Me Estoy Volviendo Loco Con Wifi Max

buenas ya se que hay post de este tema lo he leido todo,probado todo,que si dns,ip,masc subred,puerta de enlace,pero que no tengo cojones a conectarlo,haber si alguien me puede ayudar y guiarme paso a paso,tengo instalado el cd,el iconito de estado conectado y señal excelente,pero al probar conexion con la ps3,la maldita frase"error dns" y no se por que,ya probe a poner la misma ip,mascara,dns en el pc y la ps3 y nada,por dios que alguien que tenga el wifi max este me guie que me estoy volviendo loco,tengo el xp,moden de ono 4 mb,gracias de antemano a quien me quiera ayudar,un saludo.
prueba apagando modem y router completamente osea desnchufalos y luego pruebas a ver. yo tuve muchos problemas con mi router y se resolvieron asi
El wifiMAX me lo compré yo , y eso es un aparato INUTIL. [enfa] Lo intenté durante una semana y no había manera , al final lo tube que vender , me gasté 50€ para nada [snif] . Yo intenté hacerme con alguien que me ayudase a instalarlo pero no hubo forma.Al final me compré el Router y aquí estoy disfrutando de mis juegos en modo Online X-D
Saludos
ya probe eso gracias de todos modos,alguien que lo haya echo ya con un moden,no es un router.
espiri escribió:buenas ya se que hay post de este tema lo he leido od,probado todo,que si dns,ip,masc subred,puerta de enlace,pero que no tengo cojones a conectarlo,haber si alguien me puede ayudar y guiarme paso a paso,tengo instalado el cd,el iconito de estado conectado y señal excelente,pero al probar conexion con la ps3,la maldita frase"error dns" y no se por que,ya probe a poner la misma ip,mascara,dns en el pc y la ps3 y nada,por dios que alguien que tenga el wifi max este me guie que me estoy volviendo loco,tengo el xp,moden de ono 4 mb,gracias de antemano a quien me quiera ayudar,un saludo.

Has puesto la misma ip? tienen que variar en el último número eh! por ejemplo:
PS3 --> 192.168.1.30
PC --> 192.168.1.31
yo tarde un par de dias pero lo consegui a base de topetazos xD pero aora tengo un router k me sirve para psp ps3 wii....
John_Wayne escribió:
Has puesto la misma ip? tienen que variar en el último número eh! por ejemplo:
PS3 --> 192.168.1.30
PC --> 192.168.1.31

he probado todo,cambiar la ip,la puerta de enlace,no se lo probare de nuevo por que hice tantos cambios de ip,mascara sudred,puerta de enlace,la verdad que vaya mierda el wifi max este,si alguien tiene pensado comprarselo que se lo piense que es chunguisimo conseguir que funcione.
espiri por casualidad no tendrás windows vista no? Es que por lo que estoy viendo en google hay bastantes problemas en este SO, además los drivers antiguos no funcionan correctamente.
He visto un tuto que puede serte de bastante ayuda ( no se si será spam :S )
échale un vistazo a ver si te sirve --> http://www.nachox.com/2007/05/02/tutorial-como-configurar-wifi-max-en-windows-vista/

Saludos
gracias pero tengo el xp,ese enlace ya lo vi,la verdad no me sirvio de mucho,pero gracias por la molestia,nadie logro instalarlo y me puede guiar?
espiri, veo ke tienes ONO y me supongo ke no tendras router, sino el cable-modem ke te dan cuando te das de alta, pues siento decirte que no hay solucion xDDD ONO is different...

Te explico, ONO solo te permite tener conectado un equipo con tu conexion, a menos que tengas el router, el problema esque el servidor solo asigna IPs a un equipo, si tu le conectas otro a la misma red, no te va a dar IP pq creas un conflicto...es como si conectas el cable-modem al PC por USB y luego quieres conectar la PS3 por cable de RED, te va a dar un error...pues con el WifiMax pasa lo mismo. Yo he probado con varios modelos de Wifimax y todos me hacen los mismo, ninguno funciona con ONO y el cable modem...

Solucion: Compra un router Wifi con puerto WAN (solo te funcionan estos para ONO) yo tengo el ECOM EW125TGAR. Tambien puede llamar a ONO y ke te den 1.

