Me estoy volviendo loco!!!!!

Ante todo, gracias a todos por vuestra colaboración, pero necesito algo más de ayuda.

No consigo programar el maldito chip 12c508A!!! tengo el icprog 1.03, el chip lo pincho en el zocalo de 18 patillas, pero cuando leo el contenido sólo me salen 0FFF. He probado de todo, me he leido todos los mensajes dejados en este foro, e incluso en otros, pero no consigo programarlo.

Por otro lado podria ser que la tarjeta estuviera mal, alguien puede decirme alguna pagina donde pueda comprarlo??? o mejor, alguien que lo haya conseguido, puedo enviarle el mio???

Gracias de nuevo.
jordig24@hotmail.com
es fácil
si es el error de verificación ese da igual porq funciona perfectamente
pero si dices q cuando lo lees te aparece todo OFFF, será porq no esta programado, algo haces mal, o es el programador o lo tienes mal conectado o algo
comprueba la configuracion del icprog y mira a ver si lo tienes en el mismo puerto y está bien conectado.
1-abres el icprog, lo primero lee el chip para evitar q te de ell error de verificación, q tambien puedes hacerlo deshabilitando la opcion de verificar.
2- cuando este leido te aparecerá OFF pues vas al ultimo byte y aparece algo como 0658 o algo de eso, quedate con el numero
3-abre el archivo y dirigete al ultimo byte en el q no aparece nada y pon el número anterior.
4- le das a programar y listoX-D
A que te refieres con "te vas al ultimo byte"??
q en el icprog donde aparece OFF vete al ultimo, coje la barra y llevala al final y veras en el ultimo q no dice OFF
Tras largas noches sin dormir, he llegado a la conclusión de que mi programador está averiado. Ya que ni con el programa de Jpalacios bajo ms-dos consigo programar el chip (tengo otro que me he comprado hoy mismo y tampoco). El programador que tengo es de "prestao" con lo que he pensado en comprarme uno, pero ahora tengo una pregunta, con un programador TE-21 tendré algún problema???
Yo tengo un te-21 y sin problemas ...
Si necesitas te puedo pasar un esquema q funciona para un te20

tienes en http://www.electronicasuiza.com unos progs muy baratitos ;D

A mi señal ... IRA y FUEGO!!
5 respuestas