me estoy volviendo loco

Buenos días. Os explico, por fin conseguí debrik mi psp. REsulta y no me digáis como lo he hecho, la he pasado a 1.5 ¿que pasos tendria que seguir ahora paraactualizarla a 3.90? Os digo que desde ayer estoy como loco intentándolo y no lo consigo. Es de suma necesidad. Gracias a todos.
Muchas gracias Mistyc. Pero ahora me ocurre lo siguiente, pues ya lo he conseguido. Me ocurre que se me quedan las luces encendidas de power, wiffi y lade arranque cuando intento arrancar con la bateria, pero en cambio a la luz me funciona perfectamenete. ¿que puede haberme ocurrido?
Gracias a todos.
has despandorizado la bateria?¿ tiene toda la pinta de la bateria esta en modo pandora, por eso con el cargador arranca ok, recupera la bateria y seguramente todo arreglado.
Me temo que estas usando la bateria en modo pandora.
La has reconvertido a funcionamiento normal?
Hola deco2. Ante todo, buenas tetas la de la tía. ¿y como despadorizo la batería ahora cuando la tengo en la 3.90?
Gracias.
buenas aculino, para despandorizar la bateria sigue los pasos que hay en este tutorial, te lo explica en la seccion despandorizar la bateria
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408
Muchas gracias a todos por vuestra gentil ayuda, pero me sigue saliendo lo mismo; es decir las 3 luces me siguen iluminando. aunque cuando hago la operacion me señala "bateria despandorizada" ¿que estoy haciendo mal?
Gracias.
aculino escribió:Muchas gracias a todos por vuestra gentil ayuda, pero me sigue saliendo lo mismo; es decir las 3 luces me siguen iluminando. aunque cuando hago la operacion me señala "bateria despandorizada" ¿que estoy haciendo mal?
Gracias.

A Gente le ha ocurrido que ha de repetir el proceso varias veces.

Asegurate de que estas apagando bien la PSP. Quitale el cargador y la bateria y ponle solo la bateria.

Saludos
prueba a pandorizar de nuevo la batería y luego despandorizarla, es decir, en el menú dale a pandorizar primero, y lueog a despandorizar.

Esto no pasaría si hicieras una backup de la info de la batería en un archivo eeprom.bin , se habría solucionado en un periquete, ahora tienes que ir probando con distintas aplicaciones por ahí hasta despandorizarla.
HOLA.
He hecho todo lo que me habeis dicho y ahora me sale lo que os voy a poner a continuacion.
Pandora´s Battery Recovery Menu
Pandora´s Battery authors: Nem joek, Fanjita, Cris, jim, psp250
ditiew, Skylark, Dark_alex, mathieuln,tyranid,adrhil and Booster.

Press X To downgrade using ms0:/UPDATE.PBP
Press 0 to backup nand to ms0:/ nand-dump.bin
Press () to restore nand from ms0:/nand-dump.bin.

Esto es lo que me sale ahora en vez de encenderse las tres luces que se quedaban encendidas antes ahora lo que sale es esto y la tengo a la 3.90 y a la luz enciende bien
10 respuestas