Salu2
shadow000 escribió:espiri, veo ke tienes ONO y me supongo ke no tendras router, sino el cable-modem ke te dan cuando te das de alta, pues siento decirte que no hay solucion xDDD ONO is different...

Te explico, ONO solo te permite tener conectado un equipo con tu conexion, a menos que tengas el router, el problema esque el servidor solo asigna IPs a un equipo, si tu le conectas otro a la misma red, no te va a dar IP pq creas un conflicto...es como si conectas el cable-modem al PC por USB y luego quieres conectar la PS3 por cable de RED, te va a dar un error...pues con el WifiMax pasa lo mismo. Yo he probado con varios modelos de Wifimax y todos me hacen los mismo, ninguno funciona con ONO y el cable modem...

Solucion: Compra un router Wifi con puerto WAN (solo te funcionan estos para ONO) yo tengo el ECOM EW125TGAR. Tambien puede llamar a ONO y ke te den 1.

Salu2

Y con un swich ethernet tampoco funciona? Es como un replicador de puertos de red, yo tengo montada una red en mi cuarto con un aparato de esos
Saludos

Decirte que yo cmpre Wifi-LInk para conectar mi PSP a internet y la verdad es que me costó lo suyo ponerlo a funcionar...pero lo conseguí y es lo que utilizó hoy en dia para conctar mi PS3 y me va de LUJO, una vez que lo instalas ya lo haces de carrerilla, pero la primera vez cuesta ir probando.. y yo el gran problema que tenia era el de las DNS el mismo que tu,... y tambien tengo ONO con MODEM cable y funciona

Mandame un privado con tu MSN y hablamos por ahi y si quieres te echo una mano para que lo configures que al final de todo es facíl solo hayq ue mdoficar un par de cositas

Un saludo tio
keos_king escribió:Mandame un privado con tu MSN y hablamos por ahi y si quieres te echo una mano para que lo configures que al final de todo es facíl solo hayq ue mdoficar un par de cositas

Ahhh pues gracias por compartir tu sabiduria con nosotros ¬_¬ para algo se crean los temas en un foro es para resolver dudas, si todos los que tuvieran dudas se las resuelve luego alguien por MP para que el foro entonces?

No puedes explicarlo por aqui? a mi tb me interesa pq yo probe 2 modelos de WifiMax y el WifiLink y no consegui ke funcionace con ninguno, en mi caso fue para una Wii, pero vamos, viene siendo lo mismo...
shadow000 tiene razón, podrías explicarlo aquí, así ayudas a otras personas que tengan el mismo problema, que seguro los habrá.

Por cierto shadow000, viste lo que puse del swich? llegaste a probar con eso?( cuando tuviste el problema digo)
keos_king escribió:Saludos

Decirte que yo cmpre Wifi-LInk para conectar mi PSP a internet y la verdad es que me costó lo suyo ponerlo a funcionar...pero lo conseguí y es lo que utilizó hoy en dia para conctar mi PS3 y me va de LUJO, una vez que lo instalas ya lo haces de carrerilla, pero la primera vez cuesta ir probando.. y yo el gran problema que tenia era el de las DNS el mismo que tu,... y tambien tengo ONO con MODEM cable y funciona

Mandame un privado con tu MSN y hablamos por ahi y si quieres te echo una mano para que lo configures que al final de todo es facíl solo hayq ue mdoficar un par de cositas

Un saludo tio

ya te mande mi msn,dime cuando te conectas,para conectarme yo y que me eches un cable,gracias,un saludo.
Ok os lo voy a explicar resumidamnte y más adelante os hago un tutorial más detallado... en unos minutos lo tengo.

Lo siento ;)
Muchas gracias keos_king, seguro que ese tutorial servirá a mucha gente :)
keos_king escribió:Ok os lo voy a explicar resumidamnte y más adelante os hago un tutorial más detallado... en unos minutos lo tengo.

