¡¡¡me Estoy Volviendo Locooooo!!! ¿donde Demonios Puedo Comprar Un Vga Box??? ¿donde?

Joer... ni el cable VGA ni el cable VGA joer... ¡¡¡lo necesito!!! ¡lo quieeeeeroooo!!![buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Alguién sería tan genial [amor]como para decirme donde demonios puedo comprarlo? [tadoramo]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Aqui los tienes a patadas :Ð

eBay
No tengo cuenta paypal porque no puedo traspasar dinero hacia dicha cuenta al no poseer tarjeta de crédito o débito lo que me imposibilita adquirir ninguno de esos productos via Ebay...

Por eso preguntaba de alguna tienda para ver si lo podía comprar que me hace falta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Play Asia

Lik Sang

Mira a ver si te vale alguno. [ginyo]
No es necesario tener una tarjeta de credito para Paypal o eBay.

Vete a La Caixa, te haces una cyber tarjeta y listo. La puedes ir recargando directamente en cualquier sucursal y con ella puedes comprar por eBay o en cualquier tienda online.

Yo lo hago asi y no he tenido problemas. Yo de ti me pasaria por una oficina de La Caixa y q te informen.

Salu2
pues no sé... los que dicen que son específicos para Dreamcast no están disponibles... y de los otros no tengo ni puñetera idea cual me podría servir...

Por si sirve de algo uso cable rgb (euroconector) de mi dreamcast a la tele y no tengo otro cable...

¿cual crees que me sirve?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Has mirado en "Jandaman"?
Yo me lo compré ahí y funciona de maravilla. Y además tiene más cosillas interesantes...
mirate lo de la cibertarjeta y ebay, en el ingles salen muchas veces. si quieres hacerte con alguna esa es la via mas rapida. tambien tienes el foro de compraventa pero ahi ya tendras que tener paciencia a que aparezca alguna y bueno, estar atento si reponen en alguna tiena online.
7 respuestas