me estoy volviendo loco

alguien me puede decire la ruta del confi para que me rule el mp3 plugin para el cf yo pongo esta y nada (loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx".) y donde va el confi en la raiz de la ms o en la carpeta system gracias [buenazo]
tronco, todavia no lo consigues? xDDD

amo a ver. en el config tienes q poner:

loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"

pero si está ocupada la posición 0, pones:

loadmodule1 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"

y así sucesivamente

(recuerda, sin # delante, ya q si lo tuviera lo q hace es ignorar esa línea de comandos)

Y el config.txt va a la carpeta SYSTEM! :p A ver si ya t rula
[fumeta]
alek yo me pego un tiro pero por mis cojones que esto tiene que rular hay que hacer algo en el munu racoveri echame una mano perno no al cuello XD
[+risas]

Hay k ver.

Prueba en principio quitando todo tu Cf con el unflasher y volviendo a instalarlo desde el principio, a ver si es k ay algo corrupto...

recuerda, cuando lo instales, solo borra las carpetas que metiste dentro de GAME; los arxivos dentro de SYSTEM y la propia carpeta dejalos tal cual.

Una vez instalado, vete al config.txt y haz lo q dije antes. Luego en el menú del Cf debería aparecerte para que lo actives o desactives normalmente.
ya me funciona pero en 1.50 original no en 2.71 se me inicia automaticamente y no me sale nada en el munu recovery para activar y desactivar [+furioso]
xq solo funciona en 1.5. simplemente. XD
vale tio pues muchas gracias de verdad si no es por ti no lo consigo gracias (vaya cumpleaños me estan dando) [barret]
Lo que mas me deja a mi sorprendido es la falta de coordinacion en los dedos a la hora de escribir.
De verdad cuesta tanto escribir de una manera coherente?

PD:Ya sabes que aqui tienes solo a UNO que te ayudara, asi que llevate bien con el.
llo no he hido hala hescuela tio que kieres
Edito mi post porque creo que si tienes razon en que no todo el mundo ha tenido la oportunidad de ir a la escuela y yo no soy nadie para criticarlo.

Pero es la forma incoherente de escribir y no de las faltas de ortografia a las que me refiero.
Mas que nada porque la mayoria de las veces ni se entiende lo que se lee.

Ya ni te digo de la falta de respeto hacia los demas del foro.
Estamos todos ya en sintonia y buen rollo, jejeje.
Me alegro que se resuelva todo de esta manera.

Aparte de todo este post se esta saliendo un poco del origen.
Ya te va lo del mp3?
si lo unico que no me sale nada en munu del recovery y no se

activar y desactivar se me inicia automaticamente [360º]

P.D:si podeis borrarlo o cerrarlo yo no se gracias
Si no sabes utilizar bien el menu recovery del Cf que tienes, usa otro Cf.. como el de Harleyg x ejemplo

La cosa es k sepas usar 2 cosas primordiales a mi parecer:

1º el recovery ^^

2º el modo usb y los launchers (es decir, ejecutar las aplicaciones directamente)

ps. way k funcione ya del todo (o casi xD) el plugin del mp3

ps2. un foro está para lo que está. Para escribir, para intercambiar opiniones y para informar. Todos te ayudaremos ;) Sólo que.. yo stoy 1 poco viciao ahora mismo a EOL x lo k paso muxo tiempo conectado. M alegro k se haya pasado todo.

nota a los moderadores: hilo solucionado, se puede cerrar si quereis
alek tio tampoco e dicho na .yo tengo el de harley del mod team con las flash 0 y 1 instaladas XD
Como ves he borrado los post.. tema zanjado [beer] .

Referente al problema que comentas del recovery , parece ser que no es un tema aislado. Justamente con el mod de Harley si usas el tema del MP3 no se que narices hace pero se carga el recovery alguna vez ( en QJ.NEt comentaban el problema). Por lo que vi alguno soluciono el problema reinstalando el CF ... pero no sé si vas a querer jugártela. Lo unico que he podido ver es que este problema solo pasa con este Mod y con el MP3. PArece ser que no tardaran en sacar otra versión de este Mod.

Saludos

Mirate esto..

QJ.net escribió:After trying the mp3 mod, at first I thought it was great. Until I tried loading homebrew. PSP CRASH. Tryed USB to remove it. PSP crapped itself and skipped until I restarted it. Tryed to go into recovery mode. PSP CRASH! WTH. Stopped song in XMB, deleted the prx, and edited out the line in the config, and did a disk check on my memstick. Restarted, tryed to go to recovery, PSP CRASH!!! Went back to XMB, flashed in the recovery.elf again, and finally everything worked again. I won't use that again until its fixed.
bueno pues como me inicia en 1.50 lo paro y punto es unpoco rollo pero bueno esque ya lo e deinstalado varias veces y encima tengo las flah 0 y 1 instaladas tambien ya las e reinstalado un par de veces no me la juego mas ademas si me pongo el de dark alex seria como empezar de nuevo truco de teclas y demas con lo que me a costado aprender de este gracias de todas maneras X-D
20 respuestas