Me estoy volviendo loco,ayudadme por favor

He intentado dowgradear con mi psp slim 3.95 y no hay manera. A la hora de meter mi bateria pandora roja de datel despues de haber creado la memory magica el led verde enciende pero la pantalla no. Segun me han dicho seguramente creo mal la memory magica, pero es que lo he intentado 25 veces, y no da resultado. Por favor algun alma caritativa podria pasarme un backup de su memory magica a ver si asi lo soluciono? es que llevo asi semanas,ayuda por favor :_
wenas haber tendria que funcionar alomejor es la bateria datel rija que no rula y creo k los archivos tienen k ser creados con la psp no se si vale copiar y pegar los archivos si tienes msn y me lo das te agrego y hablamos del tema
Ok ya te he pasado mi dirección por privado, puf como sea problema de la bateria se van a enterar los de cierto banner de esta web xD joe a ver si pronto arreglo todo esto de una vez :(
estas haciendolo con una sola psp...?
que placa tienes...?
y no es mejor que te busque un colega que tenga la psp modificada y lo hagas con otra...?
saludos
Lo estoy haciendo con una sola psp slim edicion limitada crisis core(no se que placa lleva), con una memory stick original de sony de 512 megas( por si acaso no funcionara con mi sandisk de 4 gigas que he oido que dan problemas) y con una bateria pandora roja de datel para la slim. Creo que tengo todo lo necesario, al menos segun los tutos que he visto. No tengo ningun colega con la psp modificada :_
Tu has seguido este tuto al pie de la letra....hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516 como te dice que lo hagas y todo...??
Si que lo he seguido,una y otra vez :(
Licen escribió:He intentado dowgradear con mi psp slim 3.95 y no hay manera. A la hora de meter mi bateria pandora roja de datel despues de haber creado la memory magica el led verde enciende pero la pantalla no. Segun me han dicho seguramente creo mal la memory magica, pero es que lo he intentado 25 veces, y no da resultado. Por favor algun alma caritativa podria pasarme un backup de su memory magica a ver si asi lo soluciono? es que llevo asi semanas,ayuda por favor :_

Pasarte la el instalador para crear la memory va contra las normas del foro, por aquello del copyright de Sony, pero busca exactamente esto que te pongo en el google "DespertarCementerioPCv4GUI", es el Pandora´s 4 gui de Mr dude, 100% funcional, con este y el pc memory en un par de minutos.
Sigue el tutorial que te han mencionado unos posts mas arriba.

Saludos
ese de mr.dude es precisamente el que he seguido, nadie puede pasarme entonces los datos de su ms magica? a ver si funcionara copiando y pegando?...
si estas usando el vista prueba con xp, no se pueden crear las ms magicas en vista, lo se por propia experiencia, mas d 2 semanas probando y nada, pero con xp funciona
No tendras la placa maldita la TA-085 v2 la que no te deja pandorizar, y por eso no puedes...?
alomejor me equivoco no se..!!!
Tengo windows xp, lo de la placa no se mirarlo, a ver si googleando me entero de como se mira la placa y edito poniendolo
no se, es que es raro lo que te pasa y por mirar no perdemos nada no...?
el programa me da que se llama pspident tienes que tener la psp modificada para mirarlo, luego la otra forma era no se que mirando detras de la tapa de la psp o quitandole la carcasa no se no me acuerdo.
Entoncesa, no se que placa tengo, me estoy mareando ya, mañana volvere al ataque con esto, gracias a todos por intentar ayudarme, algun dia lo conseguire,jeje , buenas noches
pues, nada yo mirare aver en que te puedo ayudar.
saludos [bye]
perro las placas nuevas lo q hacen es q no t dejan pandorizar las baterias, la memory se puede hacer con cualquier psp, incluso con un lector de ms desde el pc, a ver si va a ser cosa de la memoria que este mal, o que sea de esas falsas que no se pueden convertir en ms magica
Anubi tb pense en eso como posible problema, ademas de que mi sandisk de 4 gigas tb podria ser el problema asi que compre una sony en el corte ingles de 512 megas con el mismo resultado, asi que he descartao que sea ese el problema
Buenas Licen, llevo unos dias siguiendo tu problema ya que yo me encontraba en la misma situacion, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Teoricamente se creaba bien MS "magica" y tenia comprada una bateria de Datel Slim. Cuando vi que resultaba que podia ser que esas baterias igual no eran compatibles, me acojone bastante, pero al menos ese no fue mi caso.
Te comento, despues de miles de pruebas con MS distintas y haciendo una y otra vez los pasos con el tutorial Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-, me dio por descargarme otra vez el GUI desde el primer link que te sale si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI", es de una pagina de megaupload. Ya se que te habras descargado el mismo y que esteticamente son iguales, pero resulta que yo me descargue varios que eran iguales que el del tutorial, con el nombre y el autor el mismo, y con todos me pasaba lo mismo que a ti, y con este lo hice todo otra vez y a la primera me funciono.

Pruebalo y me cuentas, tampoco pierdes nada, no?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
18 respuestas