Psss, decir que hasta hace unos meses, no es que odiara a los emos..., pero no los tragaba bien...
-----------
El caso es que han pasado unas cosas..., que han hecho que mire la vida de forma muy...pesimista, y si, muchas veces he intentado superar eso, a veces lo he conseguido, y estado, 1 semana, muy bien, aun con los problemillas que tengo, pero nada, al día siguiente, un palo mas grande..., y pss...
Aparte, he cambiado totalmente la música que escucho, a lo que dicen, música emo...
Mi forma de pensar, como he nombrado, muchisimo tambien..........., lo veo todo muy negro y pesimista, aunque tengo mis amigos (bueno, de esos me quedan pocos, puedo contar 5 como mucho, y el resto colegas...)
Salgo y eso, el pc..., en los estudios , de no quedarme nunca...---> me van a quedar 6... pero bueno esto no tiene mucho que ver.
El caso es que lo pongo todo en forma resumida para que no resulte demasiado LADRILLACO....
Aparte de eso, todo lo que conlleva ser emo... , y valla, que en el fondo se que por dentro lo estoy empezando a ser....
Y ahora, me ha dado, por...(que no se si lo voy hacer) bajarme mis pelos de punta, dejar crecer el pelo 2 meses y medio...y peinarme a lo emo u.U...
Pensandolo igual creeis que tan solo es una mala racha..., pero nah.........
El caso es ese...¿ es eso un emo ? ¿me estoy convirtiendo en lo que yo me descojonaba hace unos meses?
...