Me estoy rallando y no me gusta

Me estoy rallando y no me gusta y vosotros os preguntaréis que porque y la verdad es que me da vergüenza contarlo porque en parte pienso que es una tontería que debo dejar pasar pero parece que ese pensamiento o sentimiento crece poquito a poquito y me estoy mosqueando. La historia es la siguiente:

Yo trabajo en una academia de idiomas de renombre aqui en Madrid el tema es que yo inicialmente trabajaba aqui para ayudar a mi hermano que es el dueño pero resulta que mi hermano está muy mal del estómago y va a tener que pasar 4 o 5 meses en el hospital así que me toca venir antes al trabajo e irme mas tarde,lo que implica que no puedo dejarlo como tenía pensado. Que por que cuento esto dirés.Bueno el tema es que por las mañanas trabaja una chica a la que voy conociendo poco a poco desde hace un año mas o menos , ella está casada con una hija y todo eso así que yo ni me planteo nada porque lo considero absurdo a pesar de notar en ocasiones algo entre los dos como la forma en que nos quedamos mirando y esas cosas,yo quería pedir consejo para olvidarme de esto porque sé de sobra que lo único que pasará es que me haré unas pajas mentales descomunales y ahora mismo es lo que menos necesito con todas las preocupaciones que tengo en el trabajo y en mi familia.

¿Os ha pasado algo similar?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
alitanet escribió:.Bueno el tema es que por las mañanas trabaja una chica a la que voy conociendo poco a poco desde hace un año mas o menos , ella está casada con una hija y todo eso así que yo ni me planteo nada porque lo considero absurdo a pesar de notar en ocasiones algo entre los dos como la forma en que nos quedamos mirando y esas cosas(...)

No me ha pasado algo similar pero si está casada y con hijos olvídate porque por lo que deduzco (me puedo equivocar) será mucho más mayor que tú y quítate el "estereotipodegentedesesperada" de que da morbo hacerlo con mayores que da experiencia.

Olvídate de ella por el amor de dios, si quieres hazte amigo de ella PERO POR FAVOR QUE HAY UNA CRIATURA POR EL MEDIO!!!!!! hay que pensar en los niños.

Saludos.
Soy muy consciente de todo ello , no he adoptado ningún estereotipo de nada me he limitado a ser yo y me parece una falta de respeto tu mensaje yo soy muy consciente de que tiene una hija porque conozco a la hija por eso me rallo tanto y no me gusta por el sexo o porque tenga mas experiencia eso con perdón es una soplapollez, agradecería un consejo de mayor fundamento que no consista únicamente en despreciar mi estado actual
Mi consejo de hoy XD es que te sientes en una terracita de verano XD y te pidas algo bien fresquito ;). Verás como así se te quitan de la cabeza todas las historias raras nada más que veas a 3 niñas poderosas pasar... ;)

P.D. Fuera coñas, piénsate las cosas antes de liar nada... ;)
A ver si entiendo el problema...

Estas trabajando en la escuela de idiomas que lleva tu hermano. Como este debe tomarse baja por enfermedad tu le sustituyes. Pero como hay una mujer casada que te atrae querias dejar el trabajo ¿no?

Bueno... yo te diria que si ese trabajo esta bien pagado, que estas comodo ahó y que el unico problema es esa mujer.... que siguas el consejo de DReam y te tomes una cervecita para relajarte.

Que ya semos mayorcitos para controlar nuestra testosterona... y quien sabe... seguro que hay mas de una muejr de buen ver ahi [risita]
Yo no te puedo aconsejar porque nunca me ha pasado, pero si yo fuera tu olvidaba la historia radicalmente, no te metas en berenjenales ni en complicaciones sin buscarlas.

Olvida que sientes algo por ella y tratala como la trabajadora que es ni mas ni menos, porque ni te conviene, ni le conviene a ella, ni le conviene a tu hermano (que encima que tiene el problema este de no poder asistir a la academia) imagina que vuelva y se encuentre el pastel tuyo con esta chica, no seria lo mas adecuado para ninguna de las partes.
Hola,

Lo primero decirte que lo siento. Yo estoy en una situación similar, tenía una vida normal y la estoy hundiendo porque me enamoré de una mujer casada y con niños.

El problema del amor es que no se puede controlar, no es cuestión de sentarte a tomar una caña y ver a tres tías buenas. Si se soluciona con eso es que no es amor de verdad.

Seguramente la mejor opción sería la de dejar el trabajo, ya sabes que la distancia hace el olvido. La otra opción es la de pararte a pensar que es lo que quieres realmente, si de verdad estás enamorado pues adelante, habla con ella.

Yo personalmente creo que no tiene por que ser nada malo. Si ella tiene las cosas claras y quiere a su marido no debería ir más allá. En cambio, si las cosas pasan a mayores será porque algo pasaba, a lo mejor no es la mejor opción que su matrimonio continúe.

Cuando hablo de esto siempre acabo pensando en los hijos, todos preferimos que nuestros padres estén juntos y se quieran, y es jodido pensar que puedes estar haciéndole mucho daño. Eso es sin duda lo que más te debería dar para atrás.

Uff, lo dicho, si de verdad te enamoras y crees que puedes aportar algo a su vida... inténtalo. Si solo es atracción, y lo que harías sería causar daño... déjalo correr.

