› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GaldorAnárion escribió:Si estas en 4º de la Eso y vas a hacer Bachillerato aprovecha esa oportunidad para conocer gente nueva y salir con ellos, ya se harán kdds de clase y seguro que te unes a algun grupo ya hecho.
GaldorAnárion escribió:Pues aprovecha, seguro que se hacen kdds cada poco tiempo o si no proponlas, juntate con ellos en el recreo, etc. No se, todos tus amigos van a tu clase? En mi caso de mi grupo de amigos en mi clase no había nadie, por ponerte un ejemplo.
pasnake escribió:ha sido leer WOW y entender el tema, eso es una droga ese juego, desenganchalos de ese juego que quita muchisimas horas de tu vida, mis hermanos se pasan 16 horas al dia jugando
GaldorAnárion escribió:Si en vez de wow hubiera puesto "fútbol" me pregunto si hubierais dicho lo mismo![]()
Tienen 16 años y sus hobbies son videojugos y manga, dónde está el problema? ¿Por que tira para atrás que les gusten esas cosas solo?
El único problema es que tu no tienes amigos, en el momento en en que les llamas y te ignoran dejan de serlo, lo que te pasa es que no has conocido un grupo de gente con tus gustos, ya sabes que tienes que hacer entonces.
ericmval escribió:GaldorAnárion escribió:Si en vez de wow hubiera puesto "fútbol" me pregunto si hubierais dicho lo mismo![]()
Tienen 16 años y sus hobbies son videojugos y manga, dónde está el problema? ¿Por que tira para atrás que les gusten esas cosas solo?
El único problema es que tu no tienes amigos, en el momento en en que les llamas y te ignoran dejan de serlo, lo que te pasa es que no has conocido un grupo de gente con tus gustos, ya sabes que tienes que hacer entonces.
con 16 años lo normal es querer salir,conocer chicas,te pueden gustar WOW y el manga lo que quieras,pero si te quedas en tu barrio hablando de un puto juego en vez de apaciguar un poco tu hormonas eso tiene un nombre FRIKI.ojo yo en mi epoca le metia muchas horas al juego "Diablo",pero el fin de semana salia de fiesta,jugaba al futbol, iba al cine...
ojo Friki no es un insulto. y si hablasen solo de fútbol serian futboleros
Quintiliano escribió:Tu problema es que tú eres un líder, pero no lo sabes, por eso tus "amigos" te ignoran, porque ven que eres capaz de conseguir cosas que ellos no son capaces, y su forma de reaccionar, es ignorarte.
Creo que deberías buscar nuevos amigos, a estos no les digas nada, déjalos que te ignoren, favor que te hacen. Lo mismo te habría pasado con ellos si te hubieras cambiado de instituto o si hubieras empezado a trabajar y ellos no.
Anímate a entrar en un pub/discoteca tú solo, y deja que la suerte haga el resto. Seguro que conoces a más chavales interesantes y puedes entrar en otro grupo o formar tú el tuyo.
Salu2
Radioactive Jawa escribió:Tal como los has pintado, tienen toda la pinta de ser una comuna de gordos of Warcraft antisociales que tira para atrás.
shurmano95 escribió:el problema es que la gente del cole me considera un pringado por haber estado en ese grupo.
y luego mientras la gente habla del fieston del finde yo no se que decir.
el recreo y los descansos entre clases se me hacen eternos al no tener con quien hablar.
yoyo1one escribió:Parece que describas a tus amigos como unos raritos o frikis y tú seas la victima, cuando no hay nadie de ellos culpable, eres tú el que no se acopla a ese mundo.
anikilador_imperial escribió:yoyo1one escribió:Parece que describas a tus amigos como unos raritos o frikis y tú seas la victima, cuando no hay nadie de ellos culpable, eres tú el que no se acopla a ese mundo.
DIN DEL POST. VAYAN SALIENDO.
anikilador_imperial escribió:yoyo1one escribió:Parece que describas a tus amigos como unos raritos o frikis y tú seas la victima, cuando no hay nadie de ellos culpable, eres tú el que no se acopla a ese mundo.
