Hola,
Lo primero decirte que lo siento. Yo estoy en una situación similar, tenía una vida normal y la estoy hundiendo porque me enamoré de una mujer casada y con niños.
El problema del amor es que no se puede controlar, no es cuestión de sentarte a tomar una caña y ver a tres tías buenas. Si se soluciona con eso es que no es amor de verdad.
Seguramente la mejor opción sería la de dejar el trabajo, ya sabes que la distancia hace el olvido. La otra opción es la de pararte a pensar que es lo que quieres realmente, si de verdad estás enamorado pues adelante, habla con ella.
Yo personalmente creo que no tiene por que ser nada malo. Si ella tiene las cosas claras y quiere a su marido no debería ir más allá. En cambio, si las cosas pasan a mayores será porque algo pasaba, a lo mejor no es la mejor opción que su matrimonio continúe.
Cuando hablo de esto siempre acabo pensando en los hijos, todos preferimos que nuestros padres estén juntos y se quieran, y es jodido pensar que puedes estar haciéndole mucho daño. Eso es sin duda lo que más te debería dar para atrás.
Uff, lo dicho, si de verdad te enamoras y crees que puedes aportar algo a su vida... inténtalo. Si solo es atracción, y lo que harías sería causar daño... déjalo correr.
Edit:
PD: Si me pasó algo similar, ahora mismo estoy ... liado con ella, yo tengo las cosas claras, ella no (normal se juega mucho).