Me estoy volviendo loko ( philips 32pfl8404h )

Desde hace poco tiempo tengo esta tele : . philips 32pfl8404h. Es una pasada a lo que aspectos tecnicos se refiere , pero ... Que cojones pasa con las consolas en esta tele ???!!!!

Resulta , que al poco de comprarla no pude usarla con la xbox , anonadado por lo espectacular que se ve la tdt y la pelis hd de mi popcorn , se me caia la baba de pensar en el momento de echar un GW2 o COD5. Cual fue mi sorpresa al comprobar que dos de mis juegos favoritos eran injugables , iban a tirones.

Asustado , me introduje en internet y busque una solucion , la cual no tardo en llegar . Activar el modo juego desactiva un chip grafico de la tv y redujo el tiempo de respuesta a un nivel aceptable.

Ahora mi problema es el siguiente. Me he puesto a jugar al GH y resulta que soy mas malo que skeletor , cuando en realidad tengo pasado asta el modo experto con guitarra y modo dificil con bateria. He probado lo de calibrar , pero en guitarra me sale 0 y en bateria me salke sonido 128ms y aun asi , no acabo de estar comodo.

Alguien me puede ayudar con una configuracion para esta tele , que me estoy dejano los cuernos.

Saludos.
Lo que deberias hacer es devolver la tv si realmente te esta provocando un retraso en la imagen; quizas este defectuosa porque eso no es normal.
Este tv debe tener una opciOn de mejoramiento por pixel ( todos lo tienen, en el Sony es el Bravia Engine, en samsung es el DNIe ) que lo que hace en todos los casos, es calcular dada la resoluciOn de la seNal y el tamano en pantalla por pixel un blur (o bien remueve el blur) segun sea necesario para suavisar o no la imagen, este proceso puede ser muy lento si la resoluciOn es muy alta, yo te recomiendo que verifiques la resoluciOn nativa REAL de tu TV, porque por ejemplo si es 720, aunque pueda dar hasta 1080p, funcionarA siempre mejor en su resoluciOn nativa (ademas 1080 es recomendable en pantallas >= a 40" y colocado uno a unos 4 metros de la misma), coloca el xbox a esta resoluciOn y deactiva la opciOn de juego para que puedas desactivar la opciOn de "mejoramiento de imagen" porque no es necesaria, dado que cada pixel es exactamente lo que transmite el xbox, y nada puede hacer el tele para mejorar la imagen.

Saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Djrbn escribió:Desde hace poco tiempo tengo esta tele : . philips 32pfl8404h. Es una pasada a lo que aspectos tecnicos se refiere , pero ... Que cojones pasa con las consolas en esta tele ???!!!!

Resulta , que al poco de comprarla no pude usarla con la xbox , anonadado por lo espectacular que se ve la tdt y la pelis hd de mi popcorn , se me caia la baba de pensar en el momento de echar un GW2 o COD5. Cual fue mi sorpresa al comprobar que dos de mis juegos favoritos eran injugables , iban a tirones.

Asustado , me introduje en internet y busque una solucion , la cual no tardo en llegar . Activar el modo juego desactiva un chip grafico de la tv y redujo el tiempo de respuesta a un nivel aceptable.

Ahora mi problema es el siguiente. Me he puesto a jugar al GH y resulta que soy mas malo que skeletor , cuando en realidad tengo pasado asta el modo experto con guitarra y modo dificil con bateria. He probado lo de calibrar , pero en guitarra me sale 0 y en bateria me salke sonido 128ms y aun asi , no acabo de estar comodo.

Alguien me puede ayudar con una configuracion para esta tele , que me estoy dejano los cuernos.

Saludos.

Las tv's philips son asi,llevan mucho input lag,tendrias que haberte informado un poco antes de comprarla si la ibas a utilizar para jugar.Yo no juego a el GH,pero si tu dices que calibrando todavia tienes 128ms pues apaga y vamonos.Lo malo es que con otros juegos tambien lo notaras,y estos no se podran calibrar como el GH.Lo dicho las tv's philips son muy buenas trabajando señales sd y hd,pero no para jugar.
SUBZEROO escribió:
Djrbn escribió:Desde hace poco tiempo tengo esta tele : . philips 32pfl8404h. Es una pasada a lo que aspectos tecnicos se refiere , pero ... Que cojones pasa con las consolas en esta tele ???!!!!

Saludos.

Las tv's philips son asi,llevan mucho input lag,tendrias que haberte informado un poco antes de comprarla si la ibas a utilizar para jugar.Yo no juego a el GH,pero si tu dices que calibrando todavia tienes 128ms pues apaga y vamonos.Lo malo es que con otros juegos tambien lo notaras,y estos no se podran calibrar como el GH.Lo dicho las tv's philips son muy buenas trabajando señales sd y hd,pero no para jugar.

Tengo una philips 9703 de 42 pulgadas y eso no es del todo cierto, me explico.

Modelos antiguos de Philips tenían un input lag (retardo de imagen en pantalla respecto a la fuente de señal) de unos 120-150ms, lo que hacía que sus LCD no fuesen aptos para jugar. De hace un tiempo a esta parte ese error se ha subsando y deshabilitando la opción del HDNM (High Definition Natural Motion, que al procesar mucho la imagen provoca los retardos), el input lag se queda en 20-30ms lo cual es imperceptible (de hecho se toma como 100ms el límite mínimo de la reacción humana en las salidas de atletismo :D)

Bueno, a lo que iba. Al habilitar el modo juego lo que se hace es desactivar el modo juego además de cambiar a una configuración estándar de color, brillo, etc, esto último no afecta al retardo. A mí particularmente no me gusta el modo juego porque satura los colores y con deshabilitar el HDNM es suficiente, los tiempos de reacción son los mismos que en otros modelos Samsung o Sony.

