Me estoy tirando a la "mala vida"

Bueno, esto es asi, hace relativamente poco me dejo mi novia tras 2 años, he de decir que mientras estube con ella, ni bebia ni fumaba ni nada de nada, pero tras la ruptura, a la semana mas o menos, empece a beber todos los dias de semana santa, fumar tabaco y porros y cosas asi....., nose porque hago esto, pienso que es porque me siento como libre y es la forma de demostrarmelo a mi mismo, porque la idea esta tipica de bebe para olvidar la descarto, puesto que cuando bebo y la veo me pongo peor...., nose y estoy concretando dia y demas para hacer una "setada" con unos colegas....., mi cambio ha sido tremendo, he pasado de ser el tio light de los findes, a ser un tio al que le da igual fumarse un canuto cuando antes los alejaba de mi.

Bueno, realmente necesitaba soltarlo y tal, sin mas xD.



salu2
Todos pasamos por distintas épocas y alomejor estás experimentando, pero piensa si tu realmente eres como el chico de antes o como ahora.
Desde luego el chico de antes suena mejor, pero vamos...que alomejor necesitabas un poco de juerga y te cansas pronto de la "mala vida" como tu dices. [toctoc]
Bueno si asi disfrutas mas, no tiene por que ser malo, siempre que no caigas en el exceso y lo dejes sobre todo para el fin de semana
Reacción típica.... ;-)

Yo lo llamo el síndrome del perro que no pasea, te sucede como a los perrilllos cuando llevan muuuuuuuuucho tiempo sin salir de casa, que los sueltas por el monte y se hartan de correr, de ladrar de saltar y de hacer tonterías. [rtfm]


En resumen que tras dos años de vida reposada tu cuerpo te pide unos cuantos excesos ( entre otras cosas para olvidar) , un consejo .... procura que tu época de excesos no dure mucho o lo lamentarás no es bueno pasar de estar todo el día tocandote el cimbel en el sofá a correr la maratón de las arenas.


Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solamente comento que me parecía absurdo que el alcohol fuese un depresor y tras tres días de borrachera lo he comprobado por mi mismo. Ahora ni quiero olerlo.

Lo que me sorprende es que no hayan saltado los típicos: "Tiooo, no hagas esoooo, que es maloooo" como aquel tío que confesó que se chutó heroína.
RCR3.... Joder, tienes toda la razon, han sido 2 años de sedentarismo con la novia casi todo el dia en casa sin poder hacer nada mas que ver pelis y bueno pinchar( esto ultimo no estaba tan mal xD), y claro, se ve que ahora al verme libre me ha dado por hacer todas las cosas que no he hecho en estos 2 años, y no, mis excesos no pasan del finde, y tampoco son tan grandes, vamos, un porrito o 2, y un puntazo de alcohol, nada de borracheras malas.



salu2
un buen consejo es otro conejo!!! [flipa]

PD. ten cuidado con las setas que a un colega mio le ssento mal i decia k si eramos sus amigos de verdad que lo llevaramos pa urgencias que se estaba muriendo... NO VAYAIS A URGENCIAS!!! [+risas]

Salu2!!
En realidad haces eso por pura rebeldía y autodestrucción, si antes no fumabas ni bebías, es que te sigue gustando esa persona y te jode haberla perdido.

Tú verás si tener luego dentro de unos años un cáncer te ha valido la pena, saludos.
Mientras no pases de eso no te preocupes, te lo dice alguien que se paso muuuuuuuuuuuuuucho tras una relación larga.

Pasatelo bien y sobretodo no le des muchas vueltas al asunto antes de encegarte porque lo único que harás es amargarte la noche.
[+furioso]
Y como se suele decir el mar está lleno de peces y de peces en superlativo XD
Jiji, si ya me he liado con un par de chicas yo tambien, se que el mar esta lleno de peces xD, tengo la suerte de que gusto a algunas mujeres, y nada, sobre lo que dicen del cancer.... nose, tampoco creo que por fumarme 2 canutos me vaya a entrar un cancer... autodestruccion?? talvez lo sea, pero no lo hago por eso....que me sigue importando ella?? porque negarlo? solo han pasado unas 3 semanas, pero no lo hago precisamente por eso... o eso creo almenos..... y no, el cancer no mereceria la pena ni por ella ni por nadie... esta claro.


Me piro que he quedado con unos amigos ;).



salu2
Joder cuanto alarmismo por fumarte un porro o dos cada fin de semana, eso no es nada, pasa algo si fumas a diario mas de 3 porros pero por eso no te preocupes, es mas dañino el tabaco que te fumas a diario con creces.
InwI MasTim escribió: y no, mis excesos no pasan del finde, y tampoco son tan grandes, vamos, un porrito o 2, y un puntazo de alcohol, nada de borracheras malas.


Joder macho eso es lo mas normal del mundo no jodamos...


Mala vida seria si te estuvieras empezando a meter farlopa o te fumaras 25gr. de hachis a la semana, pero echarte unos petas el finde y beberte unos cubatazos es lo mas normal del mundo.
A veces echar un litro de más significa echar a alguien de menos...

Si no eras así antes, deja la mala vida. Intenta centrarte en otras cosas que te gusten más y sean más saludables (cine, música, videojuegos, gimnasio, deportes...)
Zorronoxo escribió:echarte unos petas el finde y beberte unos cubatazos es lo mas normal del mundo.


Si tú lo dices... [nop]
na, has adquirido nuevos habitos XD moraleja buscate otra pronto

S2
solbadguy0308 escribió:En realidad haces eso por pura rebeldía y autodestrucción, si antes no fumabas ni bebías, es que te sigue gustando esa persona y te jode haberla perdido.

Tú verás si tener luego dentro de unos años un cáncer te ha valido la pena, saludos.


Realmente yo no veo tan malo el hecho de que fume o beba (si no es una burrada la cantidad) como el hecho de que lo haga a raíz de perder a la novia.

Creo que eso es una muestra de dependencia hacia ella y una prueba de que no lo has superado. Superarlo significa hacer LO MISMO que hacías cuando estabas con ella, pero sin ella.

Un saludo.
yo hago todo lo que ahi has dicho cada finde, y bien feliz que estoy, aunque ya me cansa un poco y estoy dejando de salir tanto
bueno, mientras lo dejes solo para los fines de semana y no sean megafumadas ni borracheras de perder el sentido no deberia pasar nada especialmente malo
InwI MasTim escribió:Bueno, esto es asi, hace relativamente poco me dejo mi novia tras 2 años, he de decir que mientras estube con ella, ni bebia ni fumaba ni nada de nada, pero tras la ruptura, a la semana mas o menos, empece a beber todos los dias de semana santa, fumar tabaco y porros y cosas asi....., nose porque hago esto, pienso que es porque me siento como libre y es la forma de demostrarmelo a mi mismo, porque la idea esta tipica de bebe para olvidar la descarto, puesto que cuando bebo y la veo me pongo peor...., nose y estoy concretando dia y demas para hacer una "setada" con unos colegas....., mi cambio ha sido tremendo, he pasado de ser el tio light de los findes, a ser un tio al que le da igual fumarse un canuto cuando antes los alejaba de mi.

Bueno, realmente necesitaba soltarlo y tal, sin mas xD.



salu2

Una gran frase: Me emborraché para olvidarte... y ahora te veo doble. xD
Bueno, acabo de volver..., pues nose tios, podria ser que en principio fuera para olvidarla, pero sinceramente no funciono, y puede que ya lo haya adquirido como habito...., pero esta mas que comprobado, que si bebo y la veo con su nuevo novio o royo o lo que sea, me pongo peor, asi que si inconscientemente lo hago por eso.... sere mazoca.....
Tambien e de decir, que cuando peor estaba no hice nada de eso, es algo que he empezado a hacer cuando he mejorado bastante..., nose, supongo que sera mas bien por rebeldia nose... sinceramente es que nose porque lo hago, simplemente cuando me cojo mi puntito o me fumo mi canutillo, me siento bastante bien, desconecto por asi decirlo... nose.



salu2
19 respuestas