Me estoy volviendo loco , AYUDA PES 3

Buenas , tengo varias preguntas.

·Se puede modificar los trajes ? fisonomia jugadores ?

·Estadios como Camp Nou o Bernabeu son similares a los reales ?

·Cracks como Beckham o Ronaldinho tienen su cara parecida ?

·Existe ambiente de presión en los estadios ?

No comprendo porque algunas personas dicen porque aquí , que existen tales parches para solventar "lo otro y lo otro" pero si es para PlayStation2 , no ? los parches se comprenderian si fueran para el juego en PC.

Soy fifero de hace muchos años , pero quiero dar el cambio y tengo miedo a encontrarme ekipos con jugadores de caras 'cutres' , campos que no tienen nada q ver con la realidad etc ...

El barça q nombre tiene ?

Mientras juegas la liga existen competiciones europeas ?

Como que este juego va por puntos ? ( q cosa más rara)

Saludos y gracias por adelantado.

[chulito]
Es lo ke tiene las sagas del pes, ke no tienen licencias oficiales, pero si realmente kieres jugar al mejor juego de futbol del mercado este es tu juego. El fifa sera muy bonito, con caras reales y miles de ekipos, pero la jugabilidad es una mierda. Asi ke tu decides el jugar con todo muy bonito y real pero sin buena jugabilidad o jugar a al juego mas real en lo ke a jugabilidad se refiere. Tienes un modo editor muy potente y si no te conformas con los nombres ke vienen por defecto, pues los cambias. En esta web vienen todos los nombres originales de jugadores y de ekipos de pes 3 http://www.pes3.tk

Un saludo XD
y digo yo... que mas dara que la cara de beckham sea igualita a la real si luego solo es capaz de hacer el mismo tiro arqueado que hacen en todos los fifas.

Tu veras pero vamos yo prefiero que el juego sea bueno, a que el camp nou sea identico al actual, mas que nada por que un juego de futbol es eso, un juego, donde ni ves la cara de los jugadores ni nada del campo excepto el cesped ( cosa que es igual que el original ;).

Supongo q va en funcion de gustos, pero yo prefiero un juego en el que los tiros no sean siempre los arqueados tipicos fiferos, y demas defectos que no paso a comentar.

Saludos! :)
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas , tengo varias preguntas.

·Se puede modificar los trajes ? fisonomia jugadores ?

·Estadios como Camp Nou o Bernabeu son similares a los reales ?

·Cracks como Beckham o Ronaldinho tienen su cara parecida ?

·Existe ambiente de presión en los estadios ?

No comprendo porque algunas personas dicen porque aquí , que existen tales parches para solventar "lo otro y lo otro" pero si es para PlayStation2 , no ? los parches se comprenderian si fueran para el juego en PC.

Soy fifero de hace muchos años , pero quiero dar el cambio y tengo miedo a encontrarme ekipos con jugadores de caras 'cutres' , campos que no tienen nada q ver con la realidad etc ...

El barça q nombre tiene ?

Mientras juegas la liga existen competiciones europeas ?

Como que este juego va por puntos ? ( q cosa más rara)

Saludos y gracias por adelantado.

[chulito]

- Con el parche de Blakcat por ejemplo, ke modifica un mazo de cosas, los ekipajes són los verdaderos, con sus escudos y sus sponsors etc...

- Estadios como Camp Nou y Bernabeu si les aplicas el Parche de Blakcat se les parece mazo, puedes ver las pancartas de "Figo pesetero, figo judas" Força barça etc... etc...

- Los "Cracks" en el careto en el PES3 y WE7 se les parecen mazo, puedes cojer a Ronaldinho, Zidane, Bekcham, Ronaldo, Kluivert, Figo, Raul,Davids etc... y mirarles la jeta y ya verás como muy rapidamente te darás cuenta de kienes són.

- Con el parche de Blakcat, escuchas los Himnos como en la realidad, el de barcelona etc.. si eliges a españa escucharas los canticos reales (Ke viva españa!! etc..), y de muchos ekipos tb... (aunke no todos)

- El barça, con el parche de Blakcat se llama "Barcelona" Y el locutor lo llama "Barcelona", en el juego original lo llaman "Catalonia".

