Me estoy volviendo loco...

Pues esto me pasa desde la eso, pero creo que ya es hora de ponerle solucion y depsues de tanto probar, e decidido recurrir a vosotros,
en el word, tengo un trabajo, el cual contiene portada y indice, lo que quiero acer es paginar el trabajo desde el contenido que seria la tercera pagina, entonces, lo que me gustaria hacer es dejar las paginas 1 y 2 como si no existieran para el word,
seguro que e smuy facil pero e provado mil y un formas y nunca consigo que me salga bien...
salu2!
Yo, en mi word (2007):

Insertar> numero de página> Formato de numero de página. Y está la opción desde que página empiezas a contar
Para escribir el mensaje podías haber usado el corrector ortográfico de word colega... porque manda huevos...
cortar y pegar...?

por fa....
solucion mas facil... deja las dos primeras paginas en blanco... ves dándole al enter hasta ke pases dos paginas...
Te haces un documento con las páginas no paginables y otro con las demás. Fácil.
tiponuevo escribió:cortar y pegar...?

por fa....

melado escribió:Te haces un documento con las páginas no paginables y otro con las demás. Fácil.

A eso me refería con cortar y pegar. Saca las dos primeras páginas del documentos y mételas en otro aparte.
tiponuevo escribió:Pues esto me pasa desde la eso, pero creo que ya es hora de ponerle solucion y depsues de tanto probar, e decidido recurrir a vosotros,
en el word, tengo un trabajo, el cual contiene portada y indice, lo que quiero acer es paginar el trabajo desde el contenido que seria la tercera pagina, entonces, lo que me gustaria hacer es dejar las paginas 1 y 2 como si no existieran para el word,
seguro que e smuy facil pero e provado mil y un formas y nunca consigo que me salga bien...
salu2!

Lo que tienes que hacer es insertar un salto de sección al final de la segunda página, por lo que la tercera del trabajo será la primera página de la segunda sección. Parece complicado explicándolo, pero es muy fácil.
A mi siempre me pasa lo mismo. Y aunque una vez me funcionó lo del salto de sección... nunca más he conseguido hacerlo funcionar de nuevo.

Así que hago un word para portada e indice, sin numerar, y otro para el trabajo numerado.

¿La pega? Que no se pueden hacer índices automatizados (índice de datos se llamaba??), al estar en otro doc.

saludos!
9 respuestas