En cuanto al problema del GH no puedo ayudar, llama al servicio técnico a ver si puede alguien presentarse en tu casa para hacer una prueba y ver si efectivamente tu LCD en particular no anda bien.

Prueba también lo de ponerlo a 720p, pero no creo que debiera influir. Lo que si es cierto es que hay estudios, podrán tener mayor o menor credibilidad, que dicen que la agudeza visual del ser humano no es capaz de diferenciar entre 720p y 1080p en determinadas relaciones de distancia-tamaño de la pantalla. Por ejemplo, para unas 42" se recomienda distancia máxima de 2,5-2,7 m para apreciar la diferencia, y todo eso teniendo en cuenta que las resoluciones sean nativas: pantalla nativa 720p con señal fuente nativa a 720p frente a pantalla nativa 1080p frente a señal nativa 1080p. Si no se cumple esto al cien por cien cien los resultados se desvirtuan.

EN cualquier caso prueba en este foro a ver que te dicen otras personas con el mismo modelo.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70539

Un saludo y suerte
Lo que deberias hacer es devolver la tv si realmente te esta provocando un retraso en la imagen; quizas este defectuosa porque eso no es normal.

Gracias , pero la tv la compramos a medias y ya es imposible devolverla. Ademas , no creo que este , rota , simplemente no la he instalado bien del todo .

Modelos antiguos de Philips tenían un input lag (retardo de imagen en pantalla respecto a la fuente de señal) de unos 120-150ms, lo que hacía que sus LCD no fuesen aptos para jugar. De hace un tiempo a esta parte ese error se ha subsando y deshabilitando la opción del HDNM (High Definition Natural Motion, que al procesar mucho la imagen provoca los retardos), el input lag se queda en 20-30ms lo cual es imperceptible (de hecho se toma como 100ms el límite mínimo de la reacción humana en las salidas de atletismo

Nose ,vengo de jugar en otra philips ( una de 32 que me costo 300 euros en el saturn de oferta ) y no tenia que tocar nada en el GH. Estoy pensado calibrar yo mismo el juego ,p ero claro los MS de retardo son en el sonido o en el video ???? Por que yo lo unico que noto es en las ileras de notas seguidas , es como que pierdo el ritmo "siempre" cuando antes no me costaba nada mantenerlo.

Bueno, a lo que iba. Al habilitar el modo juego lo que se hace es desactivar el modo juego además de cambiar a una configuración estándar de color, brillo, etc, esto último no afecta al retardo. A mí particularmente no me gusta el modo juego porque satura los colores y con deshabilitar el HDNM es suficiente, los tiempos de reacción son los mismos que en otros modelos Samsung o Sony.

Como puedo personalizar una modo de video ??? Es que por no encontrar , no se ni como se quita el ajuste automatico de ilimunicaion , que ya me esta tocando ....

Saludos y gracias.

P.d: Tambien pouedo probar a actulaizar la tv , que he visto por hay que ya tiene una actualizacion .
Yo tengo una 8404 de 37 y no tengo ningún problema para jugar a ningún juego, incluídos los Rock Band y Guitar Hero. Suscribo lo que ha dicho el socio, si desactivas el Natural Motion no hay lag perceptible, al menos para mí.
Djrbn escribió:
Como puedo personalizar una modo de video ??? Es que por no encontrar , no se ni como se quita el ajuste automatico de ilimunicaion , que ya me esta tocando ....

Saludos y gracias.

P.d: Tambien pouedo probar a actulaizar la tv , que he visto por hay que ya tiene una actualizacion .

No sé qué modelos tienes, pero en el mío le das a Menú y te aparecen varias opciones: Imagen, Sonido, etc. En mi caso, una vez que personalizas la imagen (color, brillo, contraste, control automático de iluminación...) para una fuente, por ejemplo TV o HDMI 1, se queda memorizado independientemente para cada una de ellas.

Respecto a al control automático de iluminación, creo recordar que en el foro que posteé antes había gente que hablaba que para modelos antiguos no estaba en el menú por defecto, sino en el menú oculto pulsando una combinación de números en el mando a distancia, pero hablo de memoria y no sé para que modelo era ni si exactamente era esa opción.

Como dije antes, echa un vistazo a este foro que hay mucha información de los diferentes modelos de philips

Un saludo
Pues bueno , ya no se que pensar.

Resulta que le desactive todo a la tv ( cree un modo personal , con todo lo que se refiere a calidad de imagen desabilitado ) y todo ok , asta que me dio por jugar con dos colegas mas en mi casa . NO se porque denuevo aparecio esa sensacion de ir adelantado a la musica o atrasado. Lo intente calibrar poco a poco y nada , cada cancion era un mundo y no servia el retraso de una para la otra. Tras una hora de vicio , decido quitar el juego por que es injugable , cual es mi sorpresa que cambio de juego ( Lego STAR WARS ) y al cargar este , me salen un par de nuves de puntitos azules sobre la imagen. Apago , enciendo y ¡ SORPRESA ! Error e 74 y una luz roja ( tambien hacia un ruido extraño , como dos zumbidos , que antes no emitia , antes de salir la luz roja). La he abierto y encontre suelta una pequeña pieza de metal ( como de un par de cm , cromada , y con surcos pequeñitos ,con forma de 1, como un soporte de algo ).

Ahora que pienso ??? Que el fallo era de la TV o de la Xbox ???

Saludos.

P.d: Por ahi va una xenon , comprada el 11-2006 , pack pro evolution soccer 6 , lector samsumg ms28 y unos 16000g a sus espaldas. Que a viajado por españa y francia en todas mis vacaciones. D.e.p.
8 respuestas