Me estoy rayando la cabeza..

Pues si amigos, ayer era el cumple de un colega, y como hace tiempo que nadie de nuestro grupillo Pincha, pues decidimos ponerle fin a ello. Fuimos a unas prostitutas que havia por la calle, i bueno yo fui el primero, el problema viene ahora, me hizo una felacion y costo mucho de que se levantara no se porque, entonces luego cuando empezamos a follar, los colegas para tocar los cojones estavan pasando todo el rato y me ponia nervioso. Al final se fueron, pero yo ya no me pude correr, eso es lo que me atormenta, el porque no pude hacerlo, no se si fue por los nervios de que los colegas estuvieran pasando todo el rato, no se si fue porque esa misma mañana le havia sacado brillo al calvo.. y ahora me estoy rayando la cabeza. El proximo que fue a pincharsela, la tia como vio que conmigo tocavan los cojones se lo llevo a una parte donde no los podian tocar i el tio en 6 minutos se corrio y ale..

Ya se que a mucha gente quizas no le importe, pero me estoy demacrando por culpa de eso. [reojillo]

Un saludo y gracias.
joder... si te vas de lumis y te tokan los kojones... pues normal ke no puedas :-)

De todas formas, eso ke te ha pasado es bastante komún, estoy de ver kasos komo esos en programas sobre sexualidad hasta los kojones, y siempre dicen ke algunas veces pasa y tal.

Y no voy a decirte ke me pasó a mi xk hay fotos mías( y de mi txurri) puestas en un foro del EOL xD
Como bien has podido comprobar, en el sexo no todo es roce fisico, tambien interviene la cabeza. Si no estas agusto en la situacion, es normal lo que te ha pasado. No deberias preocuparte.

La proxima vez, estate lejos de quien te quiera tocar las narices.
phendrana_77 escribió:Pues si amigos, ayer era el cumple de un colega, y como hace tiempo que nadie de nuestro grupillo Pincha, pues decidimos ponerle fin a ello. Fuimos a unas prostitutas que havia por la calle,

Solo puedo decir: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nevat escribió:Como bien has podido comprobar, en el sexo no todo es roce fisico, tambien interviene la cabeza. Si no estas agusto en la situacion, es normal lo que te ha pasado. No deberias preocuparte.

La proxima vez, estate lejos de quien te quiera tocar las narices.

Más claro el agua, en serio, todo lo que te digan ahora como muy útil será repetirte esta cita.

Has ido a decir en un foro de gente con doble moral y con la mentalidad de "principeazulismo" (y puestos ya, "medianaranjismo") que te vas de putas, con lo cual te califican como la peor escoria de toda la humanidad ya que no has follado con la "mujer de tu vida" ó, en su defecto, "con un polvo de una noche" pero claro, los "polvos de una noche" no se considera una acción similar a la prostitución ya que no existe una contraprestación y ha existido "amor" (What the fuck????).

Prepárate para recibir las críticas del personal. Moderadores, estar atentos para cerrar este hilo.
pechelin escribió: ...

Si su perfil no miente tiene 18 años... si con 18 años tiene que irse de putas porque es la unica forma que tiene de mojar el churro... cuando tenga 30 .... [agggtt] en fin
Pero el del cumple no era tu amigo??? que pasa que el invitaba??? jajaja
O_o

Creo que somos de mundos distintos [mad]
Es normal, creo que yo no estaría muy cachondo con una lumi haciendome una felación/pinchandomela.
Me pondría a pensar en la cantidad de gente con lo que ha hehco todo eso y me entraría el repelús por el cuerpo xD.
Al margen de los ya habituales comentarios de reprimidos, principesazules, etc, etc... te diré que eso te pasa por ir con putas de la calle. Si quereis iros de putas iros bien, pero no te vayas con las priemeras rumanas/africanas que se te crucen en la calle por que pueden tener hasta la rabia.

Y sí, es normal que no puedas teniendo a tus amigos haciendo el gilipollas alrededor tuyo.

Para el que escribió encima mío... si hombre sí, tienes a una mujer de bandera (hablo de las de prostíbulos, no las de la calle) chupandote la poya y te pones a pensar en quien se la ha chupado antes. A ver si os creeis que las que os ligais en discotecas, las fácilonas no han succionado muchos rabos antes del vuestro...

Si es que... sois demasiado inocentes....... Luego no me extraña que en el hilo de "cuando fue la ultima vez que pinchaste" la mitad no hayan pinchado en su vida...

Lo más curioso es que se posteen tantos royos de amoríos en el foro, ni que fuera el foro oficial de brad pitt y david beckham :O
Por una parte es obvio, si tienes a gente alrededor incordiando, pues no estas a gusto con la situación.

Eso también te ocurriría si lo hicieras con tu novia/amiga/royo de una noche.
Bueno gentee gracias por vuestras respuestas. ;)
pechelin escribió:

Más claro el agua, en serio, todo lo que te digan ahora como muy útil será repetirte esta cita.