Lo siento ;)

ok,de todas maneras agregame por favor por si tengo dudas,hoy ya me voy a la cama que me levanto a las 5 y media,mañana lo intento con la explicacion que dejes,pero lo dicho agregame por si acaso,gracias.
De acuerdo a mi no em importa explcarlo por aqui, yo decia eso apra hacerlo más efecazmente si conocía sus IPs y demas os explico y despues cuelgo unas capturas y hago el tutorial ;)

1-Cuando Tenemos ya el Wifi-Link o el Wifi-Max instalados (son identicos)

2-nos vamos al icono que se abre junto al reloj que pone una W y una L (en WIFI-link, en wifi max creo recordar que es una Z y una D) clicleamos alli (como el de la imagen)
Imagen

3- Arriba en la pestaña MODE Seleccionamos ACCESS POINT y pinchamos en MORE SETTINGS

Imagen

4- Ya en la ventana que se nos abre vamos donde pone "Bridge Adapter" debemos de elegir nuesta tarjeta de red (en mi caso VIA FAST ETHERNET ADAPTER) y no el adaptador de Red 1394 que tambien os aparece si teneis ONO. y cerramos.

IMPORTANTE: si teneis más de una tarjeta de red debeis de elegir en la que teneis conectada el MODEM CABLE de ONO.

Imagen

5- hacemos click en Inicio y buscamos ejecutar una vez en la ventana de ejecutar escribiremos CMD.
Imagen

6-Dentro de la pantalla de Simbolo de sistema qe se abre al ejecutar CMD escribimos IPCONFIG /ALL

7- Y se nos mostraran nuestros detalles de conexión como por ejemplo estos: que seguiremos para este MINI-tutorial.

Adpatador ethernet conexión de area Local: (esta es la conexión de ONo.)(son ejemplos cada una debera usar las suyas)

Dirección Ip ----------------------------85.136.227.61

Mascara de Subred:------------------25.255.224.0

puerta de enlace --------------------85.136.224.1

Servidor DNs 1 ---------------------------62.42.230.24

Servidor DNS 2----------------------------62.42.63.52

también os aparecera el del WIFI -LInk pero a ese no le haremos caso.

Imagen

8- Vamos a inicio/ Panel de control/conexiones de red

9- y buscamos Conexión de area local pichamos con el botón derecho y daremos en Propiedades.
Imagen

10- En la pestaña de opciones avanzadas activaremos las 2 casillas que hablan sobre compartir conexión de internet.y aceptamos.
Imagen

11- En conexiónes de red de nuevo veremos que salió un nuevo icono de una mano justo debajo de la conexión de area local, eso sgnificara que todo es correcto, entonces hacemos click con el botón derecho sobre conexiones de red inalambricas. y pulsamos en propiedades

Imagen

12- seleccinamos el prottocolo tcp/ip y pulsamos propìedades, una vez alli colocaremos la siguiente configuración teniendo en cuenta la que obtuvimo del ipconfig /all de cada uno

ip------- ----------------------------192.168.0.1 (la que queramos yo os recomiendo esta)

Máscara de Subred-------------- 255.255.224.0 (la misma que en la conxion de internet)

puerta de enlace -----------------85.136.224.1 (la puerta de enlace de la conexión a internet)

Dns----------------------------------62.42.230.24
dns2--------------------------------62.42.63.52 (los mismos que en la conexión a internet)

Imagen

aceptamos y cerrmos y nos vamos a la PSp o PS3 o lo que sea.... xD

13- ya en la Ps3 ajustes de RED-- personalizados---conexión inalambrica

14- escaneais en busca del punto de acceso que se llamara Wlan_Ap (por defecto, si no lo habeis cambiado)

15- Cuando lo hallamos selccionado clickeamos en configuración pulsamos en Personalizados... y lo configuramos con la siguiente configuración)

Ip---------------192.168.0.2 ( la misma que le hayais puesto al WIFi pero cambiando la ultima cifra)

mascara ---------------- 255.255.224.0 (la misma que en todos lados)

Router predeterminado (puerta de enlace)--------192.168.0.1 (aqui posneis la ip que pusisteis al wifilink)

Dns primario-----------------------62.42.230.24
Dns secundario ------------------62.42.63.52

(las mismas dns en todos lados)

guradais configuación y probais el acceso a internet y os irá del tirón.....

ahora continuo poniendo capturas de la configuración de PS3

Un saludo cualquier duda aqui.... ya te agregue espirit
keos_king, creo ke eso ya lo pusiste en un tema por ahi, lo se pq me mate a buscar info por el foro y busque una respuesta similar, pero no recuerdo si eras tu...el caso eske venia a ser lo mismo, el truco esta en poner la puerta de enlace como la direccion IP del WifiLink, eso lo probe tb y en la Wii por lo menos, no tiraba, en la PS3 no se si funcionara, pero en la Wii te daba un error.
Asi funciona , te lo puedo asegurar, esta tarde cuando llegue a mi casa pondre las Screens y arreglare el post anterior par aque veais mi configuración y como conecta a internet desde PS3 y PSP.

