A mí me pasó eso y estuve dos años y medio aguantando mi relación a pesar de tener a la otra en la cabeza. Había MUCHAS noches que cuando me acostaba a dormir, me echaba a llorar porque no estaba a mi lado, me sentía vacío... necesitaba tenerla ahí y abrazarla.
Cuando pasaron esos dos años y medio mi novia me puso los cuernos, y a tomar por culo y me fuí con esta otra.
Decir que estuvimos esos dos años y medio sin poder ni saludarnos por la calle, porque mi novia se olía algo...
Pues con mi cornamenta bien puesta quedé para tomar café con "la nueva". Ahora llevamos 1 año y 8 meses casi 9... no es mucho tiempo, pero ya vivimos juntos, y cuando veo cómo es mi vida junto a ella, cuando veo cómo me siento y cómo me trata, me acuerdo de mi anterior relación y pienso que fuí un gilipollas y que tendría que haberme ido con esta y dejar a la otra antes.
No quiero decir que tu caso sea el mismo, pero es mi experiencia personal, me he acordado porque mi novia también era MUY posesiva, celosa y egoísta... y una cosa, ella no aportaba NADA a la relación ni hacía NADA por mí.