me estoy volviendo loco lt 2.0

hola a todos ,es la primera vez que escribo,pero llevo años leyendo este foro que tanto me ha ayudado,espero escribirlo en donde corresponde,se que se ha hablado de esto pero a lo que pregunto no encuentro una respuesta clara,bueno el tema es que tengo lt 2.0 en informacion del sistema me sale esto d:2.0.13599.0-k:2.0.13599.0(bk :2.0.1888.0) en el siguiente renglon E:02D1-CE96-E6BA me imagino que ahy estara lo que llamais dash que sera 2.0.13599.0 ,quiero jugar a el f1 2012 pero no paro de leer informaciones que me estan volviendo loco ,nunca he parcheado ningun juego excepto un halo por lo del ap2.5 .nunca he parcheado un xgd3 siempre lo he grabado con el metodo xgd3 y img burn y todos me funcionan hasta ahora,

quiero actualizar por usb ,(esto es lo que mas me interesa por que seria lo mas sencillo de hacer)
pero me van a dejar de funcionar los juegos que tenia hasta ahora?

tambien ley algo del disco duro ,no voy a poder utilizarlo para los guardar las partidas de los juegos?tendre que utilizar un lapiz obligatoriamente?

si actualizo a lt 3.0 y me dejo de rollos me van a funcionar los juegos? ley no se que de que los que tengo ahora estan para lt 2.0 pero yo nunca los he parcheado para lt2.0 al no ser que ya vinieran parcheados pero me parece raro que los 10 que tengo mas o menos vinieran todos.

como podeis ver estoy algo perdido ,he oido campanas y no se pa donde tirar.gracias de antemano.
rudechild escribió:hola a todos ,es la primera vez que escribo,pero llevo años leyendo este foro que tanto me ha ayudado,espero escribirlo en donde corresponde,se que se ha hablado de esto pero a lo que pregunto no encuentro una respuesta clara,bueno el tema es que tengo lt 2.0 en informacion del sistema me sale esto d:2.0.13599.0-k:2.0.13599.0(bk :2.0.1888.0) en el siguiente renglon E:02D1-CE96-E6BA me imagino que ahy estara lo que llamais dash que sera 2.0.13599.0 ,quiero jugar a el f1 2012 pero no paro de leer informaciones que me estan volviendo loco ,nunca he parcheado ningun juego excepto un halo por lo del ap2.5 .nunca he parcheado un xgd3 siempre lo he grabado con el metodo xgd3 y img burn y todos me funcionan hasta ahora,

quiero actualizar por usb ,(esto es lo que mas me interesa por que seria lo mas sencillo de hacer)
pero me van a dejar de funcionar los juegos que tenia hasta ahora?

tambien ley algo del disco duro ,no voy a poder utilizarlo para los guardar las partidas de los juegos?tendre que utilizar un lapiz obligatoriamente?

si actualizo a lt 3.0 y me dejo de rollos me van a funcionar los juegos? ley no se que de que los que tengo ahora estan para lt 2.0 pero yo nunca los he parcheado para lt2.0 al no ser que ya vinieran parcheados pero me parece raro que los 10 que tengo mas o menos vinieran todos.

como podeis ver estoy algo perdido ,he oido campanas y no se pa donde tirar.gracias de antemano.

A ver compañero si actualizas a 15574 desde el juego F1 2012 en principio no pasara nada..despues de actualizar e intentas jugar al juego veras que te pondra "DISCO NO COMPATIBLE", eso normalmente se soluciona desconectando de la corriente la consola esperando un minuto y volviendola a conectar, si a funcionado veras que ahora te funciona el juego (siempre y cuando lo tengas parcheado para LT+ 2.0...) y todos los demas que hasta ahora te funcionaban en LT+2.0.

Sino te funciona eso quiere decir que se te han instalado el Silent update y si o si tendras que flashear a LT+3.0 y parchear todos los juegos xgd3 que tenias para el 2.0 a 3.0.

Aqui tienes un tuto de como de "desparchea" los juegos de LT+3.0 a LT+2.0:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Lo del disco duro no es cierto podras utilizarlo como hasta ahora lo unico que no podras hacer es instalar el juego en el disco duro si no esta grabado con una grabadora Liteon IHAS flasheada que graba los juegos al 100%..si los juegos entan grabados como truncate osea al 97% solo podras jugarlos desde el lector y no todos ya que hay juegos como el forza 4 que si no estan grabados al 100% te daran error.

Yo que tu flashearia a LT+3.0 aunque ahora mismo no es 100% necesario (si te quieres conectar al live si que tendras que flashear) ya que todos los que estamos en 2.0 seguimos vivos y jugando al pes 2013 y demas...en un futuro sera necesario.Tu mismo...

Un saludo.
ok. muchas gracias.el live munca lo uso .una pregunta .sabes si hay actualmente un chip fisico que pueda poner y me despreocupe de todo ,tipo al wikey 2 de la wii que cuando sale una actualizacion actualizo desde el juego y que funcionen los juegos que tengo independientemente del parche que tenga .
con lo que valen los dvds.vale la pena hasta comprar una consola de segunda mano,poner lt 3.0 y tener las dos.
un saludo
2 respuestas