Me estoy volviendo loco

Bueno gente me voy a intentar explicar lo mejor que pueda para que entendais como me siento y por lo que estoy pasando.

Pues bueno resulta que tengo novia desde hace 1 año y pico y las cosas no nos van muy bien. Discutimos por todo y ella ultimamente es cada vez mas posesiva y egoista, aunque la quiero un monton.

Bueno ahora viene el lio, pues hace dos o tres meses llegó una chica a nuestro grupo de amigos, y me ha pasado algo que jamás creí que me pasaria. Se me ha metido en la cabeza de una forma increible, me levanto pensando en ella, me acuesto pensando en ella, mis dias enteros son ellas, cuando antes eran de mi novia.

Quiero muchisimo a mi novia y no quiero hacerle daño, pero creo que me he enamorado de la otra chica, y me estoy volviendo loco.

Un poco de luz por favor, que en serio esto es un tormento. Gracias a todos.
Pues tienes dos opciones:

-Dejar a tu novia, alegando lo que quieras alegar (que ya no es como antes, que la quieres demasiado, que hay otra) y lanzarte a por la otra

-Olvidarte de la otra, y seguir con tu novia que quieres muchísimo.

Bueno, siempre puedes seguir con tu novia e ir a por la otra, pero como has dicho lo de que la quieres y tal, pues no lo he contemplado ^^"
El problema es que sé que mi novia sin mi se derrumbará y aunque esté enamorado de la otra 1 año y pico con mi novia es mucho tiempo, y no quiero hacerla daño.
Calintz escribió:Si tanto quieres a tu novia, de verdad, no se por que tienes que tener duda alguna sobre cómo actuar.

Ya pero es que no lo entendeís, es que me levanto y me acuesto pensando en ella, jamás me habia pasado esto.
Si estas enamorado de otra persona, me parece una "estupidez" seguir con esa relación, a la larga solo os haría mas daño a todos
Buenas tio, pues haber, puede ser que alomejor tu chica vaya perdiendo ese fuego en ti.... alomejor te quiere dejar quien sabe.... pero eso si, no la pongas los cuernos, o la dejas o nada...

Yo primero intentaria arreglar el problema con tu novia y sin rodeos, si ves que lo tienes muy crudo con ella, dile lo de tu amiga, pero si ves que te quiere y tu a ella, yo seguiria. Algun bache puede haber siempre en una relacion...

Saludos.
Un año y pico no es mucho tiempo. Sé sincero con tu novia ante todo.
Bueno pues parate a pensar si lo que sientes por esa chica es atracción física o si es algo más...

Si solo es atracción física, pero de tu novia estas realmente enamorado intenta ver lo menos posible a la chica en cuestión, se te acabara pasando.

Si es algo más que pura atracción deberias empezar a valorar que es lo que sientes por tu novia realmente, si estás enamorado o es solo cariño....
Neji87 escribió: jamás me habia pasado esto.

¿Ni cuando te enamoraste de tu novia?

Entonces...me temo que has de hacer lo que dice Campa...sé sincero. Un año puede unir, pero cada día que pase será más complicado.
iFLoW escribió:Bueno pues parate a pensar si lo que sientes por esa chica es atracción física o si es algo más...

Si solo es atracción física, pero de tu novia estas realmente enamorado intenta ver lo menos posible a la chica en cuestión, se te acabara pasando.

Si es algo más que pura atracción deberias empezar a valorar que es lo que sientes por tu novia realmente, si estás enamorado o es solo cariño....

No es atracción fisica, eso te lo aseguro, no es que sea fea ni nada de eso, pero no es eso.

Respecto a lo que decis muchos, las cosas con mi novia no van muy bien, ella es una chica muy complicada y cada dos por tres estamos con discusiones, lo que pasa es que no quiero hacer daño, y creo que es por cariño.

Ojala hubiese una forma de que ella no sufriera con todo esto...
La hay... dila la verdad
Forma de que no sufra no la hay. Formas de hacerla sufrir más o hacerla sufrir menos, sí.

Si le dices, mira cariño que ya no te aguanto y además estoy colado por otra tia la haras sufrir mucho y haras que te odie de por vida.