SPAZZ escribió:anikilador_imperial escribió:yoyo1one escribió:Parece que describas a tus amigos como unos raritos o frikis y tú seas la victima, cuando no hay nadie de ellos culpable, eres tú el que no se acopla a ese mundo.
¿Din porqué? ¿Y si él no quiere acoplarse a ese "mundo" dónde está el problema? Lo que pasa es que el chaval quiere a sus amigos pero ellos son unos frikis y no hay más,él es un tío deportista con su propio concepto de disfrutar la vida y sus amigos frikis tienen otro que es el de encerrarse en una habitación y jugar al wow y luego al siguiente día hablar sobre la partida de ayer.Y eso a él no le mola a pesar de que sean sus amigos,por ello quiere salir con otros.
Y lo que tiene que hacer en mi opinión es acoplarse a otro grupo y ya está.O hacer el suyo. Salir por ahí y conocer gente nueva y hacer amigos, que seguro que lo hace,ya que las ganas imagino que las tendrá. No te agobies por las notas,todo se puede mejorar,es primero de bachillerato y si has suspendido dos tampoco es un palo tan grande,sólo hay que estudiar,ponerse las pilas y no preocuparse por tus padres,déjales que solucionen sus problemas solos y centrate en tus estudios.
SPAZZ escribió:anikilador_imperial escribió:yoyo1one escribió:Parece que describas a tus amigos como unos raritos o frikis y tú seas la victima, cuando no hay nadie de ellos culpable, eres tú el que no se acopla a ese mundo.
¿Din porqué? ¿Y si él no quiere acoplarse a ese "mundo" dónde está el problema? Lo que pasa es que el chaval quiere a sus amigos pero ellos son unos frikis y no hay más,él es un tío deportista con su propio concepto de disfrutar la vida y sus amigos frikis tienen otro que es el de encerrarse en una habitación y jugar al wow y luego al siguiente día hablar sobre la partida de ayer.Y eso a él no le mola a pesar de que sean sus amigos,por ello quiere salir con otros.
Y lo que tiene que hacer en mi opinión es acoplarse a otro grupo y ya está.O hacer el suyo. Salir por ahí y conocer gente nueva y hacer amigos, que seguro que lo hace,ya que las ganas imagino que las tendrá. No te agobies por las notas,todo se puede mejorar,es primero de bachillerato y si has suspendido dos tampoco es un palo tan grande,sólo hay que estudiar,ponerse las pilas y no preocuparse por tus padres,déjales que solucionen sus problemas solos y centrate en tus estudios.
shurmano95 escribió:hola, aunque ponga que soi nuevo ya estuve aqui tiempo atras.
bueno en fin lo que venia ha contaros, es como con 16 anos, me estoy quedando sin amigos y ya llevo 2 findes seguidos sin quedar.
el caso es que mis amigos y yo con uel tiempo hemos ido cambiando hasta ahora que no coincidimos en nada, por lo que cuando estoy con ellos no se de que hablar ya que se pasan el dia hablando de la play,el wow, series mangas y un libro estilo wow.
a mi ahora mismo esto me aburro un monton, yo lo que quiero es salir de fiesta,ligar,cosa que por cierto no se han liado nunca y cuando yo tuve novia creo que tuvieron como envidia hacia a mi.
a raiz de todo esto ya no me llaman para quedar y si les llamo yo como este finde no me cojen el movil y me dan largas.
no se que hacer porque todos los grupos estan ya hechos y seria como ir de acoplado y luego en el cole se me considera friki por haber salido con ellos.
me encuentro fuera de juego.
atentamente, shurmano95
FanDeNintendo escribió:¿Cambiarse de instituto sólo por los amigos? ¿Estamos locos? xDDD
SPAZZ escribió:Joder cambiar de instituto es radical de cojones eh.
Como que puedes ir hasta peor academicamente y todo.
