xq será, xo supongo q será xq está petadísima la web, con la masiva entrada de usuarios de los últimos meses, y la cantidad de hilos...
No se si se podrá hacer algo, xo si se puede, pido a los moderadores, q si pueden, y tienen tiempo (y ganas, xq hay q tenerlas!!!) hagan una profunda limpieza, dejando sólo los hilos, q creen q serían de ayuda, con información, o ayuda a los usuarios de algún tipo, y sacrificar, los q sólo sean de gracias o tonterías, ya q volverán a salir, y están muxos ya en el olvido, así como temas tratados, q se podrían borrar (x ejemplo un hilo q abrí yo hace tiempo sobre religión y sectas y tantos otros similares, q estarán sabe diox donde, y si se borran no pasaría nada, cuando alguien quiera o le interese, volverán a salir los temas y listo), y así liberar muxa "mierda" q sobra.
En caso de q se perdiese con ello el nº de post de usuarios, a mi no me importaría perder unos cuantos, xq no me importa el nº, xo si la velocidad y funcionalidad de la página, ya q suelo consultarla muxo, así q si haceis una limpieza, teneis mi apoyo de borrar todos los hilos q creáis convenientes.
Salu2