Si le dices de una forma educada que no estás seguro de la relación, que por tu parte crees que solo sientes cariño por ella. Sufrira al principio, pero como contra eso no se puede luchar, acabara entendiendolo y no te odiara para siempre.

Eso sí, por dios NO le digas "te mereces a alguien mejor que yo".
Odio esa frase [uzi]
yo con mi forma de ser haria lo siguiente:
-pegarle un pijotazo a la otra, y si al dia siguiente no se me ha pasado, dejaria a la parienta y a por la otra.

puede ser que sea una obsesion mas que un sentimiento tio!
dr_Rouman escribió:Pues tienes dos opciones:

-Dejar a tu novia, alegando lo que quieras alegar (que ya no es como antes, que la quieres demasiado, que hay otra) y lanzarte a por la otra

-Olvidarte de la otra, y seguir con tu novia que quieres muchísimo.

Bueno, siempre puedes seguir con tu novia e ir a por la otra, pero como has dicho lo de que la quieres y tal, pues no lo he contemplado ^^"

+1
Si te has enamorado de la otra...poco más hay que hacer, se caballero y déjalo con tu novia...
Además, si tan egoísta y posesiva está últimamente no le veo demasiado futuro a lo vuestro..
Me da en la nariz que ahora mismo lo que sientes por ella no es amor sino simplemente cariño por lo que habéis vivido.
Muuuuchas formas de explikar:
*Necesitamos frecuentar a otras personas....
*Necesito mi espacio.....
*No sos vos,soy yo....
*No kiero hacerte daño.....
*Vos te mereces alguien mejor .....
*Me estan pasando kosas,y no kiero meterte...
*Mi amor es el mar...(no che esa no,un poko de humor nah..mas)

Tomate tu tiempo,pensa muuuuuuucho y suerte...!!!!!!!!
es un tema dificil el q tienes entre manos.. pero yo creo que todos estos rollos tipo..

no sos vos, soy yo..
te quiero.. pero como amiga..
necesito tiempo..

LOS ODIO!!!

tuve una ex q nada mas q me decia topicos de esos de mierda y lo unico q hizo fue joderme mas, sinceramente.. si me hubiera dicho desde el principio.. lo siento chico, ha sido muy bonito contigo pero ya no siento nada por ti y ahora me gusta otro.. yo creo que lo hubiera agradecido. al principio es mas drastico pero a la vez te haces a la idea mas rapido y actuas mas rapido en el "contraataque", con esto quiero decir: la chavala no se quedara esperandote, y si conoce a otra persona no lo dejara esperar por el tema de que tu puedas volver a ella.. no se, yo creo que ir al grano es lo mejor.

pregunta jodida..: que pensarias si mañana mismo te despertaras y vieras que tu eres novio de la xavalita q te gusta y tu actual novia esta con otra persona?

jajaja, ahi keda la cosa..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te trata mal y todo es discutinio, por eso te fijas en otra y como díría Barney:

"Tú enamoramiento está basado en una atracción física, habla con ella y verás que no tienes nada en común".

Aunque vista la situación y tu forma de pensar, al final te quedarás sin tu novia, si la otra chica y encima jodido porque te tocará verlas por cojones obligándote a ir con otro grupo de amigos todo por esos pensamientos.

Conocimiento y estudio.
Me parece que no sabes distinguir entre el amor y o si te gusta otra persona por que aqui hay algo que no cuadra:

Quiero muchisimo a mi novia y no quiero hacerle daño, pero creo que me he enamorado de la otra chica, y me estoy volviendo loco.

Estas enamorado de las dos o que? xD
efectivamente. no comments
fresc0 escribió:Me parece que no sabes distinguir entre el amor y o si te gusta otra persona por que aqui hay algo que no cuadra:

Estas enamorado de las dos o que? xD

Pues ese es el problema, que creo que quiero mas a la otra persona que a mi novia.
Neji87 escribió:
Pues ese es el problema, que creo que quiero mas a la otra persona que a mi novia.

Y no puede ser que todo sea un achuchon? Creo que deberias separarte de esa chica, y aclarate porque por lo que dices no te veo muy convencido de nada, y luego pueden venir los arrepentimientos, sé de lo que hablo y tu aun estas a tiempo. Un saludo :)
Calintz escribió:Si tanto quieres a tu novia, de verdad, no se por que tienes que tener duda alguna sobre cómo actuar.

