Wenas!!!
PalMitX escribió: Hola de nuevo
El caso es q lo tengo en un cd, q me hago un bin?? una iso??? q renombro exactamente, o mejor dixo en q formato lo dejo para renombrarlo???
gracias
Supongo que haces referencia a que tienes el HDLOADER original y quieres hacerle un backup, no???
Tanto las ISO's como los BIN/CUE van bien, pero no estoy seguro de que se pueda hacer un backup del HDLOADER porque parece que este protegido (esto ultimo no te lo puedo asegurar).
albeitar escribió: Hola he leido este post y me ha parecido interesante, pero por problemas de tiempo no todos, dejo aquí una idea a ver que os parece.
Una PS2 sin chipear queremos usar juegos en el disco duro.. bien podríamos pasar los juegos a través de otra PS2 con chip al disco duro.. y luego utilizarlo en nuestra consola. El programa para cargar los juegos del disco duro podríamos pasarlo tb a la memory card en la ps2 chipeada.
Ahora si queremos meterle juegos nuevos (originales) la PS2 ya tiene instalado el programa en la memory.. y los podría pasar al disco duro.. si quisieramos usar dvd-r pues otra vez usar consola con chip.
Son solo unas ideas que se me han ocurrido.. no sé si se podrán utilizar.
Saludos
Una vez tengas juegos en el disco duro puedes ejecutarlo en cualquier consola, ya que para ello no hace falta que tenga chip.
Para pasar backups de juegos puedes hacerlo con una ps2 con chip o con algun metodo de carga de backups, o con el pc.
Para pasar juegos originales lo puedes hacer con un ps2 sin chip, o con el pc.
No te comas tanto la cabeza con el cambio continuo de consolas y usa mejor el pc que es mas rapido y no daña la lente de la ps2.
raullzgz escribió: Buenos dias:
He seguido este hilo y me a funcionado muy bien en mi play2 con chip pero le he ido a poner a un amigo el disco duro en la play2 suya sin chip y es muy raro pq no le pilla ningun cd original de psx con lo cual el programa de la MC no sirve para nada, mi pregunta es que si se puede hacer algo con un disco de la PS2, es muy raro pq le funcionan los juegos de PS2, peliculas DVD y musica pero de la psx no, alguna sugerencia?
Muchas gracias
Eso puede ser porque, si tu amigo tiene chip instalado, no active el modo psx (normalmente se activa dejando pulsado el boton de encendido hasta que cargue la pantalla de playstation2).
Este sistema solo sirve para juegos de psx y NUNCA para juegos de ps2.
Salu2