me estoy volviendo loco?

buenas, antes de nada decir que esto no es un hilo troll.

hace un par de semanas, estando en el comedor con mi madre, en un sofa cara a la ventana que da al patio (mi patio da al campo, no hay nada mas), estaba yo sentado de noche, derrepente veo un flash instantaneo como el de una camara de fotos.

se lo digo a mi madre, mira un momento y no hay nada, justo cuando gira la cabeza para mirar la tele aparece de nuevo el flash!!

se lo digo, nos quedamos mirando un minutillo y no pasa nada.

ya ahi deje de darle importancia.

Hace pocos minutos, sentado en otro sofa cara a la ventana que da a la calle (un barrio del extraradio donde solo hay casas, muy tranquilo) ha vuelto a pasar!!

he salido literalmente echando ostias para la calle y no habia nada de nada. he mirado al cielo y no parece haber nubes ni ser relampagos (ya que la luz es fuerte).

que cojones puede ser? se me esta llendo la cabeza o que? estoy sudando de la rallaera que me esta dando...
Reflejo del sol sobre un coche que pasa y durante medio segundo la luz pasa a través de tu ventana.
Probablemente se ta haya ido la olla completamente, no le des mas vueltas, no tiene remedio.

XD

Na, cualquier tonteria.
haber el post es en serio, es una paranolla que me esta alterando y no me explico que coño puede ser eso, 2 veces por la ventana del patio y ahora otra por la de la calle... y x si salta algun tonto, no, no me drogo
La cuestion es que solo tu lo ves y para quitar esta opcion y pasar al siguiente nivel que es ya si lo ven dos personas entonces se podria hablar si estas loco o no....con lo cual te recomiendo intentes grabar en la medida de lo posible el evento y si lo logras ahi esta la clave de si es tu mente o no.

saludetes y paciencia cuando grabes... :)

edito: ponte una gopro en la cabeza y graba tu vida cotidiana XD
Un vecino voayeur.

Y mejor no digo lo que espera ver ese vecino voayeur [qmparto]
Tranquilo, a mi también me pasa que a veces veo como flashes cuando nadie más los ve.
Yo creo que es algun fallo de la vista o algo así. Simplemente no le des vuetlas y no sigas lo que no existe o acabarás loco de verdad. [fumando]
Eso es un paparachi. Eres colega de Paquirrín o algo? [carcajad]

Descartadas las drogas y la auténtica salud es posible que sea falta de sueño...

P.D: Que rallote el wikiartículo de la navaja de Oklahoma city :O , la gente que estudia filosofía se merece un aplauso [plas]
A la López Ibor de cabeza.
XD XD XD XD XD XD XD

Me acabo de fijar en el nombre de usuario
Yo no había llevado nunca pelo largo y ahora que lo tengo ya crecidito y se me cae por la cara muchas veces estoy haciendo cualquier cosa y tengo la sensación que "algo" se mueve a mi lado.

Después de 2 o 3 veces seguidas te paras a pensar y ves que es el cabello, que como no estoy acostumbrado a verlo mi cerebro lo toma como algo "que no debería estar ahí". Pues esto lo mismo... Cualquier reflejo de cualquier cosa si no lo ves directamente puede ser simplemente una mala pasada de tu cerebro que lo toma como algo que no es
Por cierto, ¿trabajas soldando, o has estado últimamente expuesto a las radiaciones que se producen al soldar aunque sea poco rato? Porque a mí me pasó ayer tras soldar, al ir a dormir ya casi conciliando el sueño se me aparecían los flashes de cuando estuve soldando por la tarde, con el mismo dolor en los ojos y la misma sensación, y se ve que es bastante normal.
Lo has visto por la ventana, una vez puede, la segunda te lo has imaginado por que tu madre no lo ha visto, y la 3 también imaginada por que pensabas en ello, a lo mejor tu subconsciente le daba vueltas quien sabe
Tranquilo, creo que es normal, conozco a varias personas que les ha pasado, incluido yo. Supongo que sera cosa del cerebro, una mala pasada.
Novi Beograd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s1ORiV8dGEU

Lo siento, tenía que ponerla XD

Tú eres muy grande y muy viejo también, [carcajad] .

No creo que sea nada importante, hombre. lo más seguro es que sean reflejos del exterior. Si te pasa a oscuras, de noche en tu cuarto, no te asustes, sólo toma nota y acude a tu médico de cabecera y lo comentas.
no hay nínguna carretera aunque sea de tierra delante de vuestra ventana. y no digo a 10 o 20 m. sino a 100 o 200 metros. podría ser un coche de frente con las luces largas.
También. Antes que pensar en alucinaciones visuales o demás mandangas que impliquen síntomas raros o patologías, descarta las cositas más pedestres, hombre. Y no te obsesiones.
No mires más a través de la ventana, solucionado. En serio, será cualquier tontería. Mientras no oigas voces en tu interior todo está en orden...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los posibles desprendimientos de retina van precedidos de flashes. Tienes algún problema en la vista? Moscas volantes...
Déficit de atención.
27 respuestas