me estoy rayando con el **** headset xD ayuda!!

en serio, debo ser tonto o algo asi, porke llevo un rato intentando ponerme el recien comprado headset oficial de sony, y no se como va!!!

en las instrucciones pone:

1. deslice con cuidado el clip para oreja y abralo.

vale, que lo abra como? no es una puta caja, a q se refiere con abralo? alguien me puede explicar como leches se pone? q hay ke hacer pa ajustarlo o yo ke se xDD

q rayada ehhh

EDIT: si haces lo q pone en el dibujo, el clip de la oreja se suelta y te kedas con él en la mano!

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

la gomita esa que es para aguantar el headset se pone entre la cabeza y la oreja, sabes como te digo? es que no se como explicar xD

metes el enganche ese entre la cabeza y la oreja haciendo un movimiento de arriba a abajo, o sea, entras a "matar" desde arriba [carcajad] [carcajad] y luego te metes el minialtavoz por la oreja.

el palito que se ve que esta detras del altavoz en la imagen, tiene que ir por delante, te tiene que hacer el arco en la oreja por la parte de delante.

como esto

Imagen

si lo pones en la derecha asi, si lo pones en la izquierda tienes que sacar eso y meterlo al reves para que te aguante de la misma manera en la oreja izquierda.
si mas o menos lo entiendo pero se me keda colgando y no se me keda pegado a la cara, si no q se separa un monton y baila cuando me muevo xd
eso es que te lo pones mal, tu ves jugando que ya darás con el asunto [+risas]

si eso entra en youtube y busca alguna review del headset que seguro que sale el tio poniendoselo o algo. a ver si sacas algo en claro XD
Nerviozo escribió:eso es que te lo pones mal, tu ves jugando que ya darás con el asunto [+risas]

si eso entra en youtube y busca alguna review del headset que seguro que sale el tio poniendoselo o algo. a ver si sacas algo en claro XD

es lo q e exo pero en ningun review se ve como se lo ponen =(

buffffff al final lo estampo contra la pared
Pues si te baila ajustalo bien. La parte blandita de la goma la puedes moldear a tu gusto (si estamos hablando del headset oficial). Y encajate bien el pinganillo por donde se oye en el oido para que no baile tanto. No tiene mucho misterio. Yo tras 3 años estudiando ingeniera aprendí vamos xDD
alex_murcia escribió:Pues si te baila ajustalo bien. La parte blandita de la goma la puedes moldear a tu gusto (si estamos hablando del headset oficial). Y encajate bien el pinganillo por donde se oye en el oido para que no baile tanto. No tiene mucho misterio. Yo tras 3 años estudiando ingeniera aprendí vamos xDD

pues para serte sincero, todavia sigo sin poder usarlo xD

para empezar, no me encaja bien en el oido, es decir, q me hace daño. debo tener el oido raro porke por mucho q pretenda, va a estar fuera y el headset bailando, y luego aparte la goma esa no consigo adaptarla bien, o me hace daño o se me cae si giro la cabeza xD la verdad es q me arrepiento de comprarlo xq asi no hay kien lo use
7 respuestas