Me estoy volviendo gilipollas...

Pues vereis amigos, estoy 3 dias leyendome el foro de arriba a abajo con respecto a que modchip poner y nada, leo que si tal que si cual, que unos opinais mejor de unos, otros de otros, y estoy empezando a perder la cabeza.

Tengo una ps2 two plateada v12 (la pegatina de garantia esta en el canto por atras, es una v12, no??)

La tienda donde supuestamente me lo instalaran me han dixo que ellos montan el muppet y que va muy bien, pero que tambien me pueden poner el que yo les pida. Como he leido por aqui que el muppet es malisimo, no se, queria saber que ponerle.

Que me recomendais? Yo solo quiero que la consola me dure tanto como me duro mi antigua ps2 v4 con mi messhias 2, que eso no fallaba en la vida (y porque la vendi, que sino toavia seguia funcionando)

Por cual optariais??

1. MUPPET
2. DMS4
3. O2
4. MATRIX INFINITY

Y como podria yo identificar el chip que me han puesto para que no me meta "el perro" el de la tienda??

Espero vuestra ayuda campeones.

MIL GRACIAS
Hola, a mi manera de ver MATRIX INFINITY es la mejor opcion, pues te cargara toda clase de respaldos y originales (psx, ps2 cd/dvd) en forma directa, dvd video en forma directa sin reseteos, aparete que matrix cuenta con varias opciones exclusivas como son menu de configuracion, salto del logo de ps2 para arrancar mas rapido los juegos, salto de logo de ps1, puedes aprovechar las aplicaciones existentes para la memory card y muchas opciones mas.

y muchas opciones que tiene ese chip, a mi manera de ver es lo mejor que hay para consolas pstwo, tambien para brindarle mas seguridad a tu consola puedes pedirle a la persona que te lo instale que instale el matrix fix

Y para identificar los diferentes chips que hay solo entra a esta pagina:

http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/search.html?id=xezbNDGt
Vamos a ver el muppet no es malisimo eso es una mentira que aqui muchos han metido, el matrix infinity es peor y eso te aviso ya que hay que poner el fix sial , llevo un monton de consolas reparadas y por lo que se suele romper la lente es por el calor acumulado que quema el cristalino o bien porque vienen defectuosas de fabrica.

El muppet es un buen chip, ten el valor tu de poner un matrix infinity a pelo a una v12 y vas a ver lo que tu dura, los de la tienda no te han mentido es un buen chip y con el lo maximo que se te puede llegar a romper es la lente, en cambio con el matrix y dms4 se te puede llegar a fundir el RS2004, MICROS Y DEMAS, si esa gente pone ese chip es porque daran garantias.

En fin tu veras pero si pones matrix infinity ponle el fix sial y el M_FIX tu veras el uso que le vas a dar pero esa tiende no miente el muppet da resultados extraordinarios de 200 consolas 6 mal con la lente, cambiada la lente Y PUESTO FIXES y a correr, todas ellas en verano.

JC
A lo de identificarlos no me referia en aspecto, sino una vez puesto en la consola, como se identificar que chip me han puesto??

Entonces nadie me recomendais el dms4 que era el que tenia pensado ponerle???
DMS4, Ghost2, O2 son recomendables en PSTwo y por ese orden.

Un saludo!

PD.- jcm2004, tendrás 300 consolas ó más chipeadas, ni lo sé ni me importa, pero anrtes de decir burradas como las dichas, estudia el comportamiento de estos chip's en una consola, créo que eso no venía en tu libro de estudios... Soldar chip's, no es sinónimo de entender su funcionamiento y comportamiento. Para ellos hace falta saber más que hacer una simple y burda soldadura.
estoy 3 dias leyendome el foro de arriba a abajo con respecto a que modchip poner y nada, leo que si tal que si cual, que unos opinais mejor de unos, otros de otros, y estoy empezando a perder la cabeza.

No leas más.Esto es cuestion de opiniones,solo eso.

Tengo una ps2 two plateada v12 (la pegatina de garantia esta en el canto por atras, es una v12, no??)

No necesariamente,hay que abrirla.

Si yo tuviera una tienda procuraría ponerte un chip bueno, bonito y barato para poder hacerte un buen precio,y tambien me aseguraría de que no tuviera demaiadas opciones de configuración para no tener que andar dando tantas explicaciones.Hay mucha gente que me pide el O2,yo lo pongo y no dudes de que si tuviera mi propia consola (lo siento no soy adicto a los juegos) es el que pondría en ella, pero es una tortura explicar todas las posibilidades que tiene,que son muchas,no suele valer de mucho que les des la direccion de los tutoriales, invariablemente te llaman para todas las dudas.En fin, el "servicio postventa" de este chip es muy duro.
Un chip por ser barato no es malo.En mi opinion tienes las mismas garantias de conservar tu consola a salvo con un chip de 50€ que con uno de 15€ siempre y cuando esté bien instalado(incluyendo las protecciones adecuadas) y tu hagas buen uso de ella.

