Me estoy volviendo loco de remate

Hola a todos.... He recibido el pack BREAKER PRO + SWAP MAGIC.

Tengo unas cuantas dudas...

1. Para que me sirve el Breaker Pro si metiendo el DVD SWAP MAGIC primero, luego haciendo lo de la targeta y luego poniendo mi copia de dvd funciona bien???

2. He grabado de prueba el Spiderman 2. Lo he hecho con el Nero a una velocidad de 2 y en un DVD de marca THINK XTRA. +R.

El juego arranca, pero no para de leer y se queda congelada la imagen unos segundos y luego vuelve a rular un poco hasta que vuelve a congelarse... ¿Por qué es esto?

Espero ansioso vuestras respuestas porque hoy no pienso dormir...

Gracias.
wenas

El breaker pro es para CD's, pero el boot en si mismo es de PSX, para poder utilizarlo necesitaras el CogswapLoader (mirar manual de coca y popi), buscas la version de tu play y eliges el archivo segun convenga, una vez kemado en un cd a baja velocidad, luego tendras q seguir los pasos del manual de popi para meterlo en la memorycard y asi podras jugar a los backups en cd. con el breaker no tendras probelmas de TOC.

sobre el spider-man me pasa igual, pense q estaba mal grabado, kiza sea asi, nose q ocurre, ya te comentare cuando me grabe el spiderman de un amigo.

un saludo
1 respuesta