No voy a preguntar el como lanzar el anaconda04 por la memory card porque ya hay un post sobre ellos, voy a preguntar ésto:
A ver, siendo que los minidvd´s si no son ritek nanai y estamos viendo que los dvdeses de 12 cm al menos ya hay una mayor variedad.
Caso es el del verbatim+R 8x y otro más, bueno, viendo un post en el que se complicaba muchísimo lo del sensor... simplemente si habéis tenido una Dreamcast y la habéis abierto el "sensor" es como una palanquita que no vale nada que si la mueves con disco dentro, éste gira y para la GC sería lo mismo.
Hasta el día en el que alguna Trhid partie tenga un par de huevos y saque al mercado carcasas en el que le metas un DVD de 12cm sin trucar ni el sensor (tanto como interruptor como por el método de celo/hermanito) y ni ponernos con ingeniería y un dremel...
aquí es cuando me mareo.
Vamos a ver, ahora tengo la GC abierta y hago el swap,
¿tengo que estar todo el rato dándole a la palanquita para que la GC crea que la tapa está cerrada y así que me cargue el juego? ,porque si es así... creedme...
Lector de la GC.
Yo tuve una Dc que no me leia los discos ni por detrás (originales, backups, MÚSICA, NADA) hasta que estaba a punto de tirarla cuando ví un post de aquí en el que básicamente era apretando un tornillo dorado en el lector de la DC medi milímetro a la derecha y desde entonces se lo tragaba TODO, PERO TODO TODO (hasta los medio jodidos),
¿a la Gc se le podría aplicar ésto?
Saludos y espero que me hayáis comprendido.