En el foro de PSP pedí yo ayuda en su momento, y cuando conesguí arreglarlo, puse como lo hice...

Mi problema era el de la puerta de enlace y que no compartía la conexión de red correcta
siiiiiiiiiiii [beer] [beer] [poraki] [oki] por fin,gracias a la ayuda de keos lo consegui y va perfecto,haber desinstale todo,lo volvi a instalar segui los pasos de su totorial y va perfecto,gracias keos,aunque ya te las di en privado,con gente asi da gusto,pues si era pòsible aunque yo creia que no,un consejo antes de probarlo desinstalar todo lo anterior y empezar de 0,luego ya seguir los pasos y os va fijo,saludooos.
De nada espiri ;)

Terminare de configurar el tutorial y lo pondre en un post a aparte para que se mas visible y accesible para todo el mundo.... ya lo avise hay que tocar un par de cosas pero se podia jejeje

Un saludo y espero que nos viciemos dentro de poco a algun juego jajaja agregame a Play Sation Network si eso soy keos_king ;)
Muchas gracias por las molestias keos_king, si necesitas ayuda para hacer el tuto avísame ;)
keos_king escribió:De nada espiri ;)

Terminare de configurar el tutorial y lo pondre en un post a aparte para que se mas visible y accesible para todo el mundo.... ya lo avise hay que tocar un par de cosas pero se podia jejeje

Un saludo y espero que nos viciemos dentro de poco a algun juego jajaja agregame a Play Sation Network si eso soy keos_king ;)

ok,mañana te agrego,yo soy "pinate" que "espiri" ya estaba cogido,en ga un saludo.
John_Wayne escribió:Muchas gracias por las molestias keos_king, si necesitas ayuda para hacer el tuto avísame ;)

de nada ya te aviso .. lo ahre el Lunes que ahora me viene un examen este Lunes de UNIX y tengo tela que empollar todavia xDDD y ademas mañana hay Betis jajajaja

Un saludo
yo tengo el ruter de ono , i cn un cable un ruter wifi(para entrar cn la psp a internet i portatil) con eso me sirve i puedo jugar a jeugos cm MONSTER HUNTER FREEDOm?? o tengo k comprarme tambien el wifi max?
paredes escribió:yo tengo el ruter de ono , i cn un cable un ruter wifi(para entrar cn la psp a internet i portatil) con eso me sirve i puedo jugar a jeugos cm MONSTER HUNTER FREEDOm?? o tengo k comprarme tambien el wifi max?

Me ha costado un poco descifrar tu mensaje, pero bueno.

Ese juego que comentas, es para la ps3 o para la psp? Si ya tienes conectada la psp al router wifi y te funciona, por qué no iba a funcionar un juego?
paredes escribió:yo tengo el ruter de ono , i cn un cable un ruter wifi(para entrar cn la psp a internet i portatil) con eso me sirve i puedo jugar a jeugos cm MONSTER HUNTER FREEDOm?? o tengo k comprarme tambien el wifi max?

no para jugar al Monster hunter desde PSP no necesitas wifiMAx , wifimax es unicamente para la gente que no tenemos router wifi, y queremos tener un punto de acceso wifi, apartir de nuestra conexión por cable, para onectar nuestras consolas, en tu caso no seria necesario ya que pudes coenctarte directamente a tu router Wifi.

De todas formas el monster hunter no tiene modo infraestructura, si quieres jugar por insfraestrucutra , necesitas un programa llamado KAi, y para ello si necesitas un wifiMAx, pero eso ya es otra historia puede sbuscar turoriales por los foros, de PSP.

PD: para la proxima vez intenta escribir correctamnte paa que nos sea más facíl ayudarte :D

Un saludo
28 respuestas