- Lo de los puntos a ke te refieres? a ke cuando acaba un partido salen puntuados los jugadores? eso es como una puntuación ke le da a cada jugador la CPU de la forma ke ha jugado, por ejemplo si ronaldo ha recibido 2 pases y en los 2 ha metio gol, pues como minimo le dará un 8.5 o 9, pero claro si ha recibido 5 y ha fallao to los chutes pues dudo ke pase de un 6.

Pruebalo sin lugar a dudas... y si le puedes meter el Parche de Blakcat mejor, por ke es completamente un juego diferente... (Trajes originales, canticos reales, más ekipos españoles, menus cambiados, plantillas actualizadas, musica cambiada,botas,campos modificados y un largo etc...)

Y todas estas pijotadas o no pijotadas, te se olvidaran cuando te acostumbres al juego, verás ke la jugabilidad es tan real ke harás ke te se olviden muchas cosas xD
Ostras cuanta información gracias...

pero eso del parche como me las apaño ????? si tengo la play sin piratear xDDDDDDDDDD [mamaaaaa]
Ahí! ahí! darkcaptain,
en cuanto te acostumbres al control del PES3 (cosa de 5 minutos...) se te olvidarán tus dudas, que si caras, que si estadios, etc... simplemente te vas a divertir muchiiiiiisimo mas que con cualquier FIFA, te lo aseguro. el PES3 es futbol de verdad, el FIFA simplemente es un juego de futbol
(vaale, el fifa es bueno, pero el pes3 es mejor )

Animate y da el cambio, no te arrepentiras.
Eso hare ... pero explicadme lo del parche!!!! please
si quieres usar el juego con parche deberas tener algun metodo para cargar copias
no se... las caras y nombres los puedes editar manualmente con el original, pero es un coñazo. De todas maneras creo q tp pasa mucho si juegas con catalonia en vez de con barcelona, sigue siendo un muy buen juego... o si eso podrias probar con cogswap, tu mismo
Ey tio, el PES3 lo tiene un colega mio y es, a pesar de lo que diga mucha gente, mejor que el fifa, en realismo, jugabilidad y todo lo que sea... y eso de las licencias... ahora al menos, si que usan los nombres reales y no esos nombres cambiados del iss pro xD . Eso si, en comentarios el fifa es mucho mejor, ya que al menos no te sueltan paridas al estilo: dorsal nº 3, pasa a: dorsal nº 6... cawento (pero en el fifa hay algo semejante, aunque no igual de lamentable).

·Se puede modificar los trajes ?

Creo que te estas refiriendo a crear tu propio equipo, aunque creo que no se puede :\ . En otro caso, seria cambiar el color de la equipacion si juega en casa o fuera, pero dudo que te refieras a eso
Me referia a crear camisetas nuevas ...

Y el barça no le puedo cambiar el nombre de catalonia a f.c.barcelona en algun tipo de panel de control? ein?
Me referia a crear camisetas nuevas ...

Y el barça no le puedo cambiar el nombre de catalonia a f.c.barcelona en algun tipo de panel de control? ein?

Ahora mismo seguro seguro no te lo podria decir, pero el nombre del Barcelona (ke le han puesto "Catalonia") lo puedes cambiar como tu kieras, como si le kieres poner "FrutosXpTeam" :P, lo ke no sé seguro es si se le puede cambiar el callname a este ekipo (Callname = el nombre ke dirá el locutor) creo ke si mal no recuerdo si se puede.. en el editor, vas y escojes ke diga "Barcelona" el ke creo ke no se puede cambiar es el Madrid... (ke dice chamartin xD) por eso yo lo prefiero jugar con parches, ke está todo modificao a la perfección.

Sobre el parche, el Parche de Blakcat se lo debes aplicar a una copia, exactamente a la release de Isosphere DVDRIP, si kieres usar Cog swap... (yo no lo recomiendo, prefiero un chip.. pero no todos opinan lo mismo ke yo) eso haya tu... el parche se aplica sobre la imagen y yata...

Por cierto, sobre los nombres, este año los nombres de los jugadores estan bastante bien, no está 100 % corregidos, pero si la mayoria (un 85 % más o menos de los jugadores estan bien) menos los Yugolasvia, Holanda, Senegal y algunos más...

