¿Me estoy volviendo EMO?

Psss, decir que hasta hace unos meses, no es que odiara a los emos..., pero no los tragaba bien...
-----------

El caso es que han pasado unas cosas..., que han hecho que mire la vida de forma muy...pesimista, y si, muchas veces he intentado superar eso, a veces lo he conseguido, y estado, 1 semana, muy bien, aun con los problemillas que tengo, pero nada, al día siguiente, un palo mas grande..., y pss...

Aparte, he cambiado totalmente la música que escucho, a lo que dicen, música emo...

Mi forma de pensar, como he nombrado, muchisimo tambien..........., lo veo todo muy negro y pesimista, aunque tengo mis amigos (bueno, de esos me quedan pocos, puedo contar 5 como mucho, y el resto colegas...)

Salgo y eso, el pc..., en los estudios , de no quedarme nunca...---> me van a quedar 6... pero bueno esto no tiene mucho que ver.

El caso es que lo pongo todo en forma resumida para que no resulte demasiado LADRILLACO....

Aparte de eso, todo lo que conlleva ser emo... , y valla, que en el fondo se que por dentro lo estoy empezando a ser....

Y ahora, me ha dado, por...(que no se si lo voy hacer) bajarme mis pelos de punta, dejar crecer el pelo 2 meses y medio...y peinarme a lo emo u.U...

Pensandolo igual creeis que tan solo es una mala racha..., pero nah.........

El caso es ese...¿ es eso un emo ? ¿me estoy convirtiendo en lo que yo me descojonaba hace unos meses?

...
En serio, crece, te hace falta.
Wein escribió:En serio, crece, te hace falta.

Para eso no contestes, yo hecho una pregunta, y solo quiero saber si o no, gracias.
TheLastScene está baneado por "Clon de usuario baneado"
No.
TheLastScene escribió:No.

Oka, alguien me dice esto y algun argumento o algo? XD
Ser ultrax escribió:
Wein escribió:En serio, crece, te hace falta.

Para eso no contestes, yo hecho una pregunta, y solo quiero saber si o no, gracias.

Para eso no abras un hilo en el rincón, y si quieres saber la respuesta, es no.

Ser EMO es no ser nada, las sentimientos, sensaciones, experiencias, relaciones y demás es lo que vale en la vida. EMO es algo que se han inventado para diferenciarse de cualquier otra tribu urbana.

Y no, no es cuestión de ser EMO o no, es cuestión de cómo te sientas. Y como te sientes, parece un bajón pasajero, no has padecido depresión, o, al menos, no lo parece. El que te vistas ó cambies de gusto musical no dice nada, ahora, si tú te quieres encasillar en un grupo bien para tí, pero has de saber, que para ser un aunténtico EMO debes hacerte cortes.

De nada.
Ser ultrax escribió:Psss, decir que hasta hace unos meses, no es que odiara a los emos..., pero no los tragaba bien...
-----------

El caso es que han pasado unas cosas..., que han hecho que mire la vida de forma muy...pesimista, y si, muchas veces he intentado superar eso, a veces lo he conseguido, y estado, 1 semana, muy bien, aun con los problemillas que tengo, pero nada, al día siguiente, un palo mas grande..., y pss...

Aparte, he cambiado totalmente la música que escucho, a lo que dicen, música emo...

Mi forma de pensar, como he nombrado, muchisimo tambien..........., lo veo todo muy negro y pesimista, aunque tengo mis amigos (bueno, de esos me quedan pocos, puedo contar 5 como mucho, y el resto colegas...)

Salgo y eso, el pc..., en los estudios , de no quedarme nunca...---> me van a quedar 6... pero bueno esto no tiene mucho que ver.

El caso es que lo pongo todo en forma resumida para que no resulte demasiado LADRILLACO....

Aparte de eso, todo lo que conlleva ser emo... , y valla, que en el fondo se que por dentro lo estoy empezando a ser....

Y ahora, me ha dado, por...(que no se si lo voy hacer) bajarme mis pelos de punta, dejar crecer el pelo 2 meses y medio...y peinarme a lo emo u.U...

El caso es ese...¿ es eso un emo ? ¿me estoy convirtiendo en lo que yo me descojonaba hace unos meses?

...

Yo creo que simplemente son ganas de ser diferente (llamar la atencion), te falta madurar y mucho.
va...ya esta, solo eso -.- no me exprese como queria y visto asi parece que es lo que vosotros decis...nada, mando cerrar post
Va tío, todos hemos pasado por tú época.

