Me estoy rayando mucho :S (tema tia)

Buenas a todos, bueno os cuento, tengo 16 años y a principio de curso vino una chica a mi clase nueva, pero que por circustáncia no vino mas.. el caso es que me gusto a simple vista y la agregé al tuenti y luego al wassap..
Yo soy mucho de tontear y pasarlo bien.. sin llegar al pagafanteo nunca (controlado) y puede ser mi mayor debilidad pienso.. El caso es que mientras nos conocíamos muchas partes de su personalidad pues no me gustaban y encima viviendo lejos pues.. (decir que yo soy chico de relaciones), el caso es que a mi el lío me sabe siempre a poco y tengo la costumbre de al hablar a alguna que me interesa ir en plan buscando relación.
Bueno pues con esta chica solo quiero lio y ya.. por las circustáncias que he dicho antes, su personalidad no me gusta y yo soy un poco exigente.. y el caso es que pienso que ella si empieza a querer algo mas (me ha dedicado fotos en tuenti, me piropea a menudo, etc..) yo no se que quiero ya la verdad porque no quiero en ningún momento hacerla daño, tengo una filosofía de un profesor de "no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran" y bueno a mi eso de que jueguen conmigo como a cualquiera no gusta. y tengo la sensación de que juego con ella cuando tonteo y me raya un montón y no se que hacer..

todos mis amigos dicen que me deje de relaciones y busque líos, que a esta edad una relación dura poco y es perder el tiempo..

que opináis, estoy jugando con ella? que debo hacer?

un saludo y gracias (siento las faltas y descontrol en el texto, lo pongo desde el móvil y rápido)
Dannybur escribió:Buenas a todos, bueno os cuento, tengo 16 años y a principio de curso vino una chica a mi clase nueva, pero que por circustáncia no vino mas.. el caso es que me gusto a simple vista y la agregé al tuenti y luego al wassap..
Yo soy mucho de tontear y pasarlo bien.. sin llegar al pagafanteo nunca (controlado) y puede ser mi mayor debilidad pienso.. El caso es que mientras nos conocíamos muchas partes de su personalidad pues no me gustaban y encima viviendo lejos pues.. (decir que yo soy chico de relaciones), el caso es que a mi el lío me sabe siempre a poco y tengo la costumbre de al hablar a alguna que me interesa ir en plan buscando relación.
Bueno pues con esta chica solo quiero lio y ya.. por las circustáncias que he dicho antes, su personalidad no me gusta y yo soy un poco exigente.. y el caso es que pienso que ella si empieza a querer algo mas (me ha dedicado fotos en tuenti, me piropea a menudo, etc..) yo no se que quiero ya la verdad porque no quiero en ningún momento hacerla daño, tengo una filosofía de un profesor de "no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran" y bueno a mi eso de que jueguen conmigo como a cualquiera no gusta. y tengo la sensación de que juego con ella cuando tonteo y me raya un montón y no se que hacer..

todos mis amigos dicen que me deje de relaciones y busque líos, que a esta edad una relación dura poco y es perder el tiempo..

un saludo y gracias (siento las faltas y descontrol en el texto, lo pongo desde el móvil y rápido)

Antes que nada, tú puedes tener una relación estable a la edad sea de 16, sea de 26, sea de 36...El único requisito es que de verdad quieras esa relación y no una simple tía a la que tirarte. Yo tengo unos amigos que son pareja desde los 14-15 años (estamos hablando de unos 7 años de relación).

Si empiezas a notar que ella quiere más de lo que tú deseas, coméntale lo que pasa y punto. Más claro, agua.
Ella no quiere lio, deja de tontear con ella, así de simple.
Una relación como dicen, te puede llegar a cualquier edad.. puedes conocer a la mujer o al hombre de tu vida con 15, 14, 20, 30 nunca se sabe...