Salu2.
Okis.

Muchas gracias ...

Imagino que tb se podran modificar los nombres de los jugadores , por cierto sabeis de donde puedo pillar algun listado de los nombres de los equipos para saber que nombre traen por defecto ? me explico?

Saludos , mñn si todo va bien me lo compro.

:)
hay q ponerle un parche para hacer todo eso

ta luego
Okis.

Muchas gracias ...

Imagino que tb se podran modificar los nombres de los jugadores , por cierto sabeis de donde puedo pillar algun listado de los nombres de los equipos para saber que nombre traen por defecto ? me explico?

Saludos , mñn si todo va bien me lo compro.

:)

La respuesta es http://www.pes3.tk aunque hay muchas paginas.

Realmente en el juego todo el modificable, el nombre, escudo, jugadores, equipacion, etc, etc... Si usas el parche pues mas facil pero vamos si quieres mantener tu ps2 virgen tambien lo puedes cambiar, lo que no puedes evitar es que el maravilloso comentarista diga Ronalpiño en vez de Ronaldinho pero cuando lo pruebes veras que esto no es un inconveniente por q quitaras a los comentaristas en el tercer partido xD.

Saludoss
Jejej , entiendo.

Estoy deseando comprarmelo , hoy mismo ya me lo pillo.

Gracias.
Para editar las caras, los nombres y un montón de cosas, pon Pes3 en el buscador y recuerdo que había un hilo dedicado solamente al tema de los cambios y venían una serie de pags. Voy a ver si te lo encuentro y te pongo las pags.

Salu2 [sati]
Busca un hilo que se llama "edición caras y banderas de pse3" y ahí encontrarás información. Y echále un vistazo a este pag

http://www.neoseeker.com/forums/ind...ad&t=296573&p=1

Salu2 y a disfrutar del mejor juego de futbol [sati]
en el hilo he leido sobre un parche de blakcat, para instalar los parches el juego tiene que estar ripeado, no?? yo lo tengo en DVD y con el cdrwin creo que solo reconoce cd, estoy en lo correcto?? Si se puede hacer con el DVD donde podria descargar este parche y cual es el mejor que hay??
FRUTOS XP los de los puntos creo q no te lo han aclarado bien: en la liga master a diferencia del fifa creo por las victorias de tu eqipo te dan puntos con los q puedes comprar otros jugadores.Por otra parte siempre que juegues un partido y no lo pierdas iras acumulando unos puntos q se llaman PES y sirven para mejorar el propio juego añadiendole algunas novedades q podras encontrar en "tienda pes" q esta dentro de opciones en el panel principal.
Por cierto MACROPIPUS e probado tu enlace y no funciona.
un saludo gente [beer] .
Escrito originalmente por fulgury
en el hilo he leido sobre un parche de blakcat, para instalar los parches el juego tiene que estar ripeado, no?? yo lo tengo en DVD y con el cdrwin creo que solo reconoce cd, estoy en lo correcto?? Si se puede hacer con el DVD donde podria descargar este parche y cual es el mejor que hay??

No sirve ripearlo tu mismo del DVD, solo vale para el ripeo ke hizo "Isosphere" así ke o consigues esta.. o no puedes meterselo.

Ke parche es el mejor? cada 1 tiene su gusto, en mi opinión el Parche de Blakcat la versión ultima (LFP) es la mejor.

Si kieres más info sobre el parche:

http://www.winningeleven.com

Salu2.
Cawlihoo espero que ahora funcione: http://www.neoseeker.com/forums/index.php?fn=view_thread&t=296573&p=1

Sino mira en http://www.neoseeker.com vete a PS2 games/ Sports and Racing y ahí mira en Pro Evolution Soccer 3 (WE7). Espero que te sea útil. Ya me contarás. Y Feliz Navidad para todos y espero que si os ha tocado algo de la loteria esta mañana invitéis a algo :)

Salu2 [sati]
oye y alguien sabe como jugar con la seleciones de las estrellas ,esa q era europa contra el resto del mundo ,no se sacan con los PES y tampoko en modo editar...ayuda please stoy desesperado
21 respuestas