amigos me estoy volviendo loco jeje
es broma
bueno os cuento
resulta ke yo me compre la ps3 fat de 80 gb , bien pues cuando salio el tema del 3.55 y tal, pude haberle puesto un custom firmware tranquilamente
pero por aquel entonces no jugaba mucho, no me enteraba gran cosa, no sabia exactamente como se hacia las copias de seguridad, tenia bastantes juegos originales, y el online, los trofeos , etc
total ke actualice
bueno pues ahora me encuentro la ps3 ke la tengo en 4.30
ke se me rompio el lector y no me lee ningun juego, no puedo jugar a nada, y me habia hecho ilusiones con algun custom firmware estos dias ke tanto leer, tanto hacer pruebas, etc
y segun parece ke nada, ke para los ke estan en 3.55 pueden poner lo ke kieran , pero los otros a esperar
lo ke mas me fastidia es lo del lector
si aun pudiera jugar pues vale pero ke nada
el lector me cobraran unos 100 euros por arreglarlo, me da palo llevar la consola a la tienda
he pensado ke por un poco mas , unos 150-175euros puedo conseguir una ps3 con 3.55
entonces no se si arreglar la consola o comprar directamente otra, o comprar una nueva slim y jugar con originales y pasar de todo
el caso es ke es antes al principio habia pocas webs etc donde conseguir backups
bueno pues ahora hay un monton
o los mismos originales ke tengo me haria copias y no gastaria el lector
pero nada ke voy perdido
opciones
1 arreglar la consola
2 comprar una ps3 con 3.55 y probar la scene
3 comprar una ps3 nueva y jugar
tambien pienso ke con el tema de los backups, a mi me paso en ps2, que luego no acabas jugando a nada
asi ke no seeee
y llevar la consola a ke arreglen la lente a la tienda me da un palo, 100 euros por eso, bueno entre 60-100
otra opcion
4 pasar de la consola y salir a la calle a correr