P.D Duque,estoy contigo en que en esto de los chips hay mucho apasionado pero me parece un poco excesivo que califiques de burdas a las soldaduras.Pa mi que tienen su "tilín" :-)

Bye
Entonces, señores, le pongo el dms4??

Cuando me de el tio de la tienda la ps2, como puedo identificar que realmente me ha puesto un dms4??
yo optaria por dms4 d esa lista. no obstante yo tengo el magic vkx+ (muppet es su clon) y va d puta madre en la v13.

la mejor forma d saber q chip te han puesto es comparando los metodos de carga q tengas q usar con las instrucciones d los chips q puedes encontrar por internet. es una buena forma d deducirlo.

tb puedes abrir la consola claro ejejeje.
Hablas con un tecnico con experiencia y diplomado alguno de los que estan aqui alguno ha visto el taller y a visto que se quitar un LA se medir valores se lo que es un smd se lo que es un transistor en definitiva que se mas que una mierda de simple soldadura, o que te crees que no he tenido problemas en instalaciones, o tu te piensas que todo es soldar, pero que basico eres duque, la instalacion de chips requiere lo siguiente :

Saber manejar un polimetro en sus escalas al menos dominar la de resistencia y voltaje.

Saber cambiar una lente 400b y 400c, hd7, hdr. LAS ps2two, etc...

Saber que jamas tienes que limpiar una lente con la consola encendida , hazlo si tienes tanto valor veras lo que es una pantalla negra.

Si eres tan bueno sabras que esa averia viene por el corto del BA en su alimentacion.

Saber medir los BA, LA , saber cuanto da un motor de paso a paso , saber que los componentes de sony son una basura, y me refiero al cable ribbon del reset, saber poner fix, saber cambiar integrados a pelo sin estacion de desoldadura, en fin macho que me jode un monton que hables sin tener ni puñetera idea de lo que es el oficio de reparacion, llevo desde los 23 añitos reparando decos, tv, y vienes tu y me dices que se soldar, pero tu de que vas duque ? acaso dudo yo de tu profesionalidad, pues deja ya de tocar las narices porque llevo 8 meses comiendo con las putas ps2, cambiando integrados y comiendo ps y las xbox las cuales veo menos.

Se manejar el lenschanger, se instalar discos duros en xbox , exploits etc... ya que antes de reparar las putas ps2, reparaba snes, megadrive, dreamcast, asi que deja de hablarme como si fuera un pardillo, que porque seas moderador nadie te da derecho hablar como si te creyeras aqui superior, yo soy moderador de zackyfiles y no voy chuleando como tu ni voy diciendo oye que tu sabes soldar, eso lo hacen los tios como tu que solo oyen el eco de su propio voz, aqui estamos para ayudar no para criticar. Yo me valoro a mi mismo porque he demostrado saber salir de cuando una consola no sale bien. Si esa boquita que tienes la emplearas para otras cosas, este foro iria de puta madre, deja de infravalorar a la gente porque aqui hay muy buenas tecnicos.

Y creeme conozco bastante bien que hace cada puñetero cable de la puta consola ps2, se como se arrastra la puta lente , se cuanto es el valor del motor de 4 pines 20 ohmios a cada lado.

ETC... ETC...

Estoy hartito de cambiar lentes, calibrarlas y cambiar BA Y LA para que venga un tio que por ser moderador se cree aqui el rey, pues macho me jode un huevo tu comentario, y hoy mas que estoy cabreado asi que paro.

Por cierto he visto joderse lentes HD7 el cristalino con reduccion asi que temblad cuando veais una lente HD7 ....

Por Dios lo que tengo que tragar este tio viene aqui sin conocerme un pelo y porque opino diferente de el me dice que solo se soldar. Duque al menos yo soy educado y no voy diciendo que quiza tu no vales como moderador, acaso te gustaria que te dijese que tu no tienes ni puñetera idea de tu oficio , pues eso hasta las narices de las ps2 y xbox.