Si ella quiere algo más y tú no.. :/ yo dejaría el tema, antes de hacer daño a otra persona.
Con 16 no hay relaciones que valga,intentar arrimar cebolleta y ya esta,lo que ocurre en que en esta sociedad actual no sólo se arrima cebolleta,sino que se pincha (cosa impensable y soñada por gran parte de mi generación)...parece una contradicción,pero lo tienes jodido chaval !!!

Creo,y parecerá una locura,que lo que tienes que hacer es socializar pero no confraternizar,deporte y estudios,relaciones sexuales pero con MUCHO CUIDADO,y a llegar al menos a los 25...después ya veremos...
entonces me recomendais que no tenga ni relacion ni lio, que corte comunicacion?
Eres muy joven todavia.,,pero tambien se puede tener mas o menos responsabilidad en lo que se hace..me parece bien que te diviertas,pero si no te ves en serio con esa chica y ella si que va,no seguiria a mas...Creo que ti tampoco te gustaria que te hicieran daño.
Si no te gusta ... ¬_¬ ¬_¬ pinchar por pinchar,(y eso que yo soy acérrimo creyente de que se puede,sin problemas) CON 16,me parece un error.
Dannybur escribió:Buenas a todos, bueno os cuento, tengo 16 años y a principio de curso vino una chica a mi clase nueva, pero que por circustáncia no vino mas.. el caso es que me gusto a simple vista y la agregé al tuenti y luego al wassap..

Si solo quieres lio y pista no pierdas el tiempo.

A mi forma de entender ella quiere probarte como si fueras un zapato, si le gusta y se encuentra cómoda querrá mas, si no es así adiós muy buenas.
lo primero a decir tambine, es que cuando empezamos a hablar, antes de empezar a conocerla yo tenia la idea de relacion, y pues hacia lo de siempre y cuando la empece a conocer mas a fondo pues se me fueron las ganas de relacion y a lo mejor ese a podido ser el problema, pensais que debo pensar de otro modo en casos futuros, no tener una expectativa a conseguir?
las chicas nuevas en clase cuanto daño nos han echo ^^ , bueno en m icaso salvo 1 que era un callo de cuidao xD
Tienes que tener claro lo que quieres y luego decirle "Mira quiero esto, lo otro y aquello. No quiero que te hagas ilusiones con X y blablabla"

Estoy en tu edad pero no puedo decirte mucho porque experiencia 0. Pero es simple, si te la quieres pinchar tantea el terreno para eso pero deja claro lo que quieres
muy exigente no seras si la quieres solo para rollo...confundis exigencia con promiscuidad creo..
zeus1000 escribió:muy exigente no seras si la quieres solo para rollo...confundis exigencia con promiscuidad creo..

me refiero a que me gustaba fisicamente y queria conocerla para algo mas como hago siempre, pero cuando la conoci pues ya no me gustaba para relacion.. porque busco lo contrario a lo que es ella.. entonces pues seria rollo y ya.. no se si me explico bien..
Flash78 escribió:A mi forma de entender ella quiere probarte como si fueras un zapato, si le gusta y se encuentra cómoda querrá mas, si no es así adiós muy buenas.

+111111111

Lo mejor que puedes hacer es jugar a su juego, tiratela todo lo que puedes y mas y si luego ella no quiere nada pues almenos eso que te has llevado.
Ivancinho_CR7 escribió:
Flash78 escribió:A mi forma de entender ella quiere probarte como si fueras un zapato, si le gusta y se encuentra cómoda querrá mas, si no es así adiós muy buenas.

+111111111

Lo mejor que puedes hacer es jugar a su juego, tiratela todo lo que puedes y mas y si luego ella no quiere nada pues almenos eso que te has llevado.

+1

Es así de claro a tu edad.
En caso de tener que salir relación por parte de los dos o lo que sea, después del lío ya vendrá, no te preocupes, si no ha de salir, pues se acabará el asunto y punto, yo no me carcomería tanto la cabeza.

un saludo !
follada y cinco euros a la cara, nada mas
17 respuestas