me estoy volviendo loco

le he puesto el chip MXL2 (o eso me ha dicho el señor de la tienda) los juegos de la ps2 grabados van de vicio. Pero soy incapaz de ver los divx me he bajado como indica Susugon (que pedazo de trabajo el tuyo) PS2R MediaPlayer 1.50 install DMS3 by SuSoGoN he hecho la imagen lo meto en la play dejo pulsad el reset 3 seg y nada me sale la pantalla del configurador, he leido que hay activarlo con el triangulo y luego select pero no entiendo nada. llevo 4 días con ello y 7 cds de posavasos, si alguien es tan hamable de sacarme del atolladero.
compañero lo unico q tienes q hacer es arrancar la consola en modo ps2 es decir arrancarla normal, te saldran varias ventanitas con el logo del player y con lo de los derechos de autor y tal y luego un pequeño menu muy completito dnd sacas ese CD metes la peli y le das a reprodurcir y veras tu peli :D

Salu2 a to2
Ese sistema es para el chip DMS-3, no para el que tu tienes.

La forma de ver los Divx con ese chip, es grabar el MP en un CD, meterlo en la PS2 y arrancar el MP, luego metes el CD con el Divx, lo seleccionas y podrás verlo.

Otra opción, es meter el MP junto con el Divx en el mismo CD.

Usa la busqueda avanzada para optener más información.
2 respuestas