Y si pongo ese chip es porque da buenos resultados. Acaso te crees que a mi me mola poner 4 cable mas en la controladora BCDGHFEI

Y para las v3 a las v9 ponemos MATRIX INFINITY POR ALGO SERA

JC
En fin...tanto tanto....
Yo sigo poniendo Duo2 Reprogramados sin proteccion a las v12 y aun no me han devuelto ninguna.... y si, doy garantia y respondo, y tengo servicio post venta.

Llamalo suerte.
Y tambien se que es una Estacion de soldadur, SMD, distintas leyes y ....siempre pasa igual con esto.
Estos hilos acaban aburriendo.

Saludos!
A alguno de vosotros no le han venido un ps2 jodida?
Con el mejor chip puesto y los fixes que segun vosotros son los mejores?

Seguro que mas de una ps2 os han traido jodida.

Se ha demostrado que una mala instalacion las jode nada mas encenderlas , que por muchos fixes y demas si el capullo de turno mete princo y mierdas ralladas petan.

Lo de los chips es algo personal.
Pero el Muppet es un puto clon( bueno o no)
Que el DMS4 es un chip algo mas depurado(y muy pijotera eso si).

Lo mas gracioso es los megainstaladores son los mas chapuzas.
Cables medio sueltos, sodaduras que dan asco, etc(normal deben hacer muchas ps2 en poco tiempo).

No por mucho saber mucho de electronica es significativo de saber hacer una buena instalacion en una PS2.
Medir LA , bobinas ,cambiar lentes,etc de todo esto hay mil manuales en la red .No fardemos tanto.
La Xbox es una consola que hasta un niño de 10 años sabria cambiarle el hdd o meterle el xploit.

Al final que es lo que le habeis solucionado al chaval NADA.

thunderlex pon el que quieras y si no te gusta lo cambias .
Si me pides a mi consejo el DMS4 y ni de coña el Muppet.
Pero para gustos colores.

Salu2.
Te invito a que veas una instalacion mia tanto pstwo como ps2 veras como llevo todos los cables ordenaditos, tardo 1h pero creeme queda mejor y jamas me sale pantalla negra, je je...

En cambio algunos si que son chapuzeros totales, te dan la consola sin tornillos y encima luego si protestas , te dicen que yo no he sido empieza por d y termina por s, pero aqui no se puede hablar, todos estamos muy guapos calladitos.

JC
Caguen la lexe :( :( Si lo se no creo el hilo tiosS! solo ha servio pa reñir....

Creo que estoy decidido y le voy a poner un DMS4, pero le tengo que poner alguna proteccion o algo?? que le digo exactamente al de la tienda??

Un saludo.

gracias
jcm2004 escribió:
En cambio algunos si que son chapuzeros totales, te dan la consola sin tornillos y encima luego si protestas , te dicen que yo no he sido empieza por d y termina por s, pero aqui no se puede hablar, todos estamos muy guapos calladitos.

JC

Jajaja.Eso es verdad hay cada uno que tiene tela.
Ya me encontrado mas de una sin tornillos (que raro que vendan tornillos en ciertas webs no?)

Sobre fixes tu mismo pero petar petan igual.
Las protecciones son recomendables, pero mas importante es una buena instalacion y buenos soportes.Nada de Princo y esas mierdas.
La PS2 + instalación del chip la compré en una tienda (muy conocida que ha salido en periodicos) porque 2 amigos se habian puesto el chip allí, resultó que mi novia conocia al tio ese porque estudiaban en el mismo sitio.

Segun decia instalaba un Messiah 2 y al final resultó que me puso un matrix y a la PS2 de mi novia le puso un eolo y tras decirle que se lo dejaba a mejor preció, le clavó 120 al incluir el swap magic y casi no pillaba los juegos.

Saber que el tio ese sin tener estudios de electronica como yo habia tenido, habia montao la tienda pues yo me llené de valor y habrí la consola debido a que ha veces no pillaba los backups y en ocasiones se quedaba pillada. Me quede flipando con su instalación, mas chapuzas no podia ser. tanto la PS2 mia como la de mi novia no problem desde que les meti mano.

Quiza fui tonto por no reclamar pero gracias a ello me convenció para instalar chips y ahora mis amigos me lo agradecen y yo me lo paso bien instalandolos.

Si te van a poner el chip, que la tienda si peude ser que sea de confianza y sobretodo deja claro que solo quieres ese chip.

Antes de llevarla anota el numero de serie y si puedes hazle alguna marca con rotulador permanente que no se note a la parte de la placa (conector ethernet) asi sabras que la consola es la tuya.

