Me estoy quedando solo

bueno la verdad es que o se por donde empezar, pero el titulo lo dice claro.

tengo 26 años y la verdad cada vez me encuentro mas solo. Nunca he tenido una novia, he tenido rolletes con chicas, pero poco mas. veo como parte de mi juventud se va sin esa parte, no me considero especialmente feo, pero soy muy timido y me cuesta mucho entablar una conversacion con cualquier persona, con las mujeres especialmente, la cuestion es que ha ido pasando el tiempo y esto no ha cambiado.

la otra parte son mis amigos, con los que ultimamente me he distanciado de ellos por movidas y la verdad, me han defraudado. no tengo ni ganas de salir con ellos. la verdad, es que no los podria considerar casi mis amigos, solo son coleguitas para tomar copas y poco mas.

en fin, que llevo una temporada jodidillo y parece que la cosa va a peor.

se que me direis que me apunte a actividades donde conocer gente, pero creo que eso me servira de poco, pero por lo menos me he desahogado un poco XD

salu2
"ha ido pasado el tiempo y esto no ha cambiado."

Que esperas, que cambie por arte de magia?
pues si XD

la verdad es que cuando era mas joven no me preocupaba mucho por tod esto, pero cada vez me agobio mas, unido a que cada vez salgo menos por lo que he puesto antes...

vamos que ultimamente mi vida es de casa al trabajo y del trabajo a casa
Actividades.

Deporte
Juegos de mesa/tablero
Baile
Clases de [inserte aquí cualquier cosa]

Si tu situación te lo permite, puedes valorar irte a vivir una temporadita fuera, en algún lugar que se hable otro idioma. Va a obligarte a comunicarte y convivir según como te plantees el tema estancia, y vas a estar tan pendiente al principio de si te expresas bien que no te vas a parar a pensar en la vergüenza. Terminaras con amigos por allá de bien seguro.
orchiD escribió:se que me direis que me apunte a actividades donde conocer gente, pero creo que eso me servira de poco, pero por lo menos me he desahogado un poco XD

Pues si descartas eso ya nos dirás, la gente no va a llamar a la puerta de tu casa para conocerte :P
pues si, pero lo cierto es que me puede la timidez en esos casos
Mello escribió:
orchiD escribió:se que me direis que me apunte a actividades donde conocer gente, pero creo que eso me servira de poco, pero por lo menos me he desahogado un poco XD

Pues si descartas eso ya nos dirás, la gente no va a llamar a la puerta de tu casa para conocerte :P

A ti no te ha pasado? A mi suelen tcarme a la puerta,unos señores altos y muy rubios que me hablan de un señor que habito hace 2000 años xD.
seaman escribió:
Mello escribió:

A ti no te ha pasado? A mi suelen tcarme a la puerta,unos señores altos y muy rubios que me hablan de un señor que habito hace 2000 años xD.

A mi casa llama uno y grita ELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS XD

Se alterna con otro que llama siete veces al timbre y grita ELAGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
También puedes practicar telefónicamente con los que te quieran vender internet. Tienes muchos intentos, total llaman una media de 3 veces por día... xD
orchiD escribió:pues si, pero lo cierto es que me puede la timidez en esos casos

Es tan fácil como comparar y ver qué te supone un problema mayor, quedarte solo o tener que enfrentarte a tu timidez. Aunque quedarte solo no te aportará ventaja alguna, superar tu timidez puede venirte muy bien de cara al futuro.
¿Como vencer la timidez? Enfrentándote a las situaciones que te hacen sentir mal, no tiene más misterio. Cuando veas que no pasa nada, que no se acaba el mundo y que incluso conoces gente que te cae bien, verás como no es para tanto.

seaman escribió:
Mello escribió:

Pero qué meloncísimo eres XD
Pues que quieres que te diga,que a veces mas vale estar solo que rodeado de gilipollas,si tus "amigos" no merecen la pena mandalos a la mierda.

Hay gente que vale la pena(la que menos) y gente que no vale la pena,es cuestion de buscar,de todos modos estar solo una temporada no es malo,te conoces mejor a ti mismo.

Si quieres conocer gente,evidentemente has de tomar iniciativas.

Un saludo y suerte,y la verguenza dejala en casa porque no vale para nada,bueno a algunas pavas dicen que los chicos timidos les ponen.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Todo viene por miedo a relacionarse y que te rechacen. Nadie te va a comer por entablar conversación, ni vas a pasar vergüenza alguna por hacerlo, porque es completamente normal.
Sobre me estoy quedando solo: ¿Donde crees que se conoce la gente? Nose si te has dado cuenta pero las cosas que más unen son las actividades en común y la convivencia al compartir tiempo, bueno también esta la amistad que genera compartir borracheras pero esa es pasajera.

