Me estoy volviendo loco con tanto cable !

Hola! estoy pensandome seriamente hacerme con un pack premium de la Xbox360 pero principalmente por los extras del HD y demás... pero tengo un monton de dudas sobre todo sobre las resoluciones "HD" y los modos "NUMEROp" por que en realidad a mi me gusta oir las cosas como dios manda, o sea, si 720p es 1280x720 o lo que sea....

Tengo varias dudas que me gustaria que me aclaraseis, a poder ser, por que se me esta llendo la pinza...

¿Tecnicamente cuales son los modos progresivos? o sea, si 480p es 640x480 de toda la vida de dios o se diferencia en algo de la resolucion vga de toda la vida de dios (640x480 frente a 480p)

Estoy pensando en hacerme con una television para disfrutar algo mas de la calidad de imagen de la Xbox, pero se me plantean las siguientes dudas...

Yo he jugado siempre con mi dreamcast a 640x480 nativas con un cable VGA en mi monitor... y me han comentado que en Xbox360 se pueden elegir las resoluciones... ¿Que diferencia hay entre verlo en un LCD HDready de 1000 € que soporte 720p y mi viejo monitor que soporta hasta 1600 x 1024? ahora digo yo, mi monitor que es un Nec MultiSync500 que soporta hasta 1600 x 1024, se "comerá" una resolucion de 1368x768?

¿Hay diferencias entre ver la consola por componentes o por cable vga? (a la misma resolución, claro)

¿Y entre HD y VGA? (eso del HD no es puro marketing?)

¿Hay algun cable VGA que tenga salida de audio optica SPDIF? (A la venta :), lo digo por que yo soldar... xDD)

Todo surje por que he visto un Monitor TFT samsung que soporta hasta 1280x1024 de 17 pulgadas, por 299 €, con sintonizador de TV... y he pensado que para que gastarme 400 mas por 4 o 5 pulgadas y "HD" si este monitor soporta resoluciones que la Xbox me ofrezca y no voy a perder calidad de imagen por usar un cable VGA... :S

y otra cosa, Xbox360 soporta 1080i o 1080p por defecto en su dashboard? :S, ¿Que resolucion hablando tecnicamente es esta? xD!

Me podeis hechar un cable? :)!
Hilo cerrado, utiliza la busqueda ella es tu ayuda [angelito]
* ¿Tecnicamente cuales son los modos progresivos? o sea, si 480p es 640x480 de toda la vida de dios o se diferencia en algo de la resolucion vga de toda la vida de dios (640x480 frente a 480p)

480p, 720p, 1080p

* Yo he jugado siempre con mi dreamcast a 640x480 nativas con un cable VGA en mi monitor... y me han comentado que en Xbox360 se pueden elegir las resoluciones... ¿Que diferencia hay entre verlo en un LCD HDready de 1000 € que soporte 720p y mi viejo monitor que soporta hasta 1600 x 1024? ahora digo yo, mi monitor que es un Nec MultiSync500 que soporta hasta 1600 x 1024, se "comerá" una resolucion de 1368x768?

A tu monitor tendras que meterle la resolucion 1080, que es la mas cercana a la resolucion nativa de tu pantalla.
Las pantallas de PC, suelen tener mas resolucion nativa que las LCD de gran tamaño.

* ¿Hay diferencias entre ver la consola por componentes o por cable vga? (a la misma resolución, claro)

Hay opiniones de todo tipo, pero para un LCD mucho mejor con VGA, tecnicamente es mejor.

* ¿Hay algun cable VGA que tenga salida de audio optica SPDIF? (A la venta :), lo digo por que yo soldar... xDD)

El cable vga oficial tiene salida optica.

* y otra cosa, Xbox360 soporta 1080i o 1080p por defecto en su dashboard? :S, ¿Que resolucion hablando tecnicamente es esta? xD!

La xbox360 soporta 1080i, (proximamente tambien soportara 1080p) , pero la mayoria de los juegos estan diseñados a resoluciones inferiores (Project gotham 3 esta a 600p) y la consola reescala a la resolucion que tu le metas, por eso hay juegos con graficos de dientes de sierra.
2 respuestas