Me estoy volviendo loco con un infinity en una v9

he conseguido q el pille algun juego y me salia el logo de playsatation con lo de infinity v1.0 debajo
pero ya no pilla los juegos. Al meter un cd el mando y los botones de reset y ejet dejan de responder y no se carga.
He grabado en un cd la actualizacion q hay en lsu web pero no actualiza.

Q puede ser?
algo mal en la instalacion? hay q usar algun metodo de carga? tengo q actualizar de otro modo?

gracias por la ayuda
revisa bien la instalacion... tiene pinta de corto o mala conexion del scex o puntos de controladora...
Por si fuera poco lo que tenía tras revisar todo y montarla otra vez para probar ahora me pasa lo siguiente: Al enchufarla atras se enciende el power en rojo y al instante se apaga y ya no va. Lei hace tiempo q eso pasaba si se estropeaba un integrado pero ahora no encuentro el hilo en el q se hablo de esto.
¿alguien sabe q integrado es y porque lo he roto? es para arreglar el motivo q lo rompio y reemplazarlo ¿se puede verdad?

gracias
buenas principito, me supongo que habrás quitado el chip no? quitalo si no lo has hecho y lo primero revisa los fusibles. El Infinity no da esos problemas que comentas, asi que es fallo en tu instalación seguro. Donde has puesto los puntos B G I? Mira bien que algo se te escapa, pero lo primero quita el chip.
Muchas gracia por la ayuda. Te cuento lo que oy haciendo a ver si me puedes echar un cable.

Tengo dos v9 con infinity.

A. En una me pasa lo del power acabo de retirar el chip y sucede lo mismo, se enciende el power en rojo un segundo y se apaga y ya no vuelve hasta q apago atras un poco y vuelvo a encender (y dura un sg y otra vez igual).

B. En la otra cuando meto un juego la mayoria de las veces los mandos dejan de responder y tambien los botones de ejet y power. Le he dessoldado el chip dejando los cables en la placa y funciona sin problema con originales pero al volver aponerlo otra vez lo mismo. Los puntos BGI los tengo en los alternativos, detras de la placa, y la masa enrollada a la alimentacion hasta su sitio.

El chip ha funcionado alguna vez pero solo si dejaba el juego entro y la encendia. Entonces sataba directamente el juego y ponia infinity v1.0

gracias
En la primera haz una cosa, prueba a ver la fuente de alimentación de la que está bien a ver si te hace lo mismo para saber si es un fallo de placa. Si hace lo mismo yo me pasaría a revisar todos los fusibles,pero bien revisados que posiblemente tengas uno fundido.

En la segunda te sale el navegador cuando enciendes? Si quitas el + y el - la consola funciona normal? Prueba a ver si funciona normal.
Pues cambie la fuente y funciona sin problem, pero lo mas curiosos es q la q quite funciona bien en la otra play.... en fin misterios de la vida en los q no quiero profundizar, de momento me conformo con q funcione :D

Lo del otro chip a veces me sale el navegaro y a veces se queda negroy cuando no se bloquean los mandos tanto originales como copias me dice q no son ps2.
Lo de quitar el + y el - supongo q terefieras a la alimentacion del chip y la tierra no? (3v3 y GRN)

pues si hago eso la paly funciona sin problema ¿sera q el chip esta defectuoso?
me alegro de que sepamos que falla en una. La otra si hace eso es que el chip está defectuoso, o mal instalado. Haz una cosa instala el chip por partes, es decir primero desueldas las controladora y la vuelves a hacer y pruebas, despues pasa a la bios y asi por partes sin tener que quitar todo el chip, probablemente tengas mal soldada la BIOS por los fallos que comentas. Se puede dar el caso de que un chip esté defectuoso pero es complicado.
7 respuestas