Hablas con un tecnico con experiencia y diplomado alguno de los que estan aqui alguno ha visto el taller y a visto que se quitar un LA se medir valores se lo que es un smd se lo que es un transistor en definitiva que se mas que una mierda de simple soldadura, o que te crees que no he tenido problemas en instalaciones, o tu te piensas que todo es soldar, pero que basico eres duque, la instalacion de chips requiere lo siguiente :
Saber manejar un polimetro en sus escalas al menos dominar la de resistencia y voltaje.
Saber cambiar una lente 400b y 400c, hd7, hdr. LAS ps2two, etc...
Saber que jamas tienes que limpiar una lente con la consola encendida , hazlo si tienes tanto valor veras lo que es una pantalla negra.
Si eres tan bueno sabras que esa averia viene por el corto del BA en su alimentacion.
Saber medir los BA, LA , saber cuanto da un motor de paso a paso , saber que los componentes de sony son una basura, y me refiero al cable ribbon del reset, saber poner fix, saber cambiar integrados a pelo sin estacion de desoldadura, en fin macho que me jode un monton que hables sin tener ni puñetera idea de lo que es el oficio de reparacion, llevo desde los 23 añitos reparando decos, tv, y vienes tu y me dices que se soldar, pero tu de que vas duque ? acaso dudo yo de tu profesionalidad, pues deja ya de tocar las narices porque llevo 8 meses comiendo con las putas ps2, cambiando integrados y comiendo ps y las xbox las cuales veo menos.
Se manejar el lenschanger, se instalar discos duros en xbox , exploits etc... ya que antes de reparar las putas ps2, reparaba snes, megadrive, dreamcast, asi que deja de hablarme como si fuera un pardillo, que porque seas moderador nadie te da derecho hablar como si te creyeras aqui superior, yo soy moderador de zackyfiles y no voy chuleando como tu ni voy diciendo oye que tu sabes soldar, eso lo hacen los tios como tu que solo oyen el eco de su propio voz, aqui estamos para ayudar no para criticar. Yo me valoro a mi mismo porque he demostrado saber salir de cuando una consola no sale bien. Si esa boquita que tienes la emplearas para otras cosas, este foro iria de puta madre, deja de infravalorar a la gente porque aqui hay muy buenas tecnicos.
Y creeme conozco bastante bien que hace cada puñetero cable de la puta consola ps2, se como se arrastra la puta lente , se cuanto es el valor del motor de 4 pines 20 ohmios a cada lado.
ETC... ETC...
Estoy hartito de cambiar lentes, calibrarlas y cambiar BA Y LA para que venga un tio que por ser moderador se cree aqui el rey, pues macho me jode un huevo tu comentario, y hoy mas que estoy cabreado asi que paro.
Por cierto he visto joderse lentes HD7 el cristalino con reduccion asi que temblad cuando veais una lente HD7 ....
Por Dios lo que tengo que tragar este tio viene aqui sin conocerme un pelo y porque opino diferente de el me dice que solo se soldar. Duque al menos yo soy educado y no voy diciendo que quiza tu no vales como moderador, acaso te gustaria que te dijese que tu no tienes ni puñetera idea de tu oficio , pues eso hasta las narices de las ps2 y xbox.
Y si pongo ese chip es porque da buenos resultados. Acaso te crees que a mi me mola poner 4 cable mas en la controladora BCDGHFEI
Y para las v3 a las v9 ponemos MATRIX INFINITY POR ALGO SERA
JC