› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rudechild escribió:hola a todos ,es la primera vez que escribo,pero llevo años leyendo este foro que tanto me ha ayudado,espero escribirlo en donde corresponde,se que se ha hablado de esto pero a lo que pregunto no encuentro una respuesta clara,bueno el tema es que tengo lt 2.0 en informacion del sistema me sale esto d:2.0.13599.0-k:2.0.13599.0(bk :2.0.1888.0) en el siguiente renglon E:02D1-CE96-E6BA me imagino que ahy estara lo que llamais dash que sera 2.0.13599.0 ,quiero jugar a el f1 2012 pero no paro de leer informaciones que me estan volviendo loco ,nunca he parcheado ningun juego excepto un halo por lo del ap2.5 .nunca he parcheado un xgd3 siempre lo he grabado con el metodo xgd3 y img burn y todos me funcionan hasta ahora,
quiero actualizar por usb ,(esto es lo que mas me interesa por que seria lo mas sencillo de hacer)
pero me van a dejar de funcionar los juegos que tenia hasta ahora?
tambien ley algo del disco duro ,no voy a poder utilizarlo para los guardar las partidas de los juegos?tendre que utilizar un lapiz obligatoriamente?
si actualizo a lt 3.0 y me dejo de rollos me van a funcionar los juegos? ley no se que de que los que tengo ahora estan para lt 2.0 pero yo nunca los he parcheado para lt2.0 al no ser que ya vinieran parcheados pero me parece raro que los 10 que tengo mas o menos vinieran todos.
como podeis ver estoy algo perdido ,he oido campanas y no se pa donde tirar.gracias de antemano.