mira yo no se que marca sera pero te comento que he comprado algunos backbups en un mercadillo siempre al mismo tio ya que es complicado encontrarlos de hecho te digo que es el unico que he visto con juegos xbox y me funcionan todos es decir que no falla ni uno solo eso creo que quiere decir que primero del evox no es sino tambien fallaria alguno.
despues la verdad que he probado con verbatim compre dos para probar y las copias de seguridad no me funcionaron ninguno de los dosy si los data write no son muy bueno que no lo dudo no entiendo por que funcionan alguno y otros no .
de todas formas solo he pasado uno de la xbox al pc y lo grabe y me funciona no se si es que a los otros que grabo puede ser que algunos les falten archivos no? por que si no ,no tiene explicacion.
te cuento que algunos tienen mas archivos que otros eso es normal?ej.default.xbe,default.bak,otro tambien trae estos archivos,update.xbe,dashupdate.xbe,defaul.xbe.
creo que el primero que te pongo como ejemplo le faltan seguro archivos ya que lo he grabado varias veces diferentes maneras y marcas dvd y no va de ninguna solo una vez me funciono pero eso meterlo jugar ,sacarlo y ya no me iba lo probe varias veces y me funciono un par de ellas. bueno no me enrrollo mas a ver si me podeis ayudar