Sobre ligar: igual que para contruir casas hacen falta ladrillos, para ligar hay que hablar con las chicas. No hay otra solución si tu encuentras otra habrás descubierto el secreto mejor guardado de la humanidad. Practica preguntandole lo que sea a todas las chicas que te encuentres por la calle alomejor se te pasa poco a poco.
Pero lo interesante es que lo primero que comenta de su soledad es el tema de las mujeres... joer, tómatelo como mi opinión y mi forma de pensar, pero como dependas de la compañia con una relación vas listo... donde se pongan las amistades que se quite lo demás, eso es muy dificil de perder, pero una relación...

Despues de eso puede venir lo que sea, te toca pensar sobre las movidas que has tenido con tus amigos, considerar tu amistad apartir de ahí, interesarte y ver si hay respuesta por su parte para arreglar las cosas.

Y sino, toca buscarte amistades, algo que veo mucho por el rincon es la idea de apuntarte a clases de algo o un deporte para hacer amistades, luego el 95% hace caso omiso a esa recomendación pensando que es un tópico y no lo es para nada... hago Tae Kwon Do desde los 9 años, así que puedo hablarte sobre la experiencia de conocer gente en un entorno en el que compartes una afición y es increíble, en pocas semanas ya me hice coleguilla de los de allí, y pensarás que siendo pequeños entablar amistad está tirao y te doy la razón... pero hace 3 semanas se incorporó un hombre de 43 años, y está totalmente integrado entre nosotros, empezamos hablándole para explicarle lo básico y de ahí pasamos a conversar sobre temás más triviales y cotidianos, hay un ambiente muy bueno, y estoy seguro que esto ocurre en el Tae Kwon Do, y en cualquier actividad / deporte / lo que sea. Hablandote de forma específica, cuando hay exámen, hacemos una pequeña fiesta en plan tranquileo en el mismo gimnasio todos aquellos examinados que aprueban, y aunque yo ya no me examino en el gimnasio porque tengo un grado elevado, en los 10 años que llevo no me he perdido una, y tengo grandes momentos y buenos recuerdos.

Tú podrías ser ahora el que pueda entablar amistades y tener esos momentos.

Saludos!
Hombre,para la gente timida el tema de internet para conocer chicas suele funcionar,no hay que tomarselo en plan ligar con una tia y buscar tu amor perfecto pero puedes empezar una conversacion sin el lastre de la timidez y quien sabe,alguna amistad o algo asi puede salir.
Eso si,no seas como algunos que tienen civernovias y polladas por el estilo sin conocerse, que este metodo vale para romper el hilo,despues hay que conocerse ,pero de verdad.
elpeluson escribió:Pues que quieres que te diga,que a veces mas vale estar solo que rodeado de gilipollas,si tus "amigos" no merecen la pena mandalos a la mierda.

Hay gente que vale la pena(la que menos) y gente que no vale la pena,es cuestion de buscar,de todos modos estar solo una temporada no es malo,te conoces mejor a ti mismo.

Discrepo. La gente aunque sean gilipollas pueden ser un trampolín para conocer a otra gente, para no quedarse estancado. Pasar solo una temporada para conocerse a sí mismo puede acabar convirtiéndose en un pozo sin salida. Te conocerás muy bien, eso sí.
Hace tiempo me preocupaba esto, y abrí un hilo [en otro foro], y resulta que la gente no tiene tantos amigos como pensamos. Desde fuera puede parecer que todo el mundo tiene montones de amigos, pero en realidad, los que más tenian un par de amigos de verdad, y luego gente que "está por ahí" -conocidos-.

En resumen: estar solo es más normal y común de lo que creemos.

¡Ánimo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
orchiD escribió:bueno la verdad es que o se por donde empezar, pero el titulo lo dice claro.

tengo 26 años y la verdad cada vez me encuentro mas solo. Nunca he tenido una novia, he tenido rolletes con chicas, pero poco mas. veo como parte de mi juventud se va sin esa parte, no me considero especialmente feo, pero soy muy timido y me cuesta mucho entablar una conversacion con cualquier persona, con las mujeres especialmente, la cuestion es que ha ido pasando el tiempo y esto no ha cambiado.

la otra parte son mis amigos, con los que ultimamente me he distanciado de ellos por movidas y la verdad, me han defraudado. no tengo ni ganas de salir con ellos. la verdad, es que no los podria considerar casi mis amigos, solo son coleguitas para tomar copas y poco mas.

se que me direis que me apunte a actividades donde conocer gente, pero creo que eso me servira de poco, pero por lo menos me he desahogado un poco XD

salu2

si quieres mi ayuda pideme el msn por privado.los timidos son mi especialidad.

tu problema(como el de mucha gente) es que piensas demasiado.si quieres te enseñare a no pensar.animo tio [oki]
orchiD escribió:la cuestion es que ha ido pasando el tiempo y esto no ha cambiado.

