dime la version de tu consola y te podre decir algo mas.
Es una v4. Ya tengo el cd de instalacion del exploit listo para ser instalado. Lo he intentado ejecutar hoy haciendo swap con el breaker pro que me han dejado, pero creo que éste solo permite ejecutar backups de ps1, y el disco de instalacion del exploit es considerado de ps2. ¿estoy en lo cierto? si es así mañana iré a casa de un amigo que tiene modchip ha hacerlo desde su consola. Si no lo es significa que los discos (grabé dos) están mal grabados porque no funcionan, y en cambio los backups de ps1 que tenía de antes si lo hacen.
en cuanto a pasar archivos al hd?? si el ps2os es para eso... lo instalas como una aplicacion mas en la mmc y lo ejecutas. le indicas cual aplicacion quieres pasar al hd y ya esta. ojo todas las aplicaciones no funciona directamente desde hd.
Ajap, entonces, este es mi plan:
instalo mi paquete de keylauncher, paso las aplicaciones al dd con ps2os, y me creo un nuevo paquete de keylauncher vacío (puesto que tendré las aplicaciones en el dd) que apunte a las aplicaciones del disco duro (de este modo no ocupará tanto espacio en la tarjeta, pues solo tendré el keylauncher propiamente dicho y el resto estará en el disco duro)
¿Sabes que aplicaciones no funcionan desde el dd?
Oye tio, muchas gracias por toda la ayuda
PD: No es absurdo tener el cdloader y el cogswaploader al mismo tiempo? creo que con el cdloader sobra no? según he leido...