› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Djrbn escribió:Desde hace poco tiempo tengo esta tele : . philips 32pfl8404h. Es una pasada a lo que aspectos tecnicos se refiere , pero ... Que cojones pasa con las consolas en esta tele ???!!!!
Resulta , que al poco de comprarla no pude usarla con la xbox , anonadado por lo espectacular que se ve la tdt y la pelis hd de mi popcorn , se me caia la baba de pensar en el momento de echar un GW2 o COD5. Cual fue mi sorpresa al comprobar que dos de mis juegos favoritos eran injugables , iban a tirones.
Asustado , me introduje en internet y busque una solucion , la cual no tardo en llegar . Activar el modo juego desactiva un chip grafico de la tv y redujo el tiempo de respuesta a un nivel aceptable.
Ahora mi problema es el siguiente. Me he puesto a jugar al GH y resulta que soy mas malo que skeletor , cuando en realidad tengo pasado asta el modo experto con guitarra y modo dificil con bateria. He probado lo de calibrar , pero en guitarra me sale 0 y en bateria me salke sonido 128ms y aun asi , no acabo de estar comodo.
Alguien me puede ayudar con una configuracion para esta tele , que me estoy dejano los cuernos.
Saludos.
SUBZEROO escribió:Djrbn escribió:Desde hace poco tiempo tengo esta tele : . philips 32pfl8404h. Es una pasada a lo que aspectos tecnicos se refiere , pero ... Que cojones pasa con las consolas en esta tele ???!!!!
Resulta , que al poco de comprarla no pude usarla con la xbox , anonadado por lo espectacular que se ve la tdt y la pelis hd de mi popcorn , se me caia la baba de pensar en el momento de echar un GW2 o COD5. Cual fue mi sorpresa al comprobar que dos de mis juegos favoritos eran injugables , iban a tirones.
Asustado , me introduje en internet y busque una solucion , la cual no tardo en llegar . Activar el modo juego desactiva un chip grafico de la tv y redujo el tiempo de respuesta a un nivel aceptable.
Ahora mi problema es el siguiente. Me he puesto a jugar al GH y resulta que soy mas malo que skeletor , cuando en realidad tengo pasado asta el modo experto con guitarra y modo dificil con bateria. He probado lo de calibrar , pero en guitarra me sale 0 y en bateria me salke sonido 128ms y aun asi , no acabo de estar comodo.
Alguien me puede ayudar con una configuracion para esta tele , que me estoy dejano los cuernos.
Saludos.
Las tv's philips son asi,llevan mucho input lag,tendrias que haberte informado un poco antes de comprarla si la ibas a utilizar para jugar.Yo no juego a el GH,pero si tu dices que calibrando todavia tienes 128ms pues apaga y vamonos.Lo malo es que con otros juegos tambien lo notaras,y estos no se podran calibrar como el GH.Lo dicho las tv's philips son muy buenas trabajando señales sd y hd,pero no para jugar.
Lo que deberias hacer es devolver la tv si realmente te esta provocando un retraso en la imagen; quizas este defectuosa porque eso no es normal.
Modelos antiguos de Philips tenían un input lag (retardo de imagen en pantalla respecto a la fuente de señal) de unos 120-150ms, lo que hacía que sus LCD no fuesen aptos para jugar. De hace un tiempo a esta parte ese error se ha subsando y deshabilitando la opción del HDNM (High Definition Natural Motion, que al procesar mucho la imagen provoca los retardos), el input lag se queda en 20-30ms lo cual es imperceptible (de hecho se toma como 100ms el límite mínimo de la reacción humana en las salidas de atletismo
Bueno, a lo que iba. Al habilitar el modo juego lo que se hace es desactivar el modo juego además de cambiar a una configuración estándar de color, brillo, etc, esto último no afecta al retardo. A mí particularmente no me gusta el modo juego porque satura los colores y con deshabilitar el HDNM es suficiente, los tiempos de reacción son los mismos que en otros modelos Samsung o Sony.
Djrbn escribió:
Como puedo personalizar una modo de video ??? Es que por no encontrar , no se ni como se quita el ajuste automatico de ilimunicaion , que ya me esta tocando ....
Saludos y gracias.
P.d: Tambien pouedo probar a actulaizar la tv , que he visto por hay que ya tiene una actualizacion .