Me estoy volviendo loco buscando auriculares... ¿Me podeis echar un cable?

Buenas amigos, pues como digo en el título de hilo me estoy volviendo loco buscando unos cascos de diadema que se ajusten a mis preferencias. Os comento cómo los quiero.

1º Que sean abiertos, necesito que no insonoricen nada, ya que los usaré para hacer streaming y me gusta escuchar mi voz lo más claramente posible
2º Que sean cómodos, voy a pasar horas con ellos y me gustaría que fueran cómodos y que dieran el menor calor posible.
3º Si llevan micrófono prefiero que sea extraíble o que se pueda ocultar ya que utilizaré uno propio que tengo, si no tiene micrófono casi que mejor
4º Que lleve un control de volumen mediante alguna rueda, ya sea en el cable o en los propios cascos.
5º Me es indiferente que sea de cable o bluetooth, eso si, si son bluetooh que al menos lleve base de carga, ya que los quiero siempre 100% operativos
6º La calidad de sonido no me importa tanto ya que van a ser para streaming
@Jzedd02 algo interesante en calidad precio, ofrecedme de cualquier precio y ya lo voy viendo
@Alberkin

Koss Porta Pro

A primera vista pueden parecer cutres, pero con la calidad de audio que tienen ya te digo que son lo más atractivo en calidad-precio, sin nada que envidiar a muchas diademas de cientos de euros.
A mi me parecen súper cómodos, son ligeros y he pasado horas con ellos sin ninguna molestia, tampoco insonorizan nada de nada y puedes oírte a ti mismo como a cualquier otro sonido exterior perfectamente (aunque a mí esto me parece negativo cuando voy en el bus por ejemplo).
Hay un modelo con control de volumen pero es un poco más caro (aún así sigue siendo una ganga comparada con otros mucho más caros), yo me pille los que no tienen control de volumen a 33 Euros dado que lo controlo desde el PC, vamos que me da igual.
Hay unos con micrófono también pero no te interesa así que...

Tienes la versión más básica a 45 euros en amazon
https://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-CL ... s+portapro

La versión KTC (con control de volumen) se eleva hasta los 85 euros pero como te digo, siguen valiendo mucho la pena comparado con otras diademas del mismo o mayor precio.
https://www.amazon.es/Koss-Porta-Pro-KT ... rtapro+ktc

Yo me esperaría al black friday por alguna posible oferta.
Hola.
De estos siempre han hablado bien:
Superlux HD668B
32 € Amazon
28€ pcc
juanvi67 escribió:Hola.
De estos siempre han hablado bien:
Superlux HD668B
32 € Amazon
28€ pcc

Yo tengo esos mismos auriculares, y si bien relación calidad/precio están muy bien, para pasar horas con ellos puestos no son la verdad, igual que no son abiertos y aislan un poco, si bien no del todo tampoco, y en verano sobre todo si los tienes un tiempo algo prolongado te hacen sudar también, y precisamente es lo que no quería el OP de este thread, pero es que por lo que cuestan no se puede pedir más la verdad.

Saludos.
Yo tengo los Logitech G430 y en calidad precio me parecen muy potentes. Estoy encantado con ellos.
iruz87 escribió:Yo tengo los Logitech G430 y en calidad precio me parecen muy potentes. Estoy encantado con ellos.

Los vi como una posible opción para pillarlos en el black, pero me comenta un amigo que insonorizan y que dan algo de calor, eso si me dijo que son comodisimos

@RumbelBoss gracias por la aportación, lo que pasa es que prefiero que lleve almohadillado en la parte superior de la cabeza
Alberkin escribió:Buenas amigos, pues como digo en el título de hilo me estoy volviendo loco buscando unos cascos de diadema que se ajusten a mis preferencias. Os comento cómo los quiero.

1º Que sean abiertos, necesito que no insonoricen nada, ya que los usaré para hacer streaming y me gusta escuchar mi voz lo más claramente posible
2º Que sean cómodos, voy a pasar horas con ellos y me gustaría que fueran cómodos y que dieran el menor calor posible.
3º Si llevan micrófono prefiero que sea extraíble o que se pueda ocultar ya que utilizaré uno propio que tengo, si no tiene micrófono casi que mejor
4º Que lleve un control de volumen mediante alguna rueda, ya sea en el cable o en los propios cascos.
5º Me es indiferente que sea de cable o bluetooth, eso si, si son bluetooh que al menos lleve base de carga, ya que los quiero siempre 100% operativos
6º La calidad de sonido no me importa tanto ya que van a ser para streaming

Sennheiser HD 559 - Auriculares de Diadema Abierto (6.3 mm), Color Negro
de Sennheiser
EUR 69,99

Vale no traen rueda para controlar e volumen pero son comodisimos (yo tengo los viejos 550 y un amigo mío tenía los 595).

Incluso con gafas son cómodos. Abiertos, no sudan y no son pesados.

Yo sería mi recomendación. Estos, o cualquier otro de la gama que tenga el mismo diseño y tamaño, son garantía de ergonomía.
Qué tal los Kingston HyperX Cloud 2?
Yo los tengo y con las alfombrillas de tela insonorizan menos. Son cómodos y suenan bien. El micrófono como bien dices es extraíble y además tiene control de sonido en el propio cable, que si bien no son de ruedecita, son de botones, nada complicado vamos.
La calidad de audio es buena y el sonido del micrófono también.
Yo estoy contento con ellos la verdad.
Philips Fidelio x2
Akg 712, 702, 7XX
Beyer 990
sonido, comodidad, y, son abiertos
11 respuestas