me estoy volviendo loco para flashear

Me he bajado tanto el v6 como el v7.

Estos son los pasos que he seguido:

-He metido el programador en el puerto paralelo.
-He programado el superpass 2 con el wario ware. Succesful.
-He grabado en mi Ezflash2 el flashme.gba
-He encendido la DS con el superpass, el wario ware en el superpass y el cartucho ez.
-Pantalla en blanco.

Mis dudas: Que extension debe tener el flashme.gba?
¿Me falta hacer algo antes de flashear? (con el supercard hay que hacer algo de meter un sav y un archivo, pero en el ez no se...)

slaudos
Acuérdate que cuando la enciendas tienes que tener pulsado los botones x,a,b,y

Prueba haber que tal
pirateo escribió:Acuérdate que cuando la enciendas tienes que tener pulsado los botones x,a,b,y

Prueba haber que tal

La primera vez (al flashear)? o la segunda vez?

slaudos
la primera, antes de flashear
nada, pantalla en blanco.

Antes de meter el flashme.gba en el cartucho, debo hacer algo mas? algo asi como apagar la consola y encender rapidamente que he leido por ahi con unos archivos determinados metidos en el ezflash?

En caso afirmativo, con que loader? el de gba o el de nds?

slaudos

edito: lo consegui, perfecto, solo me faltaba darle al select antes de flashear. gracias a todos!!
La pantalla en blanco al menos con passkey implica que no tienes bien programado el passkey o superpass , igual esta defectuoso , mira a ver.
Al grabar la rom acuerdate de activar el modo passme 2, y solo pon la rom, sin nds loader (me parece recordar)
Pues estoy jugando backups sin marcar lo de superpass2, con el loader y me salvan todos los que he probado sin problemas en el cartucho.

slaudos
Verifica que tu pass este trabajando...Ok si tu puedes ejecutar codigo NDS desde tu EZ pero no funciona el flashme intenta combinar el flashme.nds con el Ndsmall.bin (lo descargas de la pag. de dartfader) y una ves hecho eso intenta ejecutarlo (Con esto debera de arrancar)
Como ya he puesto un par de mensajes mas arriba ya lo solucioné, no os preocupeis, gracias por vuestra ayuda. Al final me fallaba porque al arrancar para flashear no pulsaba select mientras encendia...

gracias y slaudos
9 respuestas