Me estoy volviendo loco con Evolution X

No consigo que me funciones de ninguna manera. He leido hilos anteriores sobre la manera de grabarlo y no consigo nada, estoy desesperado, ya no se si es que el fichero que me he bajado es un fake, por favor ¿alguien me puede confirmar si al extraer la imagen iso del evolution se obtiene un fichero "default.xbe" junto a un directorio BIOS que contiene cuatro ficheros bin "evolutionX v2.0.bin" "evolutionX v2.1.bin" "evolutionX v2.2.bin" "Xtender v1.1.bin"
¿Esta correcto? esto es todo lo que tiene que contener la iso "Evolution X 1.8.458.iso", por que como sea así me vuelvo loco ya que no se que puede fallar, tengo chip, grabo en verbatim cd-rw, he grabado con Primo DVD, nero , Disjuggler, he probado a extraer la Iso y grabar con Primo, a extraer la iso y volver a hacerla, ... en fin a todo lo expuesto en hilos anteriores, pero nada....¿alguien me puede ayudar?
A mi me paso algo parecido, aunque tendria cojones que fuera lo mismo, yo en mi caso me harte de grabar la ISO entera (que es como se debe hacer, ni extraciones ni na, la grabas en un cd-rw con el primodvd a ser posible y ya esta), en el caso de que no te funcionara deberas revisar las soldaduras, ya que mi problema era que el punto 21 estaba soldado abajo y en verdad es arriba donde debe soldarse y por eso no me funcionaba, cuando lo revise y me di cuenta me arranco el evolutionx a la primera.

Un saludo y ya comentas.

P.D: No has dicho que chip tienes instalado.
en principio el contenido es correcto.
prueba a buscar otra iso, en mi caso tod estaba bien menos la iso, encontre otra y a correr, y eso k parecia k la iso estaba bien, pero ya ves................ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

suerte...
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti , y llevo aqui un tiempo pero no logro que rule.
He probado a buscar otra ISO por Internet y nada lo mismo. El Chip es un Pandora me lo instalaron ayer mismo, y me aseguraron que cargaba estas aplicaciones sin ningún problema, ¿puede ser que haya alguna soldadura mal? aunque lo cierto es que me pusieron un juego en cd-rw en la tienda al recogerla y cargaba sin problemas... no se, aunque ya por lo menos se que la iso del evolution está bien.
Si alguien que no haya tenido problemas me puede enviar la iso uqe ha usado a esta dirección de e-mail: xxxxx@eresmas.com se lo agradecería para descartar que no esté la iso que yo he descargado mal. Gracias.
xxx@yahoo.es

joder que desesperacion................... [buuuaaaa]
la bios que le metí fué EvolutionX V2.2.bin.Tal como está.

Esto no creo que sea pero es que ya no se.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
vamos a ver si en la tienda te metieron un juego en cd-rw y funcionaba, eso quiere decir que el CHIP esta bien instalado, en cuanto a la ISO creo que tambien debe estar bien, ya que dices que con otra te pasa lo mismo.

Para mi el problema lo tienes en la manera de grabar la ISO, en primer lugar la ISO debes meterla en un CD-RW (VERBATIN a ser posible), para ello debes usar el PRIMO DVD (yo utilize la version 2) de la siguiente forma:

1- Abres el programa.
2- Menu FILE y NEW JOB y GLOBAL IMAGE OR OTHER IMAGE.
3- Donde pone disc image file, hay debes seleccionar tu iso tal y como la tienes cuando la descargaste.
4- Sleccionas la unidad de grabacion.
5- A grabar.

Una vez ya esta grabada tu no la podras ver en tu ordenador, ya que las ISOS para xbox no las lee tu ordenador y por tanto no aparece dentro del cd grabado. Sin embargo cuando metas el CD-RW con la ISO en tu consola te aparecera el menu del EVOLUTION.

Un saludo y ya dices algo.
yo grabo la iso sola con el discjungler y tira biens..con el primo perfecto pero, dicen que debe tener el menu.ini incluido y es ahi donde falla, ya que te graba la iso, aparte y el menu despues y cundo ves con el explorer te muestra como si hubieras hecho un backup de la iso con el menu.ini.
Como hago para que me quede todo en una sola iso sin extraer nada?
Gracias
Pues nada, no funciona, lo he grabado tal y como explica Juanele con una iso que me han enviado por mail asegurandome que funciona y sigue sin rular, así que si la iso está bien y el método de grabación también no me queda más que acercarme a la tienda donde instalé el chip a ver si es que hay algo mal, por que no se me ocurre otra.... espero que se pueda solucionar por que vaya putada. Muchas gracias a todos, saludos....
Ya somos varios a los que nos pasa lo que a ti.Asi que si alguien supiera como arreglarlo seria de agradecer.

Yo le puse el openxbox sin problemas con los puntos comprobados y grabado perfectamente la bios evolutionx 2.2 ,pero ahora no me pilla nada grabado ni en dvdrw ni en cdrw.

De todas formas si hay alguien que haya instalado el openxbox(pcbioxx) y le rula bien que explique si la pasao algo parecido o como puso su primer juego o evo(que bios puso??).

Bueno a ver si hay suerte.un saludo.
POR FIN..... ME HA FUNCIONADO

Pero tiene su tela, os comento el método como por fin me ha arrrancado el EvoX. Tostar la imagen iso "EvolutionX V1.8.458.iso" con Nero versión 5.5 en adelante, las opciones tal y como Nero pone por defecto, sin tocar nada en un cd-rw (yo he usado Verbatim de 700 Mb). Arrancar la consola meter el cd-rw y la primera vez no cargará el programa, saldrá un mensaje diciendo que no reconoce el disco, en ese momento apagar al consola (nada de resetear) y generalmente al encender de nuevo suele cargar el Evolution, si no intentadlo otra vez siempre apagando al consola, curiosamente nunca (al menos a mí) arranca a la primera, ni estando el cd-rw dentro de la consola al encenderla por primera vez, solo al apagarla y volverla a enceder carga el dichoso Evolution. No os compliqueis la vida extrayendo la iso y volviendola a montar ni grabando con el Primo en 128 etc, etc, ni nada, a mí lo que me ha funcionado es grabar la iso con el Nero tal cual sin tocar ni una sola opción.
Espero que le funcione a más gente que anda con el mismo problema con el Evolution, saludos al foro....
13 respuestas