@jairolas:
Mira, ahora no lo entiendes porque tienes 22 años, pero con 28 lo entenderás: pasa del tema. Total y absolutamente, vamos.
Yo tengo entradas desde los 20. Pensé que me iba a quedar como una bola de billar, pero la cosa se paró y con el tiempo aprendí algo: nos tienen engañados con la estupidez de la calvicie. A las tias SE LA SOPLA que tengas más o menos pelo. Hay excepciones, pero la mayoría es que les da igual. Si eres un retaco o estás gordo, eso sí puede ser un problema pero la calvice... Los hombres llevamos quedándonos calvos desde que el mundo es mundo, y de hecho tiene una base androgenética, por lo que, si realmente a las mujeres les importase eso, ya no habría calvos
Te diré más: desde los 20 me he puesto las botas y ni una sola vez me han dicho "contigo no, que tienes entradas!". Lo que sí me han dicho es que resultan en cierto modo atractivas, o que me rape la cabeza porque les mola, o que me deje barba... para que te hagas una idea de cómo va la cosa realmente. Hay excepciones, supongo, pero no le vas a gustar a todas, seas como seas, tengas pelo o no, y eso es algo que has de aceptar.