Has ido a decir en un foro de gente con doble moral y con la mentalidad de "principeazulismo" (y puestos ya, "medianaranjismo") que te vas de putas, con lo cual te califican como la peor escoria de toda la humanidad ya que no has follado con la "mujer de tu vida" ó, en su defecto, "con un polvo de una noche" pero claro, los "polvos de una noche" no se considera una acción similar a la prostitución ya que no existe una contraprestación y ha existido "amor" (What the fuck????).

Prepárate para recibir las críticas del personal. Moderadores, estar atentos para cerrar este hilo.

Cuando generalices, como haces siempre, a mí, no me incluyas.

Joder, como si representases a alguien.
Bueno, supongo que fue de los nervios de estar viendo a los colegas por ahi mirando todo el rato y de no estar concentrado en el tema..

Gracias por las respuestas!

un saludo
me parece vergonzoso el irse de putas,esta claro que cada uno es libre de hacerlo que quiera pero no por ello deja de ser una que me parece asquerosa
sertxos escribió:me parece vergonzoso el irse de putas,esta claro que cada uno es libre de hacerlo que quiera pero no por ello deja de ser una que me parece asquerosa

Pues con lo buena que estava me parece que si la ves t la follas tu detras ajajajjajaj [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Score escribió:
Cuando generalices, como haces siempre, a mí, no me incluyas.

Joder, como si representases a alguien.

2 cosas:

1.- Muchas veces cuando generalizo pongo paréntesis para aclarar concepto para que muchos tocamelasnarices como tú no me contesten lo que he resaltado en negrita. PERO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SIEMPRE PONERLOS, así que si te quieres dar por aludido, date por aludido, ya que nunca nombro a nadie pero, si nombro PONGO NOMBRE, CITA E HILO EN CUESTIÓN. Ni que hubiese dicho "Score es un tipo de persona bla bla bla... parapapá". La madre que me parió...

2.- Yo aviso al autor del hilo ya que me imaginaba que iban a salir comentarios como los de "sertxos" y "djscream3". Éste último lo ha sabido camuflar bien con sus palabras.
Musice escribió:Me pondría a pensar en la cantidad de gente con lo que ha hehco todo eso y me entraría el repelús por el cuerpo xD.

Eso te podría pasar con cualquier chica, casi.
En estos tiempos que corren ni ellas ni nosotros estamos "impecables".

Respecto al hilo, normal que no pudieras. Es una situación jodida.
por muy buena que este te puedo asegurar que no lo haria,con solo de pensar de que gran parte de las prostitutas vienen engañadas por mafias y las obligan a prostituirse se me cae la cara de verguenza,si lo haces con una tia que lo hace por vocacion al arte pues todabia
sertxos escribió:por muy buena que este te puedo asegurar que no lo haria,con solo de pensar de que gran parte de las prostitutas vienen engañadas por mafias y las obligan a prostituirse se me cae la cara de verguenza,si lo haces con una tia que lo hace por vocacion al arte pues todabia

xDDDDDDD

NO a las leyendas. Las de la calle tira que te va, pero amigo... las de los puticlubs de lujo cobran más que la mayoría de este foro junto.

Que daño ha hecho sucedió en madrid y callejeros...
pues yo que tu hoy me iba otra vez con las lumis a ver si me pasaba lo mismo, pero iria solo con un colega, y asi te sacas de dudas tu mismo.

y para los que consideran tan feo irse de putas, solo decirlos que es el puto deporte nacional del pais, y si no dime tu poque ahi tantas, si no se las tirara nadie, ahi iban a estar pasando frio.

mas triste es vivir a pajas que irse de putas.
Entre follarte una puta y los colegas dando por culo que esperas...

Pues lo mismo que si se la metes a un ladrillo, no se donde está la gracia de irse de putas...
Es totalmente normal, es que ya ves estas tu ai dandole caña a la pilinggui y empiezan a dar porculo los compis, ami directamente me corta el punto ....
InwI MasTim escribió:Es totalmente normal, es que ya ves estas tu ai dandole caña a la pilinggui y empiezan a dar porculo los compis, ami directamente me corta el punto ....

Es que es lo que me pasava, estava dandole, y pasas los compañeros y se me cortava el rollo, se iban y la chica tenia que empezarle a dar a la lengua otra vez. y asi sucesivamente hasta que se canso.
Pechelin mira lo que acaba de postear el chaval en otro hilo

phendrana_77 escribió:Yo en realidad tengo 16 años y no 18 como dice en mi perfil, soy del año 1991 XD

Todavia te parece normal? debo ser yo muy raro oye :Ð
DjScream3 escribió:Pechelin mira lo que acaba de postear el chaval en otro hilo

Todavia te parece normal? debo ser yo muy raro oye :Ð

A mi no me parece "anormal" tampoco eee.. muchos chavales de esta edat lo hacen [toctoc] y con menos todavia..
26 respuestas