Me estoy volviendo loco!!!

Wenass soy novato en esto y tengo un gran problema resulta que me flashee la xbox 360 y no le pregunte al xico que me la flasheo que ixtreme me puso...Y ahora me estoy grabando juegos y casi ninguno me funciona!!Los unicos que me han funcionado sin tener que parchearlos son los siguientes: tekken6,naugthy bear,silent hill,bad company 2 y dirt 2... Tengo el lector lite-on el 8"mil y piko" e utilizado el waves patcher con el halo reach pasarlo a wave 3 y no me funciona en wave 4 tampoko tambien lo he probado con el ppf_o_matic v3 y nada no ay manera de hacer funcionar los juegos y ya no se k hacer!!!ya hace medio año que tengo la xbox flasheada y solo he podido jugar a 5 juegos de 15 o 20 que habre grabado pero no me funcionan...weno ando un poko perdido en el tema este espero que me ayuden gracias de antemano :)
hola por lo que dices ya debes saber que el tekken 6 es wave 4 y si te jalo sin problemas intenta parchar las imagenes a wave 4 pero ojo no las pases por el abgx despues de parcharlas por que las corrompe, parchalas con el360wave patcher pero ojo las imagenes que te marcara como wave 4 puede ser que sean un wave mayor como la de halo reach que la marca como wave 4 pero no lo es esto es debido a que no reconoce wave mayor al 4 pero si lo soporta esto es que si metes una imagen wave 6 te la marca como wave 4 pero si te deja parcharla al wave que elijas y si funciona te lo digo porque yo lo he hecho muchas veces y no e tenido problemas, suerte.
La cosa esta en que el halo reach lo he grabado hoy 2 veces... me salia con wave 4 y la pase a wave 3 y no me funcionaba y la segunda copia la he parcheado con ppf-o-matic y tampoko :( entonces si la wave del halo reach me sale en wave 4 kiere decir que esta a una wave superior no?el zxb_stealth hace la misma funcion que el abgx o el abgx es otra cosa? yo sk suelo utilizar el zxb_stealth... y la ultima pregunta paso la imagen por zxb_stealth antes de cambiar la wave del juego? weno gracias xao
Buenas haber primero debes saber el ixtreme que tienes para saber a que wave parchear.Utiliza la nueva version de wave patcher 2.1 y si usas lla version vieja los juegos con wave 5 y 6 te los marcara como wave 4 pero ni caso.
una cosilla..... a mi me paso algo parecido y era un fallo al grabarlos, ya q no m habia leido el tutorial para grabarlos y no habia puesto el salto de capa del dvd. eso lo tienes bien puesto??
Usar clone cd y grabar archivo .dvd y listo
Aver el grabarlos si que se yo uso el img burn lo grabo lo verifico y punto es mas los 5 unikos juegos k tengo me los he grabado yo...no creo que sea por eso.El ixtreme no se cual es... como ya e explicado antes no entendia del tema y no se lo pregunte al xico k me la flasheo...lo que si que me dio el xico fue un disco con los datos de la xbox no se si de ahi se podra ver que ixtreme tengo de todas formas luego os dire que programas hay en el cd que ahora no puedo y intentare grabar el halo reach con wave 4 aver si al fnal acierto con la p... wave jjeje weno gracias de antemano chao
joanett escribió:Aver el grabarlos si que se yo uso el img burn lo grabo lo verifico y punto es mas los 5 unikos juegos k tengo me los he grabado yo...no creo que sea por eso.El ixtreme no se cual es... como ya e explicado antes no entendia del tema y no se lo pregunte al xico k me la flasheo...lo que si que me dio el xico fue un disco con los datos de la xbox no se si de ahi se podra ver que ixtreme tengo de todas formas luego os dire que programas hay en el cd que ahora no puedo y intentare grabar el halo reach con wave 4 aver si al fnal acierto con la p... wave jjeje weno gracias de antemano chao

mira amigo lo que tienes que hacer con la imagen es pasarla por el 360wavepatcher cambiarle a wave 4 y grabarla, tiene que ser la imagen original sin ningun cambio olvidate de pasarla por otro programa antes de grabarla y si ya la pasaste ps no creo que te vaya a servir, como dato te digo que yo tengo que parchar a wave 3 y si parcho a uno menor no me funcionan los discos
Aver acabo de grabarlo otra vez con wave 4 y como nooo... no funciona ya es el 3 que grabo.Una cosa antes de pasarlo por el waves patcher lo he pasado por el zxb_stealth... Puede ser por el zxb_stealth por lo que no vaya? sin sacar el SS el DMI y el PFI se puede grabar iwalmente el juego? Os voy a dejar unas fotos de los archivos del cd k me grabo el chico kon los datos de la xbox 360 aver si reconoceis algun programa kon el k se pueda ver k ixtreme es... Weo faltan 2 fotos mas que no puedo subir ya las subire kuando me dejen jeje venga gracias

Adjuntos

181120101104.jpg (109.51 KB)

aver esto son fotos de los datos de la xbox 360
solo tienes que usar la ultima version del wavepatcher no lo pases antes por ningun otro programa tambien puedes acerte un disco activate iso para los juegos que ayas parcheado mal
es liteon seguramente tienes lt, y ese se traga todo excepto el Fable 3 Acbh,NfS Hot pursuit.
Si tienes manera preguntale al chico cual firmware te puso.

Probablemente tu lector de pc nececite ser cambiado, o si cambiaste los discos virgenes para tus backups tambien puede afectar, grabalos en el Img Burn, a 2.0.
El lector es Lite-on sin duda porque vi los cables y son amarillos y en el cd de datos tambien pone que es lite-on... y eso de tragarse todo va a ser que no porque tengo un amigo que se la flasheo la misma persona y se lo traga todo en cambio me deja a mi un juego y no me funciona =S el activate.iso me lo grabe lo que no lo supe hacer funcionar y lo tire a la basura... y tambien la lectora del portatil es nueva no creo que sea por eso.. weno esta tarde lo grabare en wave 4 pasandolo simplemente por el waves patcher y ya os comento venga gracias chaoo
joanett escribió:El lector es Lite-on sin duda porque vi los cables y son amarillos y en el cd de datos tambien pone que es lite-on... y eso de tragarse todo va a ser que no porque tengo un amigo que se la flasheo la misma persona y se lo traga todo en cambio me deja a mi un juego y no me funciona =S el activate.iso me lo grabe lo que no lo supe hacer funcionar y lo tire a la basura... y tambien la lectora del portatil es nueva no creo que sea por eso.. weno esta tarde lo grabare en wave 4 pasandolo simplemente por el waves patcher y ya os comento venga gracias chaoo

recuerda que tu imagen debe pesar 7.29 gb. ni no es asi no la grabes por que no te va funcionar
Mira que estes poniendo bien el salto de capa al grabar los DVD DL y utiliza el ABGX para ver con que wave estan grabados los DVD´s que te funcionan correctamente.
13 respuestas