me estoy volviendo loco samsung m28

buenas me estoy volviendo loco con el samsung m28 de un amigo al flashearlo se me cuelga constantemente el jungle flasher y no soy capaz a extraer la key lo he intentando tb con dosflash32 y el mismo problema me detecta la lectora le mando los magic codes y si le doy a read me dice invalid status y con el dosflash 32 me dice no flash chip o algo asin
desde msdos tb prove pero no me detecta la lectora
hasta prove con el ck3 que me pille para flashear mi liteon alguien me puede ayudar
existen algun tipo de dll para evitar que el jungle flasher se cuelge con esta lectora ? con hitachi liteon y benq no tube ningun problema pero esta me esta jodiendo
xd
gracias por anticipado
tio tienes k hacerlo así, apagas la lectora, enciende, botón unlock samsung, una vez terminado le das a identify chip (ó algo así), en ese momento cuando se kede con puntos suspensivos, apagas y enciendes la lectora y ya está lista para leer y escribir el firm, saludos
¿Que chipset tienes? ¿VIA? ¿Intel? ¿GForce? ¿Has probado el metodo de Flash78 (hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135)? Si, este ultimo metodo es para el Ix 1.4. ¿Has intentado flashearlo con el iPrep para que le pongas el Ix 1.5?

A lo que voy, hay varios metodos, si no te flashe a la primera, ante todo, manten la calma, no te deseperes. Cuando pierdes la calma lo malo puede pasar... asi que ten la cabeza bien fria para analizar tu problematica. Si mantienes la calma podras flashear lo que quieras.
2 respuestas