Si haces lo que siempre hiciste, tendrás lo que siempre tuviste
bueno lo primero gracias a todos por las respuestas

Flamígero escribió:
elpeluson escribió:Pues que quieres que te diga,que a veces mas vale estar solo que rodeado de gilipollas,si tus "amigos" no merecen la pena mandalos a la mierda.

Discrepo. La gente aunque sean gilipollas pueden ser un trampolín para conocer a otra gente, para no quedarse estancado. Pasar solo una temporada para conocerse a sí mismo puede acabar convirtiéndose en un pozo sin salida. Te conocerás muy bien, eso sí.

ese es uno de lo problemas, que creo que si no me quedo con los "coleguitas" que tengo no tendre otros.
lo de hacer amigos nuevos y tragarse la vergüenza parece facil, pero a mi me cuesta mucho, me cuesta mucho abrirme con alguien que no conozco y ya no tengo 16 años, a mi edad la gente va mucho mas a su bola...
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigo, la calle es tu ayuda y más vale solo que mal acompañado.

Puedes hacer relaciones sociales facilmente (aunque parezca lo contrario, de verdad). Si tu problema puede ser la timidez, empieza mañana a salir a dar un paseo a una determinada hora para que no vaguees, que lo tomes como rutina. Y en estos paseos vete pidiendo la hora a las mujeres, saludandolas, preguntandolas como ir a determinado lugar.
Asi vas perdiendo un poquito la timidez y quizas más tarde se te de mejor entablar conversación con cualquier persona.

Parece dificil... pero está en ti el cambiarlo
loveblood escribió:Hace tiempo me preocupaba esto, y abrí un hilo [en otro foro], y resulta que la gente no tiene tantos amigos como pensamos. Desde fuera puede parecer que todo el mundo tiene montones de amigos, pero en realidad, los que más tenian un par de amigos de verdad, y luego gente que "está por ahí" -conocidos-.

En resumen: estar solo es más normal y común de lo que creemos.

¡Ánimo!

Que gran verdad, también me di cuenta de eso hace algún tiempo, yo llegue a conocer personas que hasta envidiaban un estilo de vida "mas tranquilo" asi que imaginate. Para el creador del hilo: simple y llanamente realiza alguna actividad: apuntate a clases de karate, ve a una escuela de idiomas, escuela de artes, etc... Alguna actividad que te permita compartir con otras personas, no hay magia ni formulas complicadas.
Bien, has probado a ir como siempre y sigues igual. Has probado a ser "otro"? Es algo la mar de divertido y te puede ayudar a quitarte esa timidez. Lo único que tienes que hacer es actuar de otra forma, a modo de juego, como si te convirtieras en la persona mas sociable del mundo. A mi me funciono y además te echas unas risas XD . Animo!
Pues que quieres que te digamos, si no quieres estar sólo tienes que salir.
!!!PINCHATELA!!! oohh wait.... [reojillo] [reojillo]

A ver, pues haz como yo, vete a una carrera Universitaria, pringas un par de años, conces getne nueva, sacas estudios, y ademas con el tiempo que inviertes ahi, ni se te pasa por la cabeza plantearte estas cosas
El ejercicio es una buena solución, te sentirás mucho mejor cuando lleves un tiempo
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
orchiD escribió:bueno la verdad es que o se por donde empezar, pero el titulo lo dice claro.

salu2

Bienvenido al club. Son las novias que cambian a los colegas. En mi caso, sales por la noche y tienes ganas de pirarte a tu puta casa o ni si quiera bajar. Sabes que vas a salir y no vas a hacer nada, ni tan si quiera emborracharte. Están casados y no puedes hacer nada.

El otro día fui con un colega de fiesta en las fiestas de Leganés. Y dónde mejor me lo pasé en mucho tiempo.

Yo creo que el tio se desahogaba de todo lo que no ha podido disfrutar durante estos meses. Vamos, que me alegré y todo.

Te diría que te echaras otros amigos, yo me lo he planteado. Pero hay que echarle ganas y pprobablemente sea la mejor opción. Pero no es una opción fácil.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo único coherente que te puedo decir es que te busques una novia y te la presente alguna amiga que tengas (si es que te queda alguna).

No es lógico ni coherente, pero tal y como lo has escrito, solo buscas eso pero ten cuidado que igual ella "se agobia" de que estés todo el día pegado a ella.
Pues lo de la timidez tampoco es tan malo, con un poco de contacto con la gente se acaba quitando y te adaptas, otra cosa mucho peor son los chapas que no tienen amigos, los que te conocen el primer dia y se te pegan como una lapa a la oreja para contarte cualquier soplapollez, esos son los que lo tienen jodido y no tu, por hablar poco caeras bien a mucha gente creeme... tambien te digo hablar poco y decir cosas adecuadas en el momento adecuado y eres dios.
Dame tu msn y salinos un día de fiesta, tengo otro eoliano que hable con el para salir de fiesta podríamos salir los 3 kedada de eolianos fisteros jaja eres de bcn? Un saludo
29 respuestas