clon,nes escribió:Flint -->Estoy en 4º de la eso, tengo 15 recien cumplidos.No tengo presion por ningun lado, estudio porque me gusta y quiero ser algien el dia de mañana.¿puede ser que salga poco? me tiro los fines de semana con la tv,pc y ps2 no salgo a nada, si acaso a comprar el pan.
Ami eso de que se me olviden en el examen no me pasa, mas bien palabras que no uso a diario. Al hablar e intentar usar palabras, se me atascan y tengo que pensarlas mucho.
No se si tendra algo que ver pero hasta hace bien poco, me daban cosas muy raras: 1ºNo veo bien, me sale como en el centro de donde miro una cosa muy rara 2º se me dormia el labio y una parte de la cara 3ºLa mano no la siento, como si estubiese controlada por otra persona o algo asi y ya por ultimo 4º un dolor de cabeza espantoso, me dolia un dia entero y parte de otro.
Cuando me pasaba esto no podia hacer nada: ni leer(me costaba mucho encadenar (silabas), ni estudiar, no hablaba bien.
Lo mío era un machaqueo mental
, no paraba de imaginarme situaciones o suposiciones, tenía comido el coco y hasta la profesora de tecnología se dio cuenta (el ejemplo de las bolas de lana viene de ello
), según ella me sabía la materia pero no sabía reproducirlo al papel. A mí también se me traba la lengua, al contrario de ti se me olvidan palabras normales como escoba y otras como nigérrimo no se me olvidan, aunque lo de leer es muy raro, puede ser por qué no prestas atención suficiente o no te atrae.
1º: ¿Látigos negros? Si son una especie de látigos negros que se mueven cuando mueves el ojo, la experiencia de muchos eolianos (hay un hilo en miscelánea) dicen que es permanente, yo tuve algo parecido pero hace mucho que se me fue, debo de estar muy atento y con mucha luz para volverlo a ver.
2ºNo te puedo decir gran cosa, puedo contar con las manos las veces que se me ha dormido la cara y la mayoría de las veces ha sido por culpa del dentista
.
3ºPuede que sea la típica mano dormida, explícalo mejor porque eso de que tu mano la controle otra persona suena muy mal.
4º Éste puede ser ocasionado por los problemas del primero, quizá deberías visitar al oculista. Yo debo de cambiarme de gafas porque he perdido vista y noto la vista más cansada además que si la esfuerzas mucho te puede dar dolor de cabeza y algunos pinchacillos en el ojo, quizá te esfuerzas en ver bien por culpa del primer problema y por eso te dan las jaquecas.
Lo he dicho quitándole importancia pero deberías ir al médico, sobretodo por las jaquecas. 1º y 4º pueden estar relacionados al igual que el 2º y el 3º que también son parecidos aunque en distintas partes del cuerpo.
Por último, todo depende mucho del estado de ánimo, no te voy a decir que salgas más (sería un hipócrita), lo mejor sería que estuvieses ocupado o bien leyendo un libro (si es de sci-fi mejor
), haciendo algo que te guste, etc.
Y para concluir mi última paranoia ha sido imaginarme la contestación a este post, después del primero que puse, casi me cuesta beber café con colacao, menos mal que las manos eran firmes y no volcaron la cuchara de café dentro del colacao (que no quita el hecho de que no se me cayera una cuchara de más de azúcar)[qmparto] ...