Me estoy poniendo fondon!!

Resulta q yo intento ser un buen deportista, yendo tres veces por semana al gimnasio mas otras dos jugando al futbol/baloncesto. Estas navidades me lesione y he estado todas las navidades con el brazo escayolado, del cual aun estoy convaleciente...
El problema es q claro, comer como lo mismo pero gasto 10 veces menos, ademas si sumanos "extra navidad" con los polvorones, mantecados, y reiterados roscones de reyes, pues me encuentro saliendo de la ducha con cierta curbita q antes hay no estaba [+risas]
Puff no quiero ni pensar lo q voy a sudar pa perder to esto!!! Y como voy a dejar mi maravillosa pizza carbonara de los viernes por la noche!!?? [babas]
Necane escribió:(coga su porción de ánimo d la estanteria del fondo a la derecha)

Sitaaaaaa... Se han acabado las porciones de ánimo... ¿que hago?

PD: Chico, ya sabes lo que tienes que hacer, te tocara un poco la cuesta de enero pero poco mas
El brazo no te impide salir a dar una vuelta o correr no?
Necane escribió:(coga su porción de ánimo d la estanteria del fondo a la derecha)

Haré como que no he visto nada. X-D
Pues yo he perdido 15 kilos en 3 meses y bajando X-D y eso que me han pillado las navidades de por medio X-D
Esta vez si que consigo verme los abdominales por mis muertos [fumando]

Salu2
Yo quiero todo lo contrario... llevo ya en 1 año casi 10kg cogidos, y aún me faltan otros 15 más... claro está a caso hecho, ya me tocara rebajarlos :)
nada, que eres un gordo, cabron!!! X-D X-D X-D
Ciao!!
y que has exo flamigero? yo queria perder algun kilillo.....aunque estoy en mi peso, estas navidades se notan

un salu2
Flamígero escribió:Pues yo he perdido 15 kilos en 3 meses y bajando

No creo q eso sea bueno.... Lo suyo es perder 1 o 2 kilos por mes, aunq siempre el primer mes se pierde mas...
Pues cuando te recuperes haz el mismo deporte que hacias antes y ahora te toca un lavado interno centrandote en verduritas, frutas y cositas sanas. Las pizza y demas no valen por mucho que sea una vez en semana.

Suerte y mucho cardio X-D
lydiasr escribió:Las pizza y demas no valen por mucho que sea una vez en semana.

Yo pienso q si estas toda la semana controlandote, tienes q darte algun capricho a la semana, sino no hay quien aguante.... ademas, una pizza a la semana no pasa ná (ojo! pero una vez na mas!)
lydiasr escribió:Las pizza y demas no valen por mucho que sea una vez en semana.

Como minimo me como dos pizzas a la semana, aunque es normal que llegue hasta 3, y bien regaditas con su refresco de cola y todo [buenazo]
javichu_19 escribió:y que has exo flamigero?

El secreto está en la masa [360º]
!5 Kg en 3 meses???
Que tienes, un BY-PASS gástrico o algo????

Ten cuidao, porque los kG que se pierden tan rápido se suelen Recuperar!!!
joder pues yo nesesito una dieta para subir de peso por ke no subo ni de koña [tomaaa]
Saltador_Ne0 escribió:joder pues yo nesesito una dieta para subir de peso por ke no subo ni de koña [tomaaa]

Has probado a tomarte todos los dias un par de bollos de pan con aceite?? Eso tiene q engordar q da gloria....
Pero eso no me vale de nada, nesesito una dieta bien hecha he buscado etc.. bueno en el gym me estan haciendo una la campeona de españa y europa a ver ke tal.. si empieza a funcionar :D el tema
Saltador_Ne0 escribió:joder pues yo nesesito una dieta para subir de peso por ke no subo ni de koña

Saltador_Ne0 y esa campeona de españa te ha hecho una dieta sin cobrarte nada??

Las dietistas suelen cobrar una pasta pero weno...

Yo te puedo recomendar una cosa... es indispensable q hagas 5 comidas al día. El desayuno fuerte y antes de dormir cereales estaria bien. De todas formas no te obsesiones pq si tu genetica es delgada nunca vas a estar como el tyson (al no ser q te pinches y tal) [oki]
Yo he perdido 15 kilos en 3 meses no, pero en 5 si, y ni dieta ni na de na, deporte dando el 110% de lo que pensaba que no podiar dar, eso si, todos los dias, y seguia comiendo lo de siempre (tb es verdad que no me gusta el dulce y cosas de esas...) Otra cosa que me mataba para estar fondón era la Coca Cola, eso no se que lleva pero te infla como una vaca...
Pues yo sigo creyendo q lo mejor para coger peso es meterte esos pedazo de bocadillos de lomo de cerdo con manteca colorá [babas] [babas] [babas] [babas]
mercucho1 escribió:Pues yo sigo creyendo q lo mejor para coger peso es meterte esos pedazo de bocadillos de lomo de cerdo con manteca colorá [babas] [babas] [babas] [babas]

Oooh [qmparto] hay hambre a estas hora.
Pues yo sigo creyendo q lo mejor para coger peso es meterte esos pedazo de bocadillos de lomo de cerdo con manteca colorá [babas] [babas] [babas] [babas]

[carcajad]

yo lo que quiero es perder 3 Kg. dios estoy aaaagg, pues eso, fondón, y no me gusta una mierda.

hace un año y medio que deje de entrenar, iba a tenis todos los dias, desde los 6 ñicos que llevo con la raqueta XD, 3 horitas diarias,(esto desde los 16) pero ha sido dejarlo, y joder, una lastima la verdad [snif]

haciamos hora y media de calentmiento y otra hora y media de juego, y joder, que alegre iba yo con mi tipito. pero ahora estoy mosqueado conmigo mismo, como como las bestias pardas, osea, arramplando con todo lo que ven, mira que intento controlarme pero chico, no puedo xDDD

necesito algo YA! quiero quitarme la "fondoneria" estoy asqueadooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

algo bonito y barato? :p
Pues yo desde el 1 de enero empecé mi "operación bikini" XD

mas que nada quiero perder los quilos que he pillado estando de baja sin poder hacer nada, y estando parado, que con la chorrada visitaba la conina cada 2x3.
Lo que he hecho simplemente es dejar el pan, la tableta de chocolate diaria, el yogur de 0´5 kg del Lidl cada noche, y listo, desayunar, comer y cenar como siempre, eso mas entreno 5 o 6 dias a la semana... facil ;)
si. sin cobrarme y ella es Sabina herrera :P

tb eske voy a su gym
24 respuestas