+1
hablalo con tu novia y dile q estas sintiendo algo x otra no se lo tomara bien pero x lo menos es lo minimo q puedes hacer y si no tienes mucha confianza o ella es muy celosa lo mejor q puedes hacer es dejarlo con ella diciendole q no estas muy agusto con ella y cualkier otra excusa...

NO LE PONGAS LOS CUERNOS AUNKE LA OTRA TE TIRE EL TANGA A LA CARA.

el tiempo hara q te des cuenta a quien kieres y quien te gusta...
Creo que has caído en rutina con tu novia y quieres probar algo diferente. A veces cosas como la tuya son simplemente ganas de morbo por estar con otra que no sea tu novia. Creo que si dejas a tu novia por esta, a la larga te darás cuenta de lo que perdiste, y lo peor; la echarás de menos...
Deja a tu novia... no por la nueva chica, si no porque está claro que no soportas la relación.

Tal vez, si la dejas, alomejor dejas de pensar en la nueva y todo...

Pero por lo que dices, lo que te pasa es que no te gusta tu relación actual.
A mí me pasó eso y estuve dos años y medio aguantando mi relación a pesar de tener a la otra en la cabeza. Había MUCHAS noches que cuando me acostaba a dormir, me echaba a llorar porque no estaba a mi lado, me sentía vacío... necesitaba tenerla ahí y abrazarla.

Cuando pasaron esos dos años y medio mi novia me puso los cuernos, y a tomar por culo y me fuí con esta otra.

Decir que estuvimos esos dos años y medio sin poder ni saludarnos por la calle, porque mi novia se olía algo...

Pues con mi cornamenta bien puesta quedé para tomar café con "la nueva". Ahora llevamos 1 año y 8 meses casi 9... no es mucho tiempo, pero ya vivimos juntos, y cuando veo cómo es mi vida junto a ella, cuando veo cómo me siento y cómo me trata, me acuerdo de mi anterior relación y pienso que fuí un gilipollas y que tendría que haberme ido con esta y dejar a la otra antes.

No quiero decir que tu caso sea el mismo, pero es mi experiencia personal, me he acordado porque mi novia también era MUY posesiva, celosa y egoísta... y una cosa, ella no aportaba NADA a la relación ni hacía NADA por mí.
Pero q esta pasando aki?????

Esto es EOL???

PINCHATELAS A LAS 2!!!!

Tres paginas y nadie lo habia dicho....

En cuanto al tema del hilo....no se chico....yo hace poco q pase x lo mismo q tu pero yo estaba en el lugar de tu novia...y no sabria q decirte...a mi mi novia me dejo y lo pase mal....muy mal...hasta el punto deq pesaba 80 kg y me kede en 65 Kg....menos mal q hace poco conoci a una chica q me ha vuelto a devolver la felicidad...asiq no se....yo pa los consejos soy mu malo xD
Yo una vez estuve así.

Fui a por la "nueva" y tonto de mí, perdí a las 2.

Aunque a día de hoy me paro a pensar y creo que hice bien. Prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no he hecho.

Saludos!
Le explicas a tu novia exactamente lo que ocurre y que lo sientes mucho, sin más.
Se cabreará, discutiréis, llorará, lo mismo también lloras tú. Si realmente lo vuestro vale le buscaréis una solución. En caso contrario cada uno por su lado pero siempre con la sinceridad por delante.
A medio-largo plazo siempre será mejor así para ella y por ende, para ti.
Será el tiempo el que tome la decisión si tu no hablas con ella ahora, el único riesgo de esto es que al final sigas con tu novia, te arrepientas de no haberlo dejado antes y sea demasiado tarde. Si sigues y al final no funciona o no ves salida cuanto mas tiempo pase mas difícil va a ser.

También está el caso de que funcione, te quites esa "obsesión", y lo que tienes con tu novia renazca, pero esto último sólo lo he visto en las películas, a mi no me ha pasado, lo primero si.

Sea lo que sea, que tengas mucha suerte y no hagas daño a nadie, la infidelidad no es una opción.

Un saludo y si te sobra alguna mandamela.
32 respuestas