Me estoy volviendo loko kon emule!!!!

Llevo unos kuantos dias probando de todo y no hay forma de poder descargarme nada. Tengo la version 0.24b 4 Plus del emule Plus. Lo he configurado de diversas formas, pero las descargas no me pasan de los 4Kb, y eso kunado konsigo bajar algo, pk lo normal esk no baje nada. He probado varios servidores, pero da igual....no baja nada. Ya no se k hacer. Tengo las ADSL 256 de Terra con kit autoinstalable. Alguien me puede ayudar????
Díme c uantas ffuentes has puesto y que sistema operativo...
Hola almik el sistema operativo k tengo es WinME y lo de las fuentes no tengo ni idea k es.... [comor?]

Gracias por tu ayuda
prueba a instalar la nueva versión, la 0.26b o la 0.24b, sin plus ni nada. La cuestión es probar poco a poco la versión que mejor te va.
Además de lo de las fuentes prueba a que alguien que baje bastante y a bastante velocidad te pase su server.met, para cojer servidores en condiciones.
Hay, si no me acuerdo, un hilo donde la gente puso sus configuraciones del emule no hace mucho, a ver si te lo encuentro
reinstala windows , cambia de so , por provar que no quede :)
tp hara falta que reinstale el so, que no sera la unica solucion
Gracias por vuestra ayuda!! Ahora voy a probar alguna version nueva. Lo del SO de momento no lo haré, aunk komo me toke un poko los co*ones igual pongo el 98SE haber si va mejor. Gracias de nuevo!!!

Si alguien tiene un server.met k le vaya bien k me lo pase plis. Kien kiera puede kontactar conmigo por el MSN Messenger. La direccion esta en mi perfil. Gracias!!!
Hombre con el 98 tampoco vas a llegar muy lejos,de instalarte instalate el 2000 que es mucho mejor
....

A mi me pasaba lo mismo y probe distintas versiones e instalaciones, hasta que me enteré de lo del sistema de creditos para facilitar el download de aquellos que requieren tus partes
( Uploads ), por ello se recomienda tener como minimo 2 semanas aquello que te bajas en el directorio. Yo para ser franco como no tenia disco duro ( Me he pillado otro ) iba borrando cuando necesitaba espacio. Ahora estoy compartiendo 18,5 GB (19.917.012.992 bytes) y me conecta perfectamente a los servidores, y mantengo bajadas constantes de 20 Kb en el ADSL 256 dependiendo de lo que te bajes, y uploads de 8-10.

Mira cuanto compartes, a ver si el problema es que tienes el directorio "pelao" y por ello no te conecta a los usuarios que requieran sus partes.

No se si estará relacionado pero desde luego a mi se me solucionó el problema.

saludos