De acuerdo a mi no em importa explcarlo por aqui, yo decia eso apra hacerlo más efecazmente si conocía sus IPs y demas os explico y despues cuelgo unas capturas y hago el tutorial
1-Cuando Tenemos ya el Wifi-Link o el Wifi-Max instalados (son identicos)
2-nos vamos al icono que se abre junto al reloj que pone una W y una L (en WIFI-link, en wifi max creo recordar que es una Z y una D) clicleamos alli (como el de la imagen)
3- Arriba en la pestaña MODE Seleccionamos ACCESS POINT y pinchamos en MORE SETTINGS
4- Ya en la ventana que se nos abre vamos donde pone "Bridge Adapter" debemos de elegir nuesta tarjeta de red (en mi caso VIA FAST ETHERNET ADAPTER) y no el adaptador de Red 1394 que tambien os aparece si teneis ONO. y cerramos.
IMPORTANTE: si teneis más de una tarjeta de red debeis de elegir en la que teneis conectada el MODEM CABLE de ONO.
5- hacemos click en Inicio y buscamos ejecutar una vez en la ventana de ejecutar escribiremos CMD.
6-Dentro de la pantalla de Simbolo de sistema qe se abre al ejecutar CMD escribimos IPCONFIG /ALL
7- Y se nos mostraran nuestros detalles de conexión como por ejemplo estos: que seguiremos para este MINI-tutorial.
Adpatador ethernet conexión de area Local: (esta es la conexión de ONo.)(son ejemplos cada una debera usar las suyas)
Dirección Ip ----------------------------85.136.227.61
Mascara de Subred:------------------25.255.224.0
puerta de enlace --------------------85.136.224.1
Servidor DNs 1 ---------------------------62.42.230.24
Servidor DNS 2----------------------------62.42.63.52
también os aparecera el del WIFI -LInk pero a ese no le haremos caso.
8- Vamos a inicio/ Panel de control/conexiones de red
9- y buscamos Conexión de area local pichamos con el botón derecho y daremos en Propiedades.
10- En la pestaña de opciones avanzadas activaremos las 2 casillas que hablan sobre compartir conexión de internet.y aceptamos.
11- En conexiónes de red de nuevo veremos que salió un nuevo icono de una mano justo debajo de la conexión de area local, eso sgnificara que todo es correcto, entonces hacemos click con el botón derecho sobre conexiones de red inalambricas. y pulsamos en propiedades
12- seleccinamos el prottocolo tcp/ip y pulsamos propìedades, una vez alli colocaremos la siguiente configuración teniendo en cuenta la que obtuvimo del ipconfig /all de cada uno
ip------- ----------------------------192.168.0.1 (la que queramos yo os recomiendo esta)
Máscara de Subred-------------- 255.255.224.0 (la misma que en la conxion de internet)
puerta de enlace -----------------85.136.224.1 (la puerta de enlace de la conexión a internet)
Dns----------------------------------62.42.230.24
dns2--------------------------------62.42.63.52 (los mismos que en la conexión a internet)
aceptamos y cerrmos y nos vamos a la PSp o PS3 o lo que sea.... xD
13- ya en la Ps3 ajustes de RED-- personalizados---conexión inalambrica
14- escaneais en busca del punto de acceso que se llamara Wlan_Ap (por defecto, si no lo habeis cambiado)
15- Cuando lo hallamos selccionado clickeamos en configuración pulsamos en Personalizados... y lo configuramos con la siguiente configuración)
Ip---------------192.168.0.2 ( la misma que le hayais puesto al WIFi pero cambiando la ultima cifra)
mascara ---------------- 255.255.224.0 (la misma que en todos lados)
Router predeterminado (puerta de enlace)--------192.168.0.1 (aqui posneis la ip que pusisteis al wifilink)
Dns primario-----------------------62.42.230.24
Dns secundario ------------------62.42.63.52
(las mismas dns en todos lados)
guradais configuación y probais el acceso a internet y os irá del tirón.....
ahora continuo poniendo capturas de la configuración de PS3
Un saludo cualquier duda aqui.... ya te agregue espirit