Me estoy volviendo loco con el infectus...

hola, en primer lugar deciros que llevo 4 tardes enteritas (con sus noches) intentando buscar una solucion, la parienta me va a dejar como esté así de obsesionado siempre xD.

tengo una d2c, un infectus 2+wii-clip v7b (si, soy un vago xD) y he probado de todo, a dia de hoy ya hasta le intento meter el wasabi al despertador para levantarme...
ya no sé ni que esquema seguir ni que fw meterle ni nada de nada, por cierto, si tengo el chip instalado no me deja programar el banco 0 ni el 1, directamente no me aparece el menú.

agradecería que alguien me dijera que esquema seguir, que fw meterle al infectus 2 y/o si hay que hacer cosas raras con el power o reset como pasaba con la ps2 en plan 2 segundos para desactivar, doble reset para no se que....

muchas gracias de antemano y voy a ver si recupero a mi mujer que ya me manda a la mierda cuando me pongo con la wii jejejeje
Yo ese chip lo guardaria para otra de sus muchas aplicaciones, pero no lo usaria para chip de lector de Wii, el Team infectus hace tiempo que no da soporte a este chip y por tanto los ultimos juegos de wii no funcionaran.

Mi consejo, compra un wiikey-2 con su Clip (si no quieres soldar), lo actualizas a la ultima version y olvidate de tener que hacer cosas raras.

Un saludo
gracias por responder varicela pero, el wiiktus lo siguen actualizando no? ademas, la wii no la uso mucho, solo la quiero para tener un par de juegos de estos tontos para cuando vengan invitados a casa en plan mario kart, no me hace falta que los ultimos los lea pero de todas maneras si lo hace mejor jaja. el caso es que compré 2chips infectus 2, uno para xbox360 y el otro para la wii, y tirar uno (o dejarlo en el cajon) para comprar otro... prefiero que no.

por cierto, en el post de arriba no lo puse, el lector lee perfectamente originales pero copias no, y los leds del programador están rojo el 0, apagado (a veces verde parpadeando) el 1 y apagado siempre el de enabled.

gracias de nuevo

pd: cuando consiga hacerlo funcionar, si hay algun juego que no rule ya pondré el wiikey pero de momento prefiero hacer funcionar el infectus, gracias por el consejo vari
2 respuestas