Pero lo interesante es que lo primero que comenta de su soledad es el tema de las mujeres... joer, tómatelo como mi opinión y mi forma de pensar, pero como dependas de la compañia con una relación vas listo... donde se pongan las amistades que se quite lo demás, eso es muy dificil de perder, pero una relación...
Despues de eso puede venir lo que sea, te toca pensar sobre las movidas que has tenido con tus amigos, considerar tu amistad apartir de ahí, interesarte y ver si hay respuesta por su parte para arreglar las cosas.
Y sino, toca buscarte amistades, algo que veo mucho por el rincon es la idea de apuntarte a clases de algo o un deporte para hacer amistades, luego el 95% hace caso omiso a esa recomendación pensando que es un tópico y no lo es para nada... hago Tae Kwon Do desde los 9 años, así que puedo hablarte sobre la experiencia de conocer gente en un entorno en el que compartes una afición y es increíble, en pocas semanas ya me hice coleguilla de los de allí, y pensarás que siendo pequeños entablar amistad está tirao y te doy la razón... pero hace 3 semanas se incorporó un hombre de 43 años, y está totalmente integrado entre nosotros, empezamos hablándole para explicarle lo básico y de ahí pasamos a conversar sobre temás más triviales y cotidianos, hay un ambiente muy bueno, y estoy seguro que esto ocurre en el Tae Kwon Do, y en cualquier actividad / deporte / lo que sea. Hablandote de forma específica, cuando hay exámen, hacemos una pequeña fiesta en plan tranquileo en el mismo gimnasio todos aquellos examinados que aprueban, y aunque yo ya no me examino en el gimnasio porque tengo un grado elevado, en los 10 años que llevo no me he perdido una, y tengo grandes momentos y buenos recuerdos.
Tú podrías ser ahora el que pueda entablar amistades y tener esos momentos.
Saludos!