Pues entonces estaras forzado a hacer amistades con los que te "ven como un pringao o un friki" o con tus amigos que juegan al wow, anoser que te vayas con los de anteriores cursos. Tambien esta la opcion de apuntarse a algún deporte o actividad nueva que te guste, seguramente conozcas gente ahí, aunque claro, en el instituo estas obligado a ir y lo principal es tener amigos en el para no aburrirte.shurmano95 escribió:paso de cambiarme de instituto, eso seria de corbardes, si la gente me quiere marginar o insultar que lo haga pero jamas agachare la cabeza
FanDeNintendo escribió:Brais, yo en el instituto lo llegué a pasar muy mal, en serio, MUY MAL. Y no me cambié gracias al apoyo de los profesores en parte eso sí. Al final, con mucho esfuerzo, los compañeros "me aceptaron", yo los acepté, y todos salimos ganando.
Todo me fue mejor a partir de primero de bachillerato eso sí. Y eso que yo pasé del colegio a un instituto donde no fue nadie de mi clase, y era bastante conflictivo el centro, así que tuve que empezar desde cero y a las malas.
Todavía no sé ni cómo pasé esa etapa de mi vida y sigo vivo.
pasnake escribió:ha sido leer WOW y entender el tema, eso es una droga ese juego, desenganchalos de ese juego que quita muchisimas horas de tu vida, mis hermanos se pasan 16 horas al dia jugando
Night Terror escribió:Me he quedado sin comentarios. No me puedo creer algunos de los que he visto...
Vamos, que los chicos no quieren salir de fiesta por lo que sea, y ya son raros de cojones, unos gordos engranados... Y luego tenemos el creador del hilo, que me acaba de demostrar con el comentario de que "los compañeros lo consideran un pringao por X".
Mira chaval, yo solo te diré tres cosas:
-Cada uno tiene sus gustos, nadie es raro, nadie es peor (alguien puede ser peor persona, pero por cosas en plan "y a mi que lo que te pase, que te den por el ****") ni nadie es mejor, nadie tiene derecho a criticar a nadie (aunque luego todos pecamos).
-Si tus gustos han cambiado, por el motivo que sea, pues ve con otros que compartan tus gustos. Puedes hacer amigos, o solo colegas de salir, dependerá de ambas partes.
-Si alguien en tu insti te dice que eres un pringao y que ni te acerques... Mira, mejor para ti. En mi experiencia este tipo de gente no tiene ningún tipo de empatia real, y cuando les viene bien amigos y lo que quieras, y cuando no, preparate para el golpe.
Dicho esto, valora otras cosas. Aficiones a parte: Cuando tu estas mal, y les explicas tus problemas, te ayudan? Si es asi, crees que te puedes permitir el lujo de dejarlos a parte por que sus gustos no son vistos bien por una parte de la sociedad?
Y en caso que la respuesta a la anterior pregunta sea no: entonces no son amigos para ti, nunca los has considerado como tal. Simplemente eran "colegas" o quizás, " conocidos" que compartian tus mismas aficiones.
Por qué te diré una cosa: A mi no me gusta salir de fiesta. Lo he probado. No me gusta. Veo a gente fumando, bebiendo hasta no aguantar (no todos, mas faltaria xD), y en general no es un ambiente en el que me siente comodo. A mi personalmente me deprime.
Y tengo amigos. Muchas veces quedamos en casa de alguno, y hablamos, a veces jugamos a la PS2, a veces nos ponemos mirar a ver una pelicula, cenamos, y lo que haga falta. Y cuando se van de fiesta, yo me vuelvo a casa, les digo que ya nos veremos mañana, y al dia siguiente me llevo algunas veces las manos a la cabezaPero, aunque no compartamos gustos, o maneras, o algunas ideas, me han demostrado que, cuando me caigo, se que tengo alguien que me apoya, me ayuda a levantarme, y viceversa. Y eso es lo realmente importante: que seas como seas, te acepten.
Carlosrl24 escribió:Y respecto a muchas críticas que he leído por ahí, nunca he jugado al WOW pero si tuviese un hijo preferiría que jugase al WOW todo el día (aunque me parece muy exagerado y poco sano pero bueno) a que se vaya con 16 años por ahí de fiestas extrañas tal y como esta nuestro país, desbordado de drogas.