Creo que es cosa de la Tarjeta acceleradora ya que acabo de formatear la c: y al instalar el windows, me iba el sonido, ya q aun no habia instalado los drivers d la tarja acceleradora, ( la GeForce 2MX 400 [64 megas],,,, nose si devolverla osi alguien q sea bueno en esto me pueda decir q hacer,,, nose pk me dice q ya esta siendo utilizado el sonido, os dejo unas imagenes de los errores..., estan en bmp no ocupan muxo, lo q no entiendo eske al poner un cd de musica en el lector se escuxa, i cuando executas algun tipo d musica solo se escuxa unos instantes,,, tb mire el directx ,,, y hize sus respectivas pruebas y me da este error de SONIDO :
Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 3 (DirectSoundCreate): HRESULT = 0x8878000a (Error de petición debido a que recursos de DirectSound, como el nivel de prioridad, estaban siendo usados por otra llamada.)
lo mismo hize con lo de musica, me dijo esto:
Microsoft synthesizer :
Resultados de la prueba de DirectMusic: Error en el paso 6 (Activando IDirectMusicPort): HRESULT = 0x8878000a (Error de petición debido a que recursos de DirectSound, como el nivel de prioridad, estaban siendo usados por otra llamada.)
MIDI MAPER: se escuxa bien, una musica q pareze un .mid, este no tiene problema.
SB16 MIDI OUT (300):
eSTe lo probe anteriormente y me empieza a ir todo muy lento el raton, todo !!! y tengo q resetar.
Creative Music Synth(240)
eSTe me pone un midi como el Midi Maper y se escuxa a la perfeccion.
....
he exo una instantanea con el drwatson y me dio este error :
alteró los archivos de sistema de Windows.
Nombre del módulo:
..... nose q hacer ya........ ya q todo esto es muy raro, me dijeron q me descargase los directx 8.1 q normalment cuando petan los directx peta todo y eso hize ayer, pero nada d nada, y ahora tmpoco estoy para descargar 11 megas, tngo tarifa plana, x cierto no me da comflicto alguno de la tarjeta d sonido la sound blaster.......
q deveria hacer al respeto ???
PD: GATOtico como miro eso eske nunca lo he exo, haver si me puedes hechar un cable, y los demas lo mismo, si puedo con ello estare muy agradecido, MUXAS TNKS a los q me ayudais con esto, haver si encuentro solucion.
BgM.