Edit:

PD: Si me pasó algo similar, ahora mismo estoy ... liado con ella, yo tengo las cosas claras, ella no (normal se juega mucho).
yo quería pedir consejo para olvidarme de esto porque sé de sobra que lo único que pasará es que me haré unas pajas mentales descomunales y ahora mismo es lo que menos necesito con todas las preocupaciones que tengo en el trabajo y en mi familia.

Yo te recomiendo lo de las cervecitas, y en todo caso que te hagas otro tipo de pajas que no sean mentales que esas son muy malas para la salud, en serio.

Un saludo
Soy yo otra vez, nada agradezco los consejos y os haré caso no creo que pase nada mi confusión se debe a pequeñas cosas sin importancia que suceden a veces esta mañana por ejemplo yo estaba un poco jodido por lo de mi hermano y cuando nos despedíamos fue a hacer un gesto de abrazarme o tocarme o algo , fue muy raro no sé que fue pero me pareció que sólo quería consolarme pero la dió vergüenza en fin tema olvidado
alitanet escribió:yo estaba un poco jodido por lo de mi hermano y cuando nos despedíamos fue a hacer un gesto de abrazarme o tocarme o algo , fue muy raro no sé que fue pero me pareció que sólo quería consolarme pero la dió vergüenza en fin tema olvidado

alitanet... ¿no confundiras un sentimiento maternal con otra cosa?. Las madres [aunque sean jovenes] tienen el maternalismo muy a flor de piel y solo les hace falta ver a alguien desamparado para que se les active el sentimiento de madre.

De todas formas no me ha gustado nada esta frase:

Abatido escribió:Si ella tiene las cosas claras y quiere a su marido no debería ir más allá.En cambio, si las cosas pasan a mayores será porque algo pasaba, a lo mejor no es la mejor opción que su matrimonio continúe.

Todos somos humanos y erramos... esto va tambien en los matrimonios... ella es humana y algun día podria dejarse ir y tener algo con alinet . ¿seria correcto por su parte?... ¿aprovecharse de ese momento de debilidad como un buitre?.
Yo que sé puede que sea eso o que simplemente no sea nada ¿sabes? yo prefiero pasar del tema como hasta ahora aunque me cueste hablar aqui me ayuda.
Un apunte, muad_did:

muad_did escribió:De todas formas no me ha gustado nada esa esa frase de:

Ahi citabas a Alitanet, pero la cita era de Abatido.
Solo era eso, aclarando un pequeño detalle. ;)

No tengo mucho q aportar al hilo, nunca he estado en una situacion asi, pero en general es mejor no interferir en las relaciones, sean de novios o de casados, con o sin hijos.

Saludos!
te aconsejo ke lo dejes pasar,no pienses en ke te mola y ke te gustaria hacer algo mas..........sinple y llanamente piensa ke tiene hijos y le puedes hacer mucho daño,si ella kiere y no da cuenta de las cosas.
JanKusanagi escribió:Un apunte, muad_did:
Ahi citabas a Alitanet, pero la cita era de Abatido.
Solo era eso, aclarando un pequeño detalle. ;)

UPS:.... sorry... :-O, esto me pasa por prisas... [buuuaaaa]

Bueno ya esta corregido. [chiu]
hola soy yo de nuevo , despues de un par de días de estar bastante mal me he decidio a volver a postear para comunicar que desgraciadamente mi hermano mayor murió la madrugada del Viernes pasado por cancer,que injusta es la vida
alitanet escribió:mi hermano mayor murió la madrugada del Viernes

Estaba intentando buscar alguna frase ingeniosa para levantarte el animo, pero la verdad es que al final solo se me ocurre darte la razón, y decirte que si, que la vida es muy injusta.

En fin, para lo que quieras ya sabes donde estoy/estamos.
mi hermano mayor murió la madrugada del Viernes

Lo siento, a mi padre le pasó algo parecido

En cuanto a lo de la chica y el trabajo, no se si estarás con ganas ahora, mi consejo es que no hagas nada y que dejes que ocurra o no ocurra.
Alitanet, te acompaño en el sentimiento, no hay frase ingeniosa que borre ese dolor, sólo darte ánimos, que por desgrácia este mundo no se para, así que arriba y hacía delante.

saludos, muy tristes saludos
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Hace 3 años le pasó a un familiar mio algo parecido sobre lo que no quiero hablar. Lo siento, entiendo por lo que estas pasando. Pero, creeme, el tiempo, tarde o temprano, hace que las cosas mejoren.
alitanet escribió:hola soy yo de nuevo , despues de un par de días de estar bastante mal me he decidio a volver a postear para comunicar que desgraciadamente mi hermano mayor murió la madrugada del Viernes pasado por cancer,que injusta es la vida

habia entrado a leer este post y me seguí leyendo las respuestas. tienes razón la vida es muy injusta, estoy de acuerdo contigo.

es horrible ver a un ser kerido ke ha caido en una enfermedad y lo peor es ver ke no puedes hacer nada.

te comprendo, yo pasé casi 1 mes con mi abuelita ([angelito]) agonizando y fue el infierno.

se ke en estos momentos nada te anima, pero tranki ke con el tiempo sanará. además recuerdalo siempre, si lo haces, creeme ke no lo extrañaras tanto.

un saludo
mejor k pases de ella xk lo unico k vas a conseguir es meterte en problemas...
Creo q no sé que decir, lo siento de verdad, lo siento mucho, un besazo muy grande y ánimo
Mi mas sentido pesame compi.ahora tienes que levantar la academia por tu hermano y llevarla donde lo hubiese querido el.Muchos animos y
un fuerte abrazo.
22 respuestas