Buenas a todos, bueno os cuento, tengo 16 años y a principio de curso vino una chica a mi clase nueva, pero que por circustáncia no vino mas.. el caso es que me gusto a simple vista y la agregé al tuenti y luego al wassap..
Yo soy mucho de tontear y pasarlo bien.. sin llegar al pagafanteo nunca (controlado) y puede ser mi mayor debilidad pienso.. El caso es que mientras nos conocíamos muchas partes de su personalidad pues no me gustaban y encima viviendo lejos pues.. (decir que yo soy chico de relaciones), el caso es que a mi el lío me sabe siempre a poco y tengo la costumbre de al hablar a alguna que me interesa ir en plan buscando relación.
Bueno pues con esta chica solo quiero lio y ya.. por las circustáncias que he dicho antes, su personalidad no me gusta y yo soy un poco exigente.. y el caso es que pienso que ella si empieza a querer algo mas (me ha dedicado fotos en tuenti, me piropea a menudo, etc..) yo no se que quiero ya la verdad porque no quiero en ningún momento hacerla daño, tengo una filosofía de un profesor de "no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran" y bueno a mi eso de que jueguen conmigo como a cualquiera no gusta. y tengo la sensación de que juego con ella cuando tonteo y me raya un montón y no se que hacer..
todos mis amigos dicen que me deje de relaciones y busque líos, que a esta edad una relación dura poco y es perder el tiempo..
que opináis, estoy jugando con ella? que debo hacer?
un saludo y gracias (siento las faltas y descontrol en el texto, lo pongo desde el móvil y rápido)