Eleccion de chips: (segun mi criterio)

- Baratos: Duo 2 [9€], Duo 2 SE [14€] (hay que reprogramarlos para que sean compatible con V12 y tener autobot)

- Funciones: O2 [32€], DMS 4 PRO[44€], Infinity[32€]

El resto en general pueden llegar a tener casi todas las opciones que el O2 o DMS 4 (menos las exclusivas), alguno de estos asegura que proteje la Pstwo y no es cierto y muchos son clones o no tienen gran soporte de actualizaciones.

Depende la tienda no podrás elegir entre muchos chips ya que por comodidad solo tendrán algunos en grandes cantidades.

Quiza ya hallas elegido, igualmente espero que sea de ayuda el royo que he puesto.

edito: Se me olvidaba sobre las protecciones, en una tienda el tio si considera le pondra algo dudo que te deje elegir. Dependiendo que version sea es mas aconsejable poner por ejemplo el m fix o sial fix o los 2.

Saludos.
yo estoy con flash
mira ponle el dms4 y una proteccion... y pasa de la opinion de jcm2004 que si te fijas... en todos los hilos la monta... y nadie lo traga ya ni de coña... ( creemos por aqui que tiene montado un chanchullo con los del muppet ese.... XD
enfin

suerte y ya sabes buenos discos nada de princos y esas cosas tostados a una velocidad no superior a 4X y ya veras como rula bien

enga deww

( pd: jcm2004, no te piques tio... pero es que hilo que leo en el que interbengas tu... siempre igual... macho que el muppet no hace nada para proteger la consolaa q como te lo tienen que decir??? que a ti nunca te de problemas?? pues muy bien pero no hables de un chip que es un clon como si fuera dios ) XD

SALU2
En fin no se le puede caer bien a todo el mundo.

Por mi de acuerdo, pero te prevendo el DMS4 es un pijotero de narices, que tengas suerte y no te toque uno que te salga la Bios una vez si dos veces pantalla negra.

Ademas que el DMS4 es un tocho de chip , ponte un Matrix Infinity.

Al chico que dice que la armo, preguntate que es mejor vivir de rodillas o morir de pie, en esta vida existen principios, algunos viven mirando otros hacemos cosas para que cambien las cosas.

JC
cawento cawento Pues estoy algo mosqueado con el tema, despues de tener 15 dias mi consola me dice el tio que no me ha podido montar el dms4, que me ha montado un MATRIX INFINITY. Ahora que hago? le parto la puta cara?? No me jodas, pides que te pongan una cosa y te ponen otra!! Bueno, espero que el infinity ese vaya bien. que opinais?? como puedo saber si realmente es un infinity y no un mupeetcaca?? Espero vuestra ayuda.

Un abrazo amigos.

gracias
Duque escribió:PD.- jcm2004, tendrás 300 consolas ó más chipeadas, ni lo sé ni me importa, pero anrtes de decir burradas como las dichas, estudia el comportamiento de estos chip's en una consola, créo que eso no venía en tu libro de estudios... Soldar chip's, no es sinónimo de entender su funcionamiento y comportamiento. Para ellos hace falta saber más que hacer una simple y burda soldadura.
Por comentarios algo mas suaves que este tuve que sufrir un baneo en esta comunidad.

Aunque en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo y supongo que ahora comprenderas que facil es perder la paciencia cuando lees burradas (citandote, desde luego).

jcm2004 escribió:Vamos a ver el muppet no es malisimo eso es una mentira que aqui muchos han metido, el matrix infinity es peor y eso te aviso ya que hay que poner el fix sial
Quizas fue este comentario el que provoco que pensaras en burradas por que desde luego indigna a cualquiera.

Este señor pretender decir que si pones un Infinity tienes que proteger la consola y si usas Muppet no.

Es triste que alguien que aspira a ser aceptado en esta comunidad insista en algo tan de cajon y es la certeza de que no existe (ni existira) un chip que proteja la consola, sobre todo sabiendo que es defecto de la Ps2 no del chip (lease la proteccion de fabrica que traen las nuevas Pstwo).

A estas alturas decidirse por un Muppet denota al menos ignorancia.
Lo flipo con el jcm2004, dice que es un buen instalador y unos posts después alega que tiene problemas con pantalla negra en 2 de cada 3 instalaciones de DMS4.

Hay que joderse, yo no soy tan buen instalador y de todos los que instalé, pocas (muy pocas) fueron las pantallas negras, y las que hubieron fueron por mi culpa (algún cable equivocado, etc.).

Tanto el DMS4, como el Matrix Infinity son muy buenas elecciones, el Duo 2SE también lo es como opción barata. Un consejo, pasa de clones, lo que te puedes ahorrar por un lado lo pagas en problemas.
19 respuestas