Wenas!!!!
Tus preguntas han sido oidas, y seran constestadas
1)- Vamos a ver, para poner el HDLoader en la Memory Card, tienes que tener estas cosas:
-Memory Card
-Cd instalador (para instalar en la Memory Card el HDLoader)
-PS2 con chip (solo te hara falta una sola vez, para instalar el programa en la Memory Card)
-Juego original de PSX (PlayStation 1, con el que arrancar el programa desde la Memory Card)
INSTRUCCIONES:
- Ponemos la Memory Card en la primera ranura de la PS2 con chip, dejando vacia la otra.
- Introducimos el Cd instalador (que ha sido preparado para que luego detecte el juego de PSX que posees) en la PS2 con chip.
- Automaticamente se instalará el HDLoader en la Memory Card.
- Para ejecutar el HDLoader solo tienes que poner la Memory Card (con el programa instalado), en la ranura 1 de tu PS2 nuevecita y sin chip.
- Introduces el juego original de PSX en el lector de tu PS2
- Cuando empieze a leer, la pantalla se volvera blanca y saldran lineas de comandos, eso quiere decir que está leyendo la Memory Card.
- Una vez termine, saldra la pantalla de FREE HD LOADER.
- Y a disfrutar de tu disco duro.
2)- Ya no te hara falta el Swapmagic y el breaker pro, solo lo que te he puesto arriba.
PREGUNTA:
¿Donde puedo encontrar el Cd de instalación del HDLoader?
RESPUESTA:
Pues muy facil, yo he puesto en el eMule esa imagen que buscas, con el programa para modificar el "Title.db" que es el archivo que has de cambiar para que cuando metas el juego de PSX se ejecute el HDLoader, y las instrucciones de como cambiarlas.
Se encuentra en el servidor "Razorback 2", y tiene como nombre
PS2_HDLoader.BIN_CUE+Titleman.exe+Instruciones.(BY_ORIGINAL_DARK).zip
Si no supieras como modificar esa imagen para que te funcione, no dudes en preguntarme, y si quieres me puedes agregar al messenger para que te pase la imagen lista para quemar (eso si, para preparar la imagen has de tener el juego original de PSX, si no lo tienes todo lo que hagas es para nada)
Espero haberte ayudado un poco
Salu2