Eres un EMO, no sé como se siente un EMO, supongo que como cualquier persona que esté sufriendo una crisis, pero si es lo que quieres escuchar que así sea, buena suerte.
XaDuE escribió:
Ser ultrax escribió:Psss, decir que hasta hace unos meses, no es que odiara a los emos..., pero no los tragaba bien...
-----------

...

Yo creo que simplemente son ganas de ser diferente (llamar la atencion), te falta madurar y mucho.

+1
Wein escribió:Va tío, todos hemos pasado por tú época.

Eres un EMO, no sé como se siente un EMO, supongo que como cualquier persona que esté sufriendo una crisis, pero si es lo que quieres escuchar que así sea, buena suerte.

No tío, no, no me gusta serlo, ni quiero serlo, pero la gente de mi alrededor, me lo esta diciendo, entonces me quedé asi :S

eso era...
Como dicen por aquí, necesitas madurar un poco, y no conozco tus malas "rachas" que estas teniendo, pero es que algunos os ahogais con una gota en un vaso ¬¬

Que estes más triste, más apagao y todo lo que tu quieras no significa que te estes volviendo EMO, a no ser que tu mismo quieras serlo, vestir como ellos, no ver la realidad de la vida, etc...

Todos pasamos malas rachas, pero no por ello nos dejamos el pelo a lo "EMO", entre otras cosas, si todo el mundo pensara como tu... el mundo estaría plagado de "EMO's" xDD
Sanjuro está baneado por "troll"
XaDuE escribió:
Ser ultrax escribió:
Wein escribió:Va tío, todos hemos pasado por tú época.

No tío, no, no me gusta serlo, ni quiero serlo, pero la gente de mi alrededor, me lo esta diciendo, entonces me quedé asi :S

eso era...

Si no existiesen los EMOS no te dirían que te estás convirtiendo en EMO. Pues seguramente te dirían que eres pesimista y punto.

Por dios... cuanto daño hace internet...
Si te dejas influenciar por la gente, te dice que eres una cosa y tu crees que no lo eres, no vales nada, ya que una persona a de tener su propio criterio, saber quien es.
La gente, si te dice algo, ignorarla si no te interesa lo que te dice, pero si realmente te interesa, y tu te unes a un grupo determinado de gente, o sigues unas costumbres de alguna tribu urbana, eso ya es culpa tuya, no de los demas, ya que eres solo tu el que decide entrar o no entrar.
estais tomando la palabra emo como un adjetivo calificativo que muchas veces es despectivo y realmente no me gusta, es como si dijiese " esta mañana me he levantado gotico "

lo veo un poco falta de respeto para las personas que sean del estilo emo y no sean unos incomprendidos

siento el offtopic
Carma_vlc escribió:estais tomando la palabra emo como un adjetivo calificativo que muchas veces es despectivo y realmente no me gusta, es como si dijiese " esta mañana me he levantado gotico "

lo veo un poco falta de respeto para las personas que sean del estilo emo y no sean unos incomprendidos

siento el offtopic

Amén.

Antes de opinar sobre EMOS informaros un poco

P.D: no, no soy EMO, y también creo que son un poco especiales, pero no llego a los extremos vistos en este hilo [poraki]
Lo que parece es que tienes poca personalidad, si por pasar una mala racha te tienes que vestir de negro y peinarte como los emos xD.
Hamza escribió:
Carma_vlc escribió:estais tomando la palabra emo como un adjetivo calificativo que muchas veces es despectivo y realmente no me gusta, es como si dijiese " esta mañana me he levantado gotico "

siento el offtopic

Amén.

Antes de opinar sobre EMOS informaros un poco

P.D: no, no soy EMO, y también creo que son un poco especiales, pero no llego a los extremos vistos en este hilo [poraki]

hoy se llama emo a cualquier persona que este en la tipica adolescencia ( problemas en casa, problemas de autoestima, malas notas, etc ) y realmente es molesto ver como cada vez que alguien se encuentra mal o tiene problemas de autoestima se le llame emo o se autollame emo
Estás pasando por una racha, en la que ves todo negro, pero...¿significa eso que eres EMO?

Rotundamente no.

Espero que vayas saliendo de ese bache, cuidate ;)
Cerrado a petición del autor.
20 respuestas