me estoy volviendo loco con m3 real

hola a todos, tengo una nds lite negra y ayer me compre la flashcard m3 ds real, no tenia ni idea de como va esto y me he ido informando me metí en la pagina que te viene en la cajita m3adapter.com y descargue la carpeta system lo copie en la raiz de la SD, enciendo la nds y doy a español y se queda en negro poniendo abajo loading... y nada, luego lo otro que he probado es el m3 sakura me sale el menu y tal e inicio el juego arrancando el .nds pone creating save file please wait y tras 20 minutos apago la nds pork parece que se a quedado pillado, ya no se que hacer ni nada estoy desesperado porque con la crisis que hay gastarme el dinero para nada sienta muy mal, necesito que me ayuden con esto a ver si alguno sabe, muchas gracias por adelantado

PD (he buscado por la web a ver si veo soluciones y nada, me pierdo si en caso k haya soluciones o algun tutorial que explique mi problema pongalo muchas gracias) :) :) :)
Pásate por esta página de gbatemp:

http://gbatemp.net/threads/retrogamefan ... es.267243/

Descarga el fichero con la versión 6.96 y descomprimelo. Luego copia EL CONTENIDO de la carpeta "M3Real_M3iZero YSMenu" en LA RAIZ de la microSD. Con eso debería funcionar.

Luego, si quieres, puedes copiar el USRCHEAT.dat, no recuerdo si dentro de SYSTEM o de TTMENU. Mírate los TXT que vienen en el fichero.

Así tengo uno yo funcionando y van hasta los Pokemon BW2.

Un saludo.
lo he hecho todo y nada doy al juego y dice k no hay .sav doy a crear y se queda pillado nose que leches pasa con los . sav.... y si doy a ignorar se queda pillado diciendo que esta creando un ttmenu.SYS
Yo tengo una Lite con una M3 Real y funciona bien. Pásame tu correo por privado y te envío un zip con lo que tengo en la tarjeta.
Prueba a formatear la microSD con el SDformatter o similar...

Tiene pinta de que falla. O prueba con otra.

Un saludo.
gracias por el aporte, e probado diferente tarjeta y formateando y tal y nada, luego e probado los datos de la otra nds que me has pasado en .zip y no me carga el .sav se me queda pillado y si ignoro dado k si tengo un TTMENU.SYS me pone rom loading failed ttmenu.sys error ya no se que hacer e probado con la otra nds de mi prima que es la primera k salio al mercado no es una lite y pasa igual nose que puede pasar o que puedo hacer. Gracias. a ver si se os ocurre algo
Yo tengo una M3 real, con el cartelito "sakura", y te confirmo que funciona sin problemas.

De hecho, hasta los pokemon B2 y W2 funcionan y los pokes ganan experiencia sin problemas.

Si has probado dos microSD (que pueden fallar las dos, cosas más raras he visto), creo que debe ser la tarjeta que, o está rota, o es una M3 muy antigua y no funciona con el kernel que te puse.

Un saludo.
6 respuestas