Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco...

Hola:

pues eso, es que soy medio tonto y me estoy volviendo loco.

Tengo una Slim nueva con el 3.72 oficial comprada hoy mismo
¿que pasos o que tutorial he de seguir para pasar downgradear y poder jugar backups y homebrew?

Me estoy volviendo majara con la busqueda.
Hay tantas cosas que no se cual elegir...

Gracias.
hay tantos y estan enfrente de tu nariz. Sino usa la busqueda. [maszz]
Busca el DC3 sin otra PSP o el hilo de prestamos de Pandora.

Saludos
Y ya dejen de usar la palabra Downgrade si no saben que significa, eso ya quedo muy atras para poder usar un firmware ajeno al de sony.

Tips:

DC3 es Despertar del Cementerio 3.

Bateria PANDORA, bateria modificada por software o hardware para poder arrancar DC3 en la PSP sea SLim o sea Clasica.
TRASTARO escribió:Y ya dejen de usar la palabra Downgrade si no saben que significa, eso ya quedo muy atras para poder usar un firmware ajeno al de sony.

Tips:

DC3 es Despertar del Cementerio 3.

Bateria PANDORA, bateria modificada por software o hardware para poder arrancar DC3 en la PSP sea SLim o sea Clasica.

Un downgrade es una bajada de versión del firmware, por lo que sigue estando dicho perfectamente. Quitando las versiones slim, que no pueden bajar a 1.50, esta palabra, al menos para mí, es completamente correcta XD.

Saludos.
Lo siento por el Offtopic.
Pero tio, me has echo recordar esta cancion... Dios mio
http://es.youtube.com/watch?v=1UPYhbfps3k

Saludos
todos los dias se abren hilos preguntando lo mismo. lo de la busqueda algunos se deben creer que es un grupo de musica
rubensvaldemo escribió:Lo siento por el Offtopic.
Pero tio, me has echo recordar esta cancion... Dios mio
http://es.youtube.com/watch?v=1UPYhbfps3k

Saludos

Lo primero gracias a todos, ahora me queda "empollar".

ruben, el titulo del post esta puedo adrede recordando esa cancion, jeje, asi que perdonado por el offtopic
fue la cancion oficial de una vuelta ciclista a España, hace muchos años...

yo tambien creo que la palabra downgrade esta correctamente usada, no le veo inconveniente... ¿cual usaria sino?

por cierto, no tengo bateria roja de DAtel, pero mi cuñado tiene una PSP fat con el ultimo CF (eso me ha dicho el)
Juan The MW escribió:
Un downgrade es una bajada de versión del firmware, por lo que sigue estando dicho perfectamente. Quitando las versiones slim, que no pueden bajar a 1.50, esta palabra, al menos para mí, es completamente correcta XD.

Saludos.

Precisamente me refiero a eso, muchos entienden Downgrade como instalar el M33 u otro firmware modificado, si hubiese sido la pregunta "quiero hacer downgrade de 3.x a 2.x o a 1.5" esta conversacion nunca se hubiera dado.

Asi que vayamos usando los terminos como son y corrigiendolos cuando no los usen adecuadamente, asi seremos mejores en este foro.
Juan The MW escribió:

Saludos.

mmm... lamento decepcionarte pero a menos qu eencuentres una FAT a estas alturas ya no se hacen mas downgrades, ya es de 3.60 para arriba y DCV3 instala 3.71, asi que no, ya no se hacen downgrades, a menos que alguien que haya estado viviendo bajo una roca tenga una FAT con <-3.52...
10 respuestas