me estoy volviendo loco?

amigos me estoy volviendo loco jeje
es broma
bueno os cuento
resulta ke yo me compre la ps3 fat de 80 gb , bien pues cuando salio el tema del 3.55 y tal, pude haberle puesto un custom firmware tranquilamente
pero por aquel entonces no jugaba mucho, no me enteraba gran cosa, no sabia exactamente como se hacia las copias de seguridad, tenia bastantes juegos originales, y el online, los trofeos , etc
total ke actualice
bueno pues ahora me encuentro la ps3 ke la tengo en 4.30
ke se me rompio el lector y no me lee ningun juego, no puedo jugar a nada, y me habia hecho ilusiones con algun custom firmware estos dias ke tanto leer, tanto hacer pruebas, etc
y segun parece ke nada, ke para los ke estan en 3.55 pueden poner lo ke kieran , pero los otros a esperar
lo ke mas me fastidia es lo del lector
si aun pudiera jugar pues vale pero ke nada
el lector me cobraran unos 100 euros por arreglarlo, me da palo llevar la consola a la tienda
he pensado ke por un poco mas , unos 150-175euros puedo conseguir una ps3 con 3.55
entonces no se si arreglar la consola o comprar directamente otra, o comprar una nueva slim y jugar con originales y pasar de todo
el caso es ke es antes al principio habia pocas webs etc donde conseguir backups
bueno pues ahora hay un monton
o los mismos originales ke tengo me haria copias y no gastaria el lector
pero nada ke voy perdido
opciones
1 arreglar la consola
2 comprar una ps3 con 3.55 y probar la scene
3 comprar una ps3 nueva y jugar
tambien pienso ke con el tema de los backups, a mi me paso en ps2, que luego no acabas jugando a nada
asi ke no seeee
y llevar la consola a ke arreglen la lente a la tienda me da un palo, 100 euros por eso, bueno entre 60-100
otra opcion
4 pasar de la consola y salir a la calle a correr
diego9972 está baneado por "troll"
Yo eligiría la cuarta, más barata y mucho mejor y saludable [carcajad]

Podrías pedirle a un amigo que tuviese flasher si podría downgradeartela (o hacerlo tú mismo, te saldría por unos 60 € sin soldar pero es bastante complicado y se tarda unas cuantas horillas en hacerlo (aunque comprándote el E3 también podrías hacer dual-boot 3.55 CFW y 4.31 OFW)) o bien esperar a que salga un CFW instalable desde +3.60 (que tarde o temprano, lo hará XD )

Un saludo [oki]
Emmm, las de 80gb tienen nor? porque si no, no veo como va a serle de utilidad el e3...y eso de que no hay que soldar...tengo entendido que en las fat SIEMPRE hay que soldar.
Otra cosa es que pille un 360clip (qeu está para nand y para nor (48 y 56 pines) y con el infectus o progskeet (no se si vale el tensy tb) podría hacerlo sin soldar EN LA CONSOLA pero tendría que soldar igualmente (aunque sean soldaduras para infantes) pero si no tienes ni idea de lo que es el estaño en royo, pues son mas difíciles incluso...y luego que funcione el clip correctamente...

Lo que si es bastante factible para hacer uno mismo con un poco de paciencia y LEYENDO MUCHO y no teniendo prisa ninguna, por muy novato que seas...puedes cambiar la lente al lector (si es que es la lente y no la controladora) y dejar tu consola como estaba.
Con tu SEN, tus juegos originales y demás...

Saludos!
sal mas a la calle......
4º opción.

Sin duda.
Te recomiendo la 4ª opción...
4ª opcion totalmente.
A mi se me rompio el lector de la fat y la lleve a Game a venderla, no prueban nada solo la encienden, coges un vale y con lo que te dan por la consola y algún juego viejo pagas la diferencia y te compras una slim. Supongo que luego la vendieron pero a mi jamás me llamaron, ellos dan 6 meses de garantía así que si la venden rota la mandan al SAT y fuera. Eso, o a correr amigo xD
opcion 4 salir a la calle ya a correr que es bueno hacer deporte XD
Coincido con todos, la opción 4 :)
Yo la 4ª no la recomendaría, es malísimo para las rodillas, mejor la bici.
korchopan escribió:Yo la 4ª no la recomendaría, es malísimo para las rodillas, mejor la bici.

entonces opcion 5ª montar en bici XD
pero de todos que dicen que salgas la calle............cuantos salen deverdad o se estan viciando al assasin creed 3?????????????????? [poraki]
dumiro escribió:pero de todos que dicen que salgas la calle............cuantos salen deverdad o se estan viciando al assasin creed 3?????????????????? [poraki]

A mí no me gustan los assasins y acabo de llegar de ponerme como un pito bajo la lluvia en la bici. A parte de eso, tengo mi PS3 y soy plus XD
De acuerdo con la novedad y añadir la opción más que recomendada: 5º. Pasear con bici.
17 respuestas