ME ESTOY RAYANDO MUCHO

hola, me estoy volviendo loco o esque estoy gilipoyas yo. Vamos a ver...
tengo los archivos necesarios para instalar cios rev 9 y usb loader y los he copiado a la sd.
pues bien, al encender la wii no se donde coj... tengo que ir para ejecutar el instalador del cios. he probado en el HBC pero no aparece y hasta he buscado en las opciones de wii (gestor de datos de partidas guardadas) y nada de nada.
Por favor echarme una mano, lo agradeceria de verdad
Has renombrado los ".dol" a boot.dol en cada directorio?
En la SD deberías tener esto:
En la raiz este archivo:
IOS36-64-v1042.wad

En la ruta apps\ciosrev09\
boot.dol
icon (opcional para que te salga una imagen en el HBC
meta (opcional para descripción y título)

ASí te debería salir en el HBC.
marioup escribió:En la SD deberías tener esto:
En la raiz este archivo:
IOS36-64-v1042.wad

En la ruta apps\ciosrev09\
boot.dol
icon (opcional para que te salga una imagen en el HBC
meta (opcional para descripción y título)

ASí te debería salir en el HBC.

La primera parte no es necesaria si tienes conectada la wii a internet
soy nuevo en la scene de wii y no tengo ni idea. Te voy a decir lo que tengo:
- una carpeta llamada cIOS rev 9 en cuyo interior tengo 4 archivos con extension .txt y otro archivo llamado "cIOS36rev9_Installer.dol"
- una carpeta llamada usb loader en la que hay 3 directorios mas (data, lib y source) y 4 archivos (boot_forwarder.dol, boot_hc.dol, license.txt, makefile)

gracias por responder pero no se a que te refieres con lo de renombrar los archivos .dol
necesito que lo aclares un pokito por favor
El la SD debes tener una carpeta de apps y dentro de ella una mas para cada aplicacion.
Para que los veas en el HBC el fichero .dol se debe llamar boot.dol. Si no es asi no te saldran en el menu del HBC.
vale, estoy en ello.
he cambiado cIOS36rev9_Installer.dol al nombre boot.dol pero en la carpeta de usb loader tengo 2 archivos con extension .dol (boot_hc.dol y forwarder_boot.dol) esos los dejo igual que estan??
muchas gracias por responder
Supongo que tendras que renombrar el boot_hc.dol a boot.dol. Eso ya no lo se. Lo que tengo verificado es que si
en cad carpeta no hay un "boot.dol" no te saldra en el menu de HBC
lerida19 escribió:soy nuevo en la scene de wii y no tengo ni idea. Te voy a decir lo que tengo:
- una carpeta llamada cIOS rev 9 en cuyo interior tengo 4 archivos con extension .txt y otro archivo llamado "cIOS36rev9_Installer.dol"
- una carpeta llamada usb loader en la que hay 3 directorios mas (data, lib y source) y 4 archivos (boot_forwarder.dol, boot_hc.dol, license.txt, makefile)

gracias por responder pero no se a que te refieres con lo de renombrar los archivos .dol
necesito que lo aclares un pokito por favor

tienes que renombrar el "cIOS36rev9_Installer.dol" a "boot.dol", tienes que crear el directorio "apps" en la raíz de la SD, tienes que crear otro directorio "cIOS" dentro de apps y es ahí donde tienes que poner el "boot.dol".
El USBLoader tambien tiene su " boot_hc.dol" que tendrás que renombrar a "boot.dol" y meterlo en su directorio, dentro de apps.

Pero porque no dejas de rayarte tanto y te lees los tutoriales básicos de Homebrew en "scene" !!!
A lo mejor aprendes algo en vez de rayarte...

[fumando]
muchas gracias, probare a ver y comento
P.D: ya he mirado los manuales y yo ya instale hombrew y el backup launcher
el unico problema es que no sabia que en cada directorio tenia que haber un boot.dol para que lo reconozca.
pero bueno seguire leyendo para aprender mas
muchas gracias de nuevo. sois unos fenomenos

EDITO: he hecho lo que me abeis comentado y todo perfecto. He instalado el cios rev 9 mediante instalacion wad ya que he encontrado el archivo necesario y todo OK
Gracias de nuevo y perdon por las molestias
Nos alegramos de que todo te funcione bien. Y en agradecimiento a la comunidad... AL PROXIMO QUE PREGUNTE le respondes tu para demostrar que te lo has aprendido. JUASJUASJUASJUASJUAS.

Es broma